Gana dinero por hospedar a gente viajera

Si no tienes empleo, y quieres ganar dinero por hacer de anfitrión en tu casa y hospedar a personas viajeras de tu agrado, esta es la forma de conseguir un sobresueldo alquilando una habitación, donde conocerás a tus huéspedes de primera mano.


Empezar a ofrecer tu vivienda para ganar dinero nunca fue tan fácil y cómodo como lo es ahora. Si no quieres perder mas tiempo, y aprovechar este tipo de negocios sin coste alguno, fíjate en cada detalle de como hacerlo paso a paso.

Como ser anfitrión y conseguir pasta sin pegar ni golpe.
Para trabajar y saber como funciona airbnb paso a paso tienes que hacer lo siguiente:

1- Acceder a su pagina web, pero aun no, después de leer este post, así no te pierdes como sacarle el máximo partido.

2- Registro rápido.

3- Publica un anuncio gratis sobre lo que ofreces. Cualquier espacio para dormir, desde una mansión hasta una tienda de campaña es valido, eso si no mientas, si no quieres que tus huéspedes se quejen.

3.1- Describe los servicios que ofreces, teniendo en cuenta el tipo de viajeros que quieres hospedar. Aire acondicionado, wifi, servicio de limpieza, etc..

3.2- Las fotos son de vital importancia para que tus futuras visitas puedan situarse en el lugar. Esta web dispone de un equipo de fotógrafos profesionales que tu mismo puedes solicitar.

3.3- El precio lo pones tu, un consejo al principio cobra poco, es una buena forma de darte a conocer y que el resto de viajeros te valoren positivamente. A nadie se le escapa, que lo mas importante de este tipo de alojamiento, es su precio.

3.4- Si a tus huéspedes les gusta lo que ofreces contactaran contigo. Contesta con la mayor brevedad posible, pues de no ser así buscan otras opciones para dormir.


Ya sabes que mis inquietudes son entre otras, encontrar la manera de ingresar dinero de diferentes fuentes, y quizá esta al principio no genere todo lo deseado, no te desmotives y sigue buscando tu oportunidad en este mismo blog, pues cuando menos te lo esperes, eureka.

Conozco casos muy particulares que están centrando todos sus esfuerzos, y depositando toda su confianza en paginas como estas, mi consejo es que no te estanques en una sola cosa, aunque si tienes un lugar que ofrecer para dormir, que sepas que puedes ganar dinero por alojar a personas en tu casa con esta plataforma.

Te deseo mucho éxito, y no dejes de comentar tus experiencias en el blog.

Todo lo que necesitas saber para vender tus fotos, en este tema recomendado:

Gana dinero por vender tus fotos en bancos de imágenes.

2 comentarios:

Felipe Rodríguez dijo...

Buena técnica, así se puede sacar provecho a esas habitaciones vacías y sin usar.
Y es como dices, no hay que dedicar todos los esfuerzos en una sola opción, lo ideal es llevar a cabo dos o tres (o incluso más) estrategias a la vez para conseguir ese dinero extra que siempre viene bien.
Un saludo.

Óscar Sánchez dijo...

Como siempre gracias por comentar, pues no es un tema que me apasione eso de ir ofreciendo mi casa a viajeros colonizadores de mujeres ajenas, pero que mas da, hoy todo tiene su precio.
Y como digo yo, la necesidad no entiende de moralidad...

Pero este no es el caso, esta empresa en concreto va mucho mas alla que ser una red de intercambio de alojamiento, y lo de las mujeres ajenas esta al caer.

Chau, chau