Como vender tus calzoncillos usados


Hace un tiempo publique con éxito como vender tus bragas usadas, y hoy muchas chicas me lo han agradecido. También y debido a que este mercado de complementos fetiches esta en su mejor momento, prometí, ser el critico mas amable para que ganar dinero con los gallumbos no te pillara por sorpresa, pues hay que recordar que no tengo curro es un espacio que ofrece alternativas para ganar dinero.

Después de publicar un comentario en bragas usadas, quisieron adelantarse a los acontecimientos, y lo hicieron. Y lo mas curioso es que aquellos que venden sus calzoncillos usados, tienen un amplio escaparate para hacerlo, el gay.

Hoy buscando información sobre este tema he descubierto que efectivamente existe un grupo minoritario de chicos que ofrecen su ropa interior usada. 

En la industria fetiche los chicos son los mas castigados, ya que todo se reduce a un mercado de consumidores mucho menor, y gracias a sus slips o boxers desgastados por el uso encuentran una salida a un problema económico puntual. Si tu eres de esos que lo de llegar a fin de mes es imposible con tus ingresos, ahora ya sabes como ganar un sobresueldo con tus tangas sucios sin necesidad de tener relaciones mas allá de las que tu mismo te marques.

Como ya les conté a las chicas, tu intimidad y anonimato es algo que solo controlas tu, y las fotos que publicas pueden ser lo suficientemente sugerentes como para ganar dinero con tus calzoncillos usados sin mostrar la cara.



Lo negativo de vender ropa interior masculina, es que de momento no hay plataformas como la de bragas usadas, pero si estas pensando en poner tu negocio y comprobar el éxito que tienes, solo tienes que poner un anuncio como ya lo hicieron otros. 
También cabe la posibilidad de crear tu propia pagina web con tus productos fetiches para hombres y mujeres interesados en tu ropa intima, y que ademas que te paguen por ello.

Como he mencionado antes si tu intención es vender tus fetiches puedes empezar con unas fotos guarras de cintura para abajo y poner un anuncio en muchas de esas plataformas gratuitas. Por otro lado y si quieres tener mas clientes no puedes dejar de visitar foros para gays, entre otras paginas relacionadas con el tema, pues este juego puede resultar muy entretenido para personas consumidoras de productos para fetichistas.

Por ultimo solo me queda decirte que si tu intención es dedicarte a la compra y venta de cosas fetiches, nunca te anuncies en este blog  ni enlaces tus sitios de Internet, pues esta información puede herir la sensibilidad de otras personas. Los comentarios sobre este tema han de ser con total respeto hacia los demás, pues de no ser así tomare medidas y no serán publicados.

Se puede ganar dinero al margen de el resto de la sociedad, y esta debería ser una de ellas.
Ahora ya sabes como vender tus calzoncillos usados y ganar dinero por ellos, no hagas que olisquearlos sea mas asqueroso si cabe.


Hay señor, donde vamos a llegar, ya mismo vendemos nuestras heces como abono para el campo, escupimos a las plantas, o que se yo, en fin, por ahi estare yo, indagando para que desde mi blog encuentres la idea definitiva o temporal que mas te convenga.
Por cierto hay una pagina que esta en construcción y se llama mis calzoncillos usados.

39 comentarios:

afroditax puntoES dijo...

Óscar, como siempre. Un post informativo, de calidad y como no podía de dejar de ser.....interesante.

Óscar Sánchez dijo...

Con lo bonitos que me quedan a mi puestos, creo que me los quedare, de todos modos yo los tendria que vender a 40€, si ya me cuestan el tienda 20€...

Mira cielo, esto es muy particular, y cada vez que comentas algo, no tengo mas remedio que reírme, pues para mi es muy difícil hablar de estos temas, aunque no lo parezca.

Puedo parecer un chulito, pero soy el idiota mas grande del mundo, pues para mi edad estoy muy verde en segun que cosas...

Soy tradicional aunque no lo parezca, eso si vicioso como yo solo. Creo que muchos hombres somos así, pero lo cierto es que lo escondemos muy bien...Pues yo he tenido muchas amigas de la noche, es mas he llegado a trabajar con 15 a la vez, y no le recomiendo a ningún hombre tener que currar al mando de 15 chicas..Si pensaran en esto como pienso yo, lo mas probable es que sufrirían el síndrome de abstinencia...Yo solo quiero relajarme, ¿y tu?

Por cierto como me gusta tanto darle al pico, mañana me paso por tu web, que entre otras cosas parece de lo mas interesante...

Es que hoy he tenido un día de perros, y no tenia ganas de nada.

Hasta mañana, preciosima, hermosisima, y lindisima....

Anónimo dijo...

Buenas,

Vendo mis gayumbos usados y bien currados.

Si estás interesado, escríbeme a gayumbousado@hotmail.com y te mandaré fotos y te cuento como lo hago para que podamos llegar a un acuerdo.

No dudes en escribirme.

Anónimo dijo...

Yo compro calzoncillos usados, que estén sin lavar y huelan a rabo.

carloscalz@outlook.es

Saludos,

Anónimo dijo...

Aqui puedes comprar mis calzoncillos usados



Calzoncillos usados de pollon

Anónimo dijo...

Tengo 19 años y vendo mis calzoncillos usados, escribirme para mas información sobre mi, los calzoncillos o los precios. Calzoncillos apestosos y con pis o lefa.

malepanty96@gmail.com

Óscar Sánchez dijo...

anónimo no es necesario ser tan guarro, pues recuerda que esto lo puede ver tu madre y otras personas.

Soy claro en mi articulo, sean respetuosos con todo el mundo.

El próximo comentario guarro e inapropiado lo borrare.

Anónimo dijo...

Vendo mis calzoncillos usados y sucios, escribidme en: calzoncillosusados123@hotmail.com
tengo 20 años

Anónimo dijo...

Soy chico dotado de 21 años y vendo calzoncillos y tagas usados. sexyunderwear@opnemailbox.org

Javier r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier r dijo...


Hola vendo slip negro currado, 28 años, Moreno 170 66kg buen cuerpo
Jr_gh@hotmail.com
Gente seria

Anónimo dijo...

Hola,

Vendo calzoncillos usados! Chico joven y atlético!
contacta conmigo en calzoncillosusados@outlook.es
Precios a partir de 20 euros.

Juan Martín dijo...

Hola, yo vendo los míos en http://intimoman.blogspot.com.es/2016/02/calzoncillos-usados.html

Saluos

DAVID dijo...

Yo tambien tengo un blog de venta de calzoncillos usados.

http://ventacalzoncillosusados.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola he visto tu anuncio y me interesa vender lo mio.
Necesito dinero urgente

Anónimo dijo...

Estoy verde en esto de internet.
Voy haber si alguien me enseña a hacerme un correo y te lo mando .
Necesito dinero para un proyecto pero no puedo dar mas datos por la privacidad.
Pero si tengo ke vender lo mio lo hare .ha veces las barreras hay ke traspasarlas por una meta a lograr
O una ilusion por conseguir.
Nada malo es vender lo ke la naturaleza te dio.somos un 70% de fluidos y un 30% de carne.huesos y masa cereblal.porke no vender lo k reproducen mis glandulas sudoriparas.jajaja.

GUYTEDDY dijo...

Buenas soy un OSO muy peludo algo dominante y hace años que estoy en muchos fetichismos, tanto lo de los calzoncillos usados / curados y bastante han gozado y disfrutado recibiendo su envío más deseado .... Si quieres ser uno de ellos/as no dudes en contactar por tus más deseadas fantasías ( soy buena gente, no mareas y solo personas que van en serio )
Primer contacto por guyteddyy@hotmail.com un saludo

Anónimo dijo...

Hola yo soy un tío fibrado 1,76 67k ojos verdes morboso y deportista,después de un buen entreno os podria vender mis calzoncillos lanochebcn@hotmail.com

Feti Morbo dijo...

Soy un chaval jovencito de 19 años, moreno, deportista, guapete, ojos verdes , 176 y muy morboso y vendo a aquellas personas fetichistas mis calzoncillos (boxers, slip o tanga)o calcetines usados del día a día, de ir al gimnasio, salir de fiesta,corridas. Me adapto perfectamente a la actividad que quieres que haga para que mi olor se impregne en mi ropa iterior. Buen paquete y sobre todo de un olor muy muy varonil y duradero que te encantará.El precio depende de: marca del calzoncillo y de la actividad. Minimo 20€ +envio . Más info/fotos por email (fetichistaropainterior@gmail.com). Envíos a toda España mediante transferencia bancaria.

Anónimo dijo...

Soy un papi jovencito de 20 años del Sur , castaño, deportista, guapete, ojos azules , 180 y muy morboso. Estoy en la obra y para sacarme un extra vendo a aquellas personas fetichistas mis calzoncillos (boxers, slip o tanga)o calcetines usados del día a día, de ir al gimnasio, salir de fiesta,corridas. Me adapto perfectamente a la actividad que quieres que haga para que mi olor se impregne en mi ropa interior. Buen paquete y sobre todo de un olor muy muy varonil y duradero que te encantará.El precio depende de: marca del calzoncillo y de la actividad. Minimo 30€ +envio.Los vídeos tendrán un coste adicional de 15 euros. Más info/fotos por email (papifeti20@hotmail.com). Envíos a toda España mediante transferencia bancaria.

Anónimo dijo...

Hola,soy un chico canario de 28 años, moreno,guapo y un cuerpo atlético del crossfit.
Vendo mis calzoncillos usados según petición, solo a fetiches que sepan lo que quieren y que sean discretos.
Envío a cualquier parte de España, Precio mínimo desde 8E+ gastos de envío.
Si te interesa el calzoncillo de un buen labrador isleño o deseas alguna otra información te puedes poner en contacto conmigo en el siguiente email parafetis@gmail.com. un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy una gurra y me gusta lo que hago,mancho todo solo para ti,solo para que sientes el olor de mis calzoncillos,boxers, slip o tanga o calcetines usados del día a día.Me gusta mi olor .Queres saber como huele escribeme a mi direccion de email y son tullos por 25 €.
jj_2822@yahoo.com.

Espero tu email.

intimolor dijo...

Hola buenos días, somos dos amigos que queriamos haceros saber que estamos creando un blog dónde vendemos nuestra ropa interior usada, aceptamos peticiones , esperamos que os guste.
Saludos !

Fernan dijo...

Buenas a todos soy un morenazo de Sevilla, 30 años ,1,75 ,ojos verdes , cuerpo Atlético, simpático y buena persona ,vendo mi ropa interior como al cliente más le guste,escucho peticiones ,interesados contactar fernangarciagarcia65@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola vendo ropa interior, No hay ninguna pagina que compre? como en las Mujeres? Si alguien sabe alguna de venta de hombre ya me dirán, gracias

MAN godoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calzoncillos Usados dijo...

Vendo mis calzoncillos usados a mujeres u hombres en: http://fetislip.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

hola tio de gerona vende sus calzoncillos usados a tu gusto tu pide y asi te los vendo ok yo tio 50 tacos muy muy morboso y vicioso contacta a maescamaesca@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, soy un chico de 30 año. Varonil y con un buen rabo. Por motivos economicos, vendo mis calzoncillos usados a quien le guste o le de morbo. Por email, enviaré fotos.
Si alguien está interesado, puede pedirmelos. Y si, lo quieren muy sudados, manchados, con semen, orina o etc... Lo hablamos. Gracias!
calzoncillosusadosparati@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy un chico muy sexy de 25 años, me puedo dejar mis calzoncillos puestos el tiempo que desees, con restos de lo que mas te ponga, incluso puedo mandarte fotos o vídeos para ayudarte a pasar un buen rabo.. ups.. un buen rato!!
no dudes en ponerte en contacto conmigo, te harás adicto a mis prendas
huelemedecerca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vendo calzoncillos usados , slip , tangas , boxes , bañadores , pantalones deportivos , con todo que me pidas tengo 21 años y un buen rabo , soy de brasil , pero no soy negro soy moreno de 1,85 78 kilos deportivo , se lo quieres podemos ver se lo quito y te lo doy en persona , sin malos rollos escribeme a tritonyserenas@gmail.com

Anónimo dijo...

Vendo mis calzoncillos usados fatal discreción precios para todos los gustos desde 15€ASTA 60€ LOS PAGOS ANTICIPADOS cualquier duda contaclaro vía, maíz vecaus79@Gmail.com

Óscar Sánchez dijo...

Primero aprende a escribir, y luego te metes los gallumbos por el ojete.

Macho a ver cuando os currais un poco mejor la pagina, tu piensas que alguien va a comprar tus putos calzoncillos a 15 leleres sin anestesia.

De verdad no te sepa mal, pero te recomiendo acostarte y leer el hola o algo así.

anda ves a currar un poquito y déjate de tonterías majete, que estamos hartos de tanto sinvergüenza.

Y ahora dime una cosa........De verdad pensabas vender tus puñeteros calzoncillos de mierda, Hay ser vivo capaz de pedir por correo unos gallumbos usados y ser tan perverso como para repetir.....date una vuelta anda

Anónimo dijo...

Hay una tienda online www.mixfetish.com donde se vende ropa interior de chicos y chicas, pagan muy bien y con total discrección

Anónimo dijo...

vendo calzoncillos usados a gusto de cada uno brianfercal@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy un joven de 20 castaño delgado fibrado, y vendo mis calzoncillos usados a gusto de cada uno. 20 de marca y 10 normales, brianfercal@hotmail.com

Unknown dijo...

Vendo calzoncillos usados quien quiera q se ponga en contacto, (gente de Canarias )

Anónimo dijo...

Se vende el ecommerce www. cumunderwear. com, marketplace de compraventa de calzoncillos y ropa usada masculina para publico fetichista gay. Dispone de un listado de 100 vendedores y mas de 200 clientes registrados. La compraventa es entre particulares y la pagina solo es un intermediario que se lleva una comision. Nivel de gasto bajisimo ya que no necesitas stock. La pagina se vende juntos con las cuentas de las redes sociales. 700€ negociables.

Anónimo dijo...

Vendo calzoncillos o cualquier tipo de ropa usada, a petición. Ponganse en contacto en : mjag2017@yahoo.com
Gracias