No tengo donde vivir

Si estas apunto de enfrentarte a la amarga situación de un desahucio, estas durmiendo en la calle o tienes problemas de vivienda, apunta estos datos de interés y no te quedes sin techo o un lugar para dormir en los próximos días.

Con toda seguridad si estas pasando por alguna de estas situaciones difíciles, te harás varias preguntas para salir adelante, y entre las dudas que te planteas, quizá tengamos la respuesta.

¿Donde puedo vivir sin dinero ni recursos?

Si eres de Barcelona capital deberás acudir a los servicios sociales de tu barrio, pues en este enlace estudiaran tu caso y solucionaran tu problema. 

Si vives en España y te vas a quedar sin hogar o no tienes donde dormir llama al 012 de información ciudadana, pues ellos te informaran donde puedes ir a pedir ayuda.

Si tu situación es una emergencia y eres de Barcelona puedes ir directamente a estos 3 centros de acogida, pues aquí pasaras la noche y te asesoraran sobre todo lo demás.

C/ Marie curie Nº20 (Nou barris)
C/ Cister Nº20 (Sarria)
C/ Numero 60 Nº9 (Zona franca)

Si vives fuera de Barcelona, es decir en el resto de España llama al 012.

Bueno en este breve articulo he querido explicar desde la ciudad donde yo vivo lo que debes hacer si no tienes vivienda donde pasar la noche, pero si vives dentro del territorio español y no sabes donde acudir a pedir ayuda llama al 012, pues son ellos, según tu problema, los que se harán cargo de tus necesidades básicas. 


2 comentarios:

luky de Málaga dijo...

saludos de luky de Málaga, luciano medianero morales,.acabo de editar dos trabajos en mi blog, lukyrh.blogspot.com sobre el asunto o temática que abordáis,...

así, que os lo comunico por si queréis seguir en contacto conmigo,...gracias de antemano,...

Óscar Sánchez dijo...

He ganado unos 20 minutos leyendo tus crónicas, me parecen reales y espero que sigas escribiendo para el mundo.....

Un saludo luky

Todo lo que cuentas es para pensar, aunque ahora estoy un poco depre por lo que cuentas.....Pues yo jamas me mofare de ti, pues ante todo eres una persona y su realidad, la gente querido amigo ya no lee las miradas ni se acerca a los sentimientos......que pena.