Verdadero o falso

Si eres de los que piensas solo en cosas importantes por que así lo crees, y ademas tienes el convencimiento de que no puede ser de otra manera, te olvidas de un pequeño detalle. Volver al principio de todo esto. 


¿Que crees que puede pasar si de repente descubres, que aquello en lo que has creído toda tu vida, es mentira? ¿Que impacto puede  tener, aprender algo que lo dabas por echo? Y lo mas importante. ¿Que puedes ganar en toda esta historia?

Bueno sin mas preámbulos ahora te explicare el misterio de algunas cosas que creías saber y que por algún motivo son falsas.

1- Si te cortas el pelo, te crece mas fuerte.

Imagina por un momento que esto fuera cierto. Todos los calvos se raparían al cero, y las clínicas de alopecia  al paro. 

Este mito se ha extendido, por el aspecto del pelo cuando cortamos esas puntas abiertas y débiles, ya que un cabello largo con las puntas abiertas es mas fino, y por este motivo cuando nos cortamos el pelo se dice que es mas fuerte, pero en realidad el pelo es como podar un arbusto, tiene mejor aspecto y nada mas.

Si eres calvo y no tienes curro, quizá deberías replantearte hacer publicidad con tu propia cabeza. Nunca se sabe, puedes aprovechar tu calva y ofrecerte patrocinando alguna empresa.

2- No orines en la ducha que se cogen hongos.

Este es un clásico, pero nunca se ha demostrado, todo lo contrario, el gobierno holandés aconseja mearse en la ducha para ahorrar agua. 

En este ejemplo no ganaremos nada, pero cada español ahorraría 5.000 litros de agua, si meara con gusto mientras se ducha.

3- Los entendidos afirman que el problema mundial es la superpoblación del planeta. ¿Verdadero o falso?

Si sobra gente en la tierra, pero son políticos y otros especímenes, lo cierto es que la población mundial cabe en la península ibérica, con lo cual, es mentira hay sitio para todos. 
Lo siento por los japos, que llevan toda su vida aprovechando el espacio.

Aquí también puedes ganar una suma importante de dinero. Vende tierras y compra oro.

4- Una frase para la posteridad.

Si te gusta el cine clásico, habrás oído hablar de Casablanca, y habrás escuchado unas 1.000 veces eso de tócala otra vez, Sam. Pues bien, en realidad la frase que dice Hamphey bogart es, tócala, Sam. 

Por cierto, Sam, no sabia tocar el piano, y Casablanca no fue la mejor película en la participo Bogie, pero eso es otra historia. 

Este clásico de cine, me recuerda que tocar música es muy rentable, eso si, que no te pase como al amigo Sam, que sin tener ni papa de piano,  Bogie quería que se la tocara otra vez. Que duda cabe, este seria un chiste de la época. 

5- Nunca por nada del mundo despiertes a un sonámbulo.

No lo despiertes y ya veras que guantazo se pega. Pero hombre de donde salen esas cosas. Bueno a tu suegra déjala estar.
Despertar a un sonámbulo no solo es bueno, también es seguro. Lo que es jodido, es levantar a un manta para ir a currar.

Inventar algo para estas personas, puede convertirte en millonario, ya que no se conoce ningún tratamiento.

6- Dios no existe.

Verdadero o falso.

No hay comentarios: