Proximos cursos de la inem gratis

Tanto si eres desempleado como trabajador en activo, y estas buscando una mejor preparación laboral de cara a un futuro empleo, o mejora para el que ahora tienes, sin duda el mejor recurso y la forma mas fácil para poner a funcionar la maquinaria, es saber exactamente por donde empezar. y que la pagina web donde busques el curso, e inicies tu búsqueda, sea sencilla y manejable, para que participar en cada uno de los cursos que ofrece la inem no sea un calvario desde el principio.

http://www.cursosinem.es/
Aquí tienes toda la información

En esta web encontraras todos los cursos gratuitos que hay en España para parados y para los que están trabajando. También tienes información sobre todas las ayudas que hay, las oposiciones para el empleo publico, programas de voluntariado en el extranjero, lanzaderas de empleo, etc.

Lo que mas me gusta de cursosinem, es que podemos seleccionar la ciudad que nos interesa, a la izquierda de la pantalla, y enseguida nos indica los próximos cursos programados y cuando se celebraran.

Cada curso indica las horas, si es presencial o no, la fecha limite para la inscripción, para quienes esta dirigido, cuando comienza, de que se trata, quien lo imparte, y en casi todos los casos un teléfono de contacto para cualquier aclaración.

Ahora no tener una preparación adecuada ya no es una escusa, y nunca es tarde para empezar a estar a la altura de las exigencias laborales.

Ahora también estamos en Facebook para que puedas comentar en nuestro muro tus inquietudes, y conocer de primera mano todas las novedades de no tengo curro.
https://www.facebook.com/pages/No-tengo-curro/733353456719803

2 comentarios:

Felipe Rodríguez dijo...

Excelentes cursos, yo no aplico al no ser de España, pero se los recomiendo bastante a aquellos que si tengan la oportunidad.

Saludos.

Óscar Sánchez dijo...

Felipe, aca no sabemos apreciar las cosas buenas que tenemos, y esta es una de ellas.
Te puedo decir que yo me saque el carnet de camión Gratis entre otras cosas...Para que me entiendas en España un carnet de camión de tipo C, costaba entonces unos 2.000$ casi nada...

La verdad no lo estoy utilizando pero nunca se sabe.....

Para las chicas tambien pueden estudiar estetica que ahora esta muy de moda, y despues pueden realizar su trabajo como particulares en casa o a domicilio..En fin estos cursos dan muchas salidas al trabajo entre comillas legal y al sumergido, nunca se sabe cuando vas a necesitar vivir a la forma de no tengo curro....

Un saludo amigo, y como siempre gracias por seguirme..