Requisitos opcionales para tener exito como Webcamer

Segunda parte.

Como ya hice en mi primer articulo sobre los requisitos imprescindibles para poder desarrollar el trabajo de webcamer, hoy te explicare las opciones que tienes, para que tener un vídeo chat para adultos, te genere los resultados que esperas.

Esta claro que no vamos a empezar a ganar dinero de inmediato si no conocemos de ante mano todos los elementos necesarios, tanto los requisitos imprescindibles como los opcionales harán que nuestro negocio tenga en mayor o menor medida éxito en esta industria.

Antes de seguir leyendo los requisitos opcionales para tener éxito como webcamer, es de vital importancia que repases este articulo pulsando con tu cursor en la siguiente imagen.

Requisitos imprescindibles para trabajar de chica webcam

Bien ahora que ya sabes que para trabajar como modelo de video chat son fundamentales todos estos requisitos obligatorios, vamos a ver como puedes ganar mucho dinero a partir de las 72 horas de tu inscripción con estos pequeños detalles. 

Es importante implementar si no todos, algunos de los requisitos opcionales para tener éxito, no obstante para poder ejercer en un chat para mayores de 18 años, solo necesitaras los imprescindibles.

Los requisitos opcionales que tienes para conseguir que tu sueldo aumente son:

1- Escenario.

Esta claro, si no cuidas la armonía del entorno y acondicionas el lugar donde ofrezcas tus espectáculos, tus clientes saldrán despavoridos y no volverán a visitarte. 


Pues la iluminación, la música, la ropa de cama y demás cosas del decorado, es parte de tu personalidad cuando actúas.

2- Tu carácter.

No menos importante es tu actitud, ser extrovertida/o y mostrar simpatía es la clave para conseguir que te compren tus shows, si eres borde, olvídate de triunfar como modelo Webcam.

3- Lencería y juguetes sexuales.

A mas diversidad de vestuario sugerente, mas diversión para ti y tus clientes, pues la imaginación es parte del juego que ademas, puedes complementar con tus aparatos del tipo tupper sex.

4- El equipo.

Vale la pena que tanto tu conexión como tu equipo de cámaras y demás factores que harán llegar una señal aceptable para los consumidores de espectáculos sexcam, sean lo mas aceptables posible. Es importante invertir algo de dinero en un buen material, y algo de tiempo en indagar por medio de tutoriales o diferentes personas que ya se dedican a esto.

5- Respetar mas o menos un horario de trabajo.

Pues aunque las plataformas de video chat no te obligan a trabajar ciertas horas, es importante que conozcas los horarios que tus clientes prefieren para contactar contigo, pues si te has creado una cartera de visitas importante no es cuestión de abandonarla sin mas. 

Otro factor a tener en cuenta es coordinar esas horas adecuadas para los países que mas te visiten, pues todos los productos del mundo tienen su horario de consumo.

6- Los idiomas.

Muchas chicas tienen el mismo problema, no quieren retransmitir en España para no ser reconocidas, lo pueden hacer, pero claro, se olvidan por completo, que este mercado en un solo idioma es muy reducido. No necesitas saber ingles para trabajar de chica webcamer, esto tiene que quedar claro, pero si es importante tener un conocimiento basico de ingles, pues los mayores consumidores de esta industria, son de habla inglesa.

Bueno hasta aquí los requisitos opcionales para tener exito como  chico o chica sexcamer, modelo Webcam, o cualquier otra orientación sexual por rara que te parezca.

 

No hay comentarios: