Viajar en coche y compartir gastos

Seguro que conoces plataformas donde compartir coche con otras personas es rentable, pero te has parado a pensar las ventajas que nos ofrece ser usuario de este tipo de webs.



Hoy te invito a que conozcas esta forma de ahorrar en viajes por 3 razones mucho mas  importantes que el simple ahorro.

3 Ventajas de compartir coche en las diferentes paginas de viajes compartidos.

  1. La comodidad de seleccionar tu itinerario, y la opción de pactar con el conductor del vehículo algún desvió hacia tu destino real.
  2. Si tu eres el conductor, no solo te puede salir tu viaje gratis, también puedes quedarte un pequeño margen de beneficio.
  3. Y lo mas Importante. Conocerás a personas que pueden ayudarte a resolver tus dudas, conflictos, e incluso información sobre cualquier cosa que te sea de utilidad.

Sorprende que no mencione cosas como hacer amigos o no contaminar, pero ¿de verdad piensas que esto es tan importante como mis 3 motivos para utilizar este servicio?

En serio, no creo que necesites hacer amigos, si tienes tu Facebook medio abandonado, y por supuesto tampoco me creo que compartas coche pensando en los indices de emisiones.

Sin embargo mis 3 razones, son mas necesarias, practicas, y por supuesto. Razonables. ¿Cuales son las tuyas?

Si ya sabes como ahorrar dinero en alojamiento, ahora también lo puedes hacer por desplazarte.

Yo ahora mismo me apunto en blablacar, por que me gusta su diseño, pero te aconsejo que estudies varias plataformas para viajar en coche y compartir gastos. Además valora tus intereses sin escusas. Si necesitas un servicio lo buscas y punto.

Espero tus comentarios.


No hay comentarios: