Como conseguir regalos gratis en salas de bingo, sin gastar ni un solo euro

Hoy paseando por mi ciudad he recordado unas lineas del capitulo anterior de mi vida, y entre luces de neón tratando de confundir el verdadero significado de la vida, he cogido el manual de mi experiencia, para explicaros como conseguir que nos obsequien con regalos muy útiles sin gastar nuestro dinero.

Es real, y se puede hacer paseando sin necesidad de desembolsar nada, y el único ejercicio que tenemos que hacer para que nos regalen todas esas cosas, es beneficiarnos de quien quiere el mal ajeno, ¿o es que acaso la incitación al juego es algo productivo y un bien social?



Para que ahora cambien las reglas del juego, y no dañen con sus estrategias comerciales a mas familias, he elaborado una larga lista de como hacer trampas en un bingo real sin gastar nada de nada.

En mi serie de artículos relacionados con el tema del bingo y para que ahora seas tu, quien trates de aprovecharte de ellos, aquí te dejo estos post para que no pierdas el hilo de como ganar dinero de verdad en los bingos físicos.




Con estos 3 artículos sobre como enseñar a los jugadores del bingo a optimizar sus visitas a las salas, hoy y en primicia publica, vamos a desmontar el negocio de las promociones en regalos que todos los bingos tienen, con el fin de arruinarnos la vida. Y por favor, a quien no tiene piedad de nuestra situación personal ofreciendo señuelos como si fuésemos pájaros, que se enteren que no todos estamos aquí para regalarles el dinero y enfermarnos de por vida.



Bien dicho esto, vamos a ver que podemos hacer para que nuestra visita a todos los bingos con promociones de regalos en la entrada, valga la pena.

En mi ciudad hay muchos, pero que muchos bingos que tratan de captar con promociones diarias a nuevos y asiduos clientes de este maldito juego, pues bien solo tenemos que hacer una sola cosa, para que conseguir un regalo gratis por cada uno de los bingos que visites se convierta desde ahora en nuestro juego favorito.

1- Entra en un bingo real, seas socio o no, y observa en la propia admisión de entrada, si están regalando artículos como:

Tijeras, camisas, estuches de aseo, velas, ropa en general, juegos de mesa, juegos de cuchillos, artículos de limpieza o decoración, etc....

2- Entrega el DNI, pasaporte, o algún documento identificativo. No te preocupes no pueden usar esa información para ningún cometido comercial ni nada por el estilo, es ilegal.


3- Elige tu regalo, hay mucha variedad de objetos que pueden ser muy útiles.

4- Entra a la sala, y cuando el vendedor te ofrezca cartones le dices cualquier mamarrachada.

Ejemplos:

No a la proxima.

No se si jugare, pues creo que no me gusta el ambiente.

No es lo que creía. 

No jugare me encuentro mal, y sales en la próxima partida.

Solo he pasado a ver si estaba mi madre......O cualquier cosa que te se ocurra, pues nadie puede obligarte a jugar, pese a que te hallan admitido en la sala, es ilegal, y si insisten denunciable, por lo tanto no te amedrantes con estos buitres, si es necesario, llamas a la brigada del juego de las autoridades pertinentes, ya veras como les cambia la cara.

5- En algunos bingos el regalo te lo dan cuando sales, pero eso no cambia nada.

Bueno y esto es solo el principio, puedes pasarte por 10 o 12 bingos al día, y montar una tienda en muy poco tiempo. O mejor aun, los vendes en tiendas de segunda mano o por Internet, y con los beneficios te pegas un fiestón a costa de quien quiso arruinarte la vida.

Próximamente mas sobre este hilo.

También puede interesarte este otro articulo:

Como ganar a la lotería sin apostar



No hay comentarios: