Donde revender tus regalos de navidad

Cada vez nos informamos mas sobre los gustos de quienes van a recibir nuestro regalo de papa noel, reyes, etc, pero realmente estamos acertando en nuestras compras.

La verdad es que los españoles solemos tener buena intuición para hacer regalos a nuestros seres queridos, aun así un 10% de la población acabara vendiendo sus artículos en alguna tienda online de artículos de segundo mano.


Ahora mas que antes insistimos en si el objeto que acabamos de regalar es del agrado de la persona que lo recibe, pues nos gusta que nuestro obsequio sea valorado. Muchos de nosotros por educación y no por falsedad, no confundamos los términos, solemos callarnos y estar agradecidos por el detalle, no obstante y para evitar sin sabores, acatamos con mucho gusto la sorpresa.

La realidad es muy distinta, pues parte de esos regalos no verán la luz, bien por que jamas saldrías de fiesta con esos tejanos, bien por que nunca jugarías a ese juego, bien por mil motivos mas, no obstante para que no te suceda esto tienes 3 posibles opciones.

  1. Donarlo.
  2. Revenderlo.
  3. Ser sincero y ser la comidilla de todos.

Mi consejo es universal sobre todo si eres joven y no tienes esos valores que la gente mayor le da tanta importancia. Recuerdo con ternura, a esas ancianas de la familia regalándote algo, y mirando fijamente de brazos cruzados, casi abrazándose la espalda, como esperando una reacción positiva. La verdad acojonaba un poco, y piensas, joder mas vale que me guste.


Revende tus regalos a buen precio en paginas como Ebay a finales de Enero, pues es cuando mas se venden este tipo de artículos, y los que buscan ofertas sobre los mismos, lo saben.

La reventa de regalos de navidad, no te sacara de la crisis, pero el dinero que recibas por ellos puede ayudarte al comprarte el tuyo.

Cada vez mas, los españoles estamos mas contentos con nuestro regalo gracias a la confianza que mostramos cuando algo no nos agrada, sin embargo quejarte no creo que sea el negocio mas rentable, pues la vida sigue y las incertidumbres de no saber que regalar, pueden acabar en que esa persona que hoy te regala, al año próximo no lo haga, o algo mucho peor, ponerte verde por desagradecido.

Lo mejor es callarte y fingir que te encanta, pues las navidades pasan y esos excesos que se cometen con la manía de gastar, hoy te pueden sacar de un apuro.

Recuerda que los regalos que no están estrenados se venden mucho mejor, y las perdidas no serán tan notables como en la venta de algo usado.


No hay comentarios: