Comparte WIFI con tus vecinos sin hackear ni desencriptar la contraseña

Siempre que intentamos hackear el wifi del vecino tenemos el mismo problema, la contraseña. Pues bien no te rompas la cabeza tratando de desencriptarla y enganchate a su señal de una manera legal con esta nueva forma de compartir el wifi.

Haz saber a tus vecinos en la próxima reunión la posibilidad de compartir los gastos de Internet de una misma linea, pues tanto si eres el propietario del adsl como si no, ahora gracias a la plataforma compartir wifi, lo tendréis mas fácil. Y deja de pinchar una y otra vez en las conexiones de tus vecinos tratando de que alguno de ellos sea tan tonto como para dejar que te conectes a su red wifi gratis.


También quería recordarte cuantos de tus amigos te han ofrecido algún programa para desencriptar la señal de tu vecino sin éxito, o algunos de estos hackers que van de guays te han comentado que eso esta tirado. No pierdas el tiempo tratando de engancharte a la señal de tu vecino intentando hackearla, y en la próxima junta de tu escalera, hazles saber que gracias a esta pagina web pueden compartir los gastos de Internet contigo. También puedes poner un letrero visible para los que como tu, quieren ahorrar en adsl.

Trabaja el boca a boca entre los vecinos de tu comunidad si no tienes Internet, para que te den la clave de acceso que te permita navegar como lo hacen ellos, y cuando venga la factura, la pagáis a medias. Hoy compartir wifi es mucho mas fácil gracias a la velocidad de tu señal, no seas de tu pueblo y si quieres ahorrar dinero en telefonía móvil e Internet, comparte los gastos entre tus vecinos en compartir wifi.

No hay comentarios: