Trabajo para mochileros a tiempo parcial como FRUIT PICKING

Si te gusta viajar por diferentes países y no tienes suficientes recursos como para seguir haciéndolo, te sugiero que no te pierdas como trabajar de fruit picking.


Trabajar de fruit picking, ( recogida de fruta) son trabajos pensados para personas aventureras y que por un motivo u otro necesitan un dinero extra para seguir viajando.

Este tipo de empleo a tiempo parcial realizando un trabajo agrícola en cualquier parte del mundo, no es ni de lejos lo que nos imaginamos, todo lo contrario, exige mucho sacrificio, tanto en la forma de como conseguir el trabajo recogiendo fruta, como cuando una vez conseguido acabas pidiendo la hora cual partido de fútbol. Es agotador.

En lo de buscar el empleo puedo ayudarte yo mismo para que al menos no te vuelvas loco en el intento de hacerlo, y acabes por desilusionarte.

Lo que pagan por recoger frutas o verduras, dependerá de cada patrón y país, pero te puedes hacer una idea para el tipo de trabajadores que están orientados los puestos.


Yo puede ser que en algún momento de mi vida, me lance a esta aventura, y la verdad desde el enlace que te ofrezco en este posts lo tendrás tan fácil, como seleccionar el país donde estas interesado trabajar, y buscar la empresa que necesite tus servicios. 
Precisamente estas empresas se anuncian aquí, para que nosotros los mochileros con nuestra juventud y entrega, les saquemos las castañas del fuego por unas perillas. Pero a mi ya me van bien.

Como dice el creador de picking jobs, siempre hay fruta esperando a ser recogida en cualquier parte del mundo, y si crees que es el momento de cambiar de aires escribiendo un nuevo capitulo de tu vida como trotamundos, no esperes mas y contacta directamente con el dueño de la finca para trabajar como temporero en el campo

Tema relacionado:

Trabajar por comida y cama
 

No hay comentarios: