Trabaja como cliente misterioso en España

Mas conocido como Mystery Shopper, el trabajo de cliente misterioso es hoy para ti, una opción de empleo donde con tu entrega, podrás tener una profesión digna y respetada dentro del sector que elijas.

En España contamos con una plataforma que intermedia entre empresa y cliente misterioso, y son los responsables de que tu trabajo sea eficiente, y de lo mas profesional, como para que tus informes, compras, visitas, etc, sean lo mas objetivas posibles.

http://www.sgs.es/

Si dominas un sector en concreto, y decides ponerte en contacto con SGS en España para trabajar como cliente misterioso, no lo dudes mas, y entra en su web.

Una vez accedas a su pagina, hay un vídeo con subtítulos en español para que sepas como funciona el trabajo de inspector privado para empresas. La misión de este consumidor secreto es hacer cumplir las normas de la empresa o institución que solicita por medio de SGS a un Mystery Shopper.

SGS es una empresa de servicios independientes que ofrece a sus clientes una mejora para que al final del proceso salgamos ganando todos. Son pioneros en inspección, pruebas, verificación, ensayos, y todo lo necesario para que la productividad, calidad, y trato al publico sea valorado desde la perspectiva de un cliente misterioso.


Esta empresa líder en el sector mundial solo realiza trabajos independientes a quienes lo solicitan, y su confidencialidad como empresa esta a salvo si solicita el trabajo de un Mystery Shopper.

Si quieres trabajar como cliente infiltrado y poner a prueba ciertos empleados que creen que nadie les observa, no pierdas mas tiempo y descubre una profesión entretenida y muy rentable.

Las restaurantes de comida rápida son quienes mas solicitan este servicio para poner a prueba a sus empleados, y si efectivamente se cumplen las normas. 

Espero que si decides apuntarte a la moda del cliente misterioso, tengas el colesterol bajo, y tu perspicacia alta, pues solo con tu objetividad podrás opinar sobre las empresas que visitas y mantenerte con vida  para lo que has sido contratado.

Otros trabajos rápidos de conseguir:




1 comentario:

Ramen dijo...

Hola,

Estoy muy interesado. ¿Puedes darme más info?

Gracias!