Comida y ropa gratis ya, para los mas necesitados

Si eres una persona que en estos momentos estas pasando por una situación de desempleo, y necesitas ayuda de diferentes organizaciones e incluso de grupos anónimos que quieren colaborar con tu causa y con la de muchos otros, no te cortes y acude sin dar explicaciones a nadie.

Muchos voluntarios dedican su tiempo y sus medios, a veces económicos para la causa, es mas yo en primera persona he vivido la gran labor anónima que desempeñan cada uno. Desde aquí, mil gracias por ser como sois.

La pena es que solo puedo dar información local a todos aquellos que vivan en Barcelona, aunque al final del post os dejo un buen enlace con muchos de los comedores sociales de España, pero si tu conoces iniciativas como estas en otras ciudades de España, no dudes en anunciarlo aquí mismo.

Pues ya estamos al tanto de las diferentes ayudas sociales en todo el país, pero a veces son lentas y poco efectivas, ahora necesitamos ayudas de actuación inmediata como esta, es decir, grupos, pequeñas organizaciones, casas culturales, grupos de amigos, peñas, etc, un bocadillo y un zumo no cuesta tanto.


Hoy y cada día por la noche en Barcelona puedes cenar por 0€, y no tienes que dar explicaciones a nadie. Si necesitas algo de ropa, un bocata, un zumo, un chocolate caliente, caldo, u otra cosa, tienes que ir a la estación de autobuses de arco de triunfo sobre las 21:30 que es cuando estos diferentes grupos van a dar la cena para las personas mas necesitadas. De todos modos esto no es nuevo, ya llevan años repartiendo comida.
Por cierto el tema de la ropa gratis es para uso personal, y no para hacer negocio con ella.

No pases frió en Barcelona, y sobre todo no te quedes sin tu bocadillo solidario, que personas como tu y yo han preparado con tanto cariño.

Gracias a la buena voluntad de estos grupos de cristianos evangélicos, iglesia católica, ciudadanos anónimos, etc, que invierten su tiempo y dinero en solidaridad presencial.

Gracias a todos los que participáis de una forma u otra en la estación de autobuses de arco de triunfo.


Y ahora tanto si eres de Valencia, Sevilla, Murcia, Madrid, Barcelona, Malaga, Las Palmas, o cualquier otra provincia de España, y no tienes para comer visita nuestro listado de todos los comedores sociales por provincias.

Aquí te dejo una relación de comedores sociales en toda España para una actuación inmediata. Cuando necesites comer sin pasar por los servicios sociales, estos comedores te servirán tu ración de comida en ese mismo instante, después que te manden donde quieran, pero de momento come gratis sin pasar necesidad

Lista de comedores sociales en España.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se me encoge el corazón de saber que existen personas de corazones grandes y dan a los mas necesitados lo que pueden sin esperar nada a cambio!
gracias a todas las personas voluntarias que no dejan llorar los estómagos de los más
Necesitados , yo se que es pasar hambre y necesidad ! mi Dios les bendiga siempre a todos los que trabajan para llenar el estomago de quien tiene hambre