Refugios de montaña gratis

Quien crea que viajar sigue siendo un impedimento para los que no podemos pagar ni un duro por alojarnos, se equivoca.

Hoy mismo me he registrado en una pagina web de alojamiento gratuito en la cual su único requisito, es que dejes las cosas como estaban.


A nivel general lo mejor de recurrir a este tipo de alojamiento, es que no tendrás que dar explicaciones a nadie sobre como eres, si eres o no fumador, etc, ya que al tratarse de refugios de montaña para escaladores, pastoreodeportes extremos de montaña,ect, somos los propios usuarios los que procuramos mantener los refugios a punto para que otros puedan disfrutarlos.

A mi no me gusta que me controlen cuando salgo, si consumo alcohol, o cualquier otra cosa que pueda molestar a mis anfitriones, por lo tanto cuando me voy unos días al monte o me organizo unas vacaciones a mi manera, suelo recurrir a refugios de montaña de pago o libres.



Cuando uno realiza una actividad deportiva, y realmente esta cansado, tener un lugar donde pasar la noche y descansar es lo mejor que te puede pasar, por eso desde que he descubierto la web de refugios libres, mi prioridad para dormir gratis sin tener que dar explicaciones, sera esta.

Actualmente en España hay 174 refugios de montaña gratis registrados  en Refugios Libres.com, y yo soy el miembro 1.392, y la verdad con este bagaje, además de dormir gratis, a veces lo harás solo.

Como yo siempre digo, el dinero no es un problema para disfrutar de unas vacaciones en uno o diferentes refugios de montaña gratis por todo el territorio español. Amigo olvídate de los achaques o escusas con y para no salir a disfrutar de unas vacaciones sin dinero.

Entra y registrate para averiguar donde están los refugios y disfrutar de la naturaleza. 

También te puede interesar:


1 comentario:

Yo soy dijo...

Hola, buenas. Me interesa pero una duda, la comida dónde se consigue?