4 Cursos online gratis para buscarte la vida

De la mano de Teachlr, hoy mismo podéis hacer estos cursos gratuitos online para buscaros la vida de una forma muy original.


Ganar dinero en la calle cada día es mas difícil, y solo falta que recurras a viejos sistemas para que además te odien. 

Por este motivo, para que no aburras a nadie nunca es tarde para dejar un bolsillo abierto a nuevas formas de buscarte la vida, y hoy desde no tengo curro, te muestro estos 4 cursos gratis desde el ordenador para que pedir una colaboración, no te angustie tanto.



Los cursos, en principio son permanentes, es decir que siempre que quieras puedes hacerlos, tanto si tu situación económica no es buena como si gozas de una estabilidad financiera, aprender estos cursos online tan curiosos te servirán para algo en algún momento de tu vida.

En esta propuesta te explicare como es el curso y como explotarlo.



En este curso podrás aprender hacer magia con cartas, monedas, etc.

El curso cuenta con 19 trucos para practicar la magia, y esta recomendado para todas las edades.

Si eres un buscavidas, te servirá para utilizar estos trucos y crearte un mini expectaculo en cualquier lugar publico, como en los vagones del metro.

También es el rompehielos perfecto para cenas de empresa, divertir a los tuyos, o por que no para incluir en tu currículum.




A veces nos quedamos mirando un cuadro y no nos enteramos de nada, pues bien en este curso gratis sobre el arte y su historia lo de viajar por el mundo tiene mas sentido.

El curso cuenta con 12 lecciones sobre esta materia, y esta recomendado para los aventureros o personas que amen el arte.

Si eres un buscavidas, puedes explotar tu conocimiento artístico en dibujar, acompañar a grupos, elementos de decoración, ganar dinero vendiendo arte o algún tipo de escultura para sacar unas perras.

También puede servirte para iniciarte como artista e incluso para hacer crecer tu cache en conversaciones propias de el momento.



Este es el curso que todo el mundo debería aprender para crear y editar vídeos.

El curso cuenta con 9 lecciones para los diferentes conocimientos básicos que necesitaremos para la edición y creación de vídeos, desde crear un logo hasta como gravar un vídeo con tu cámara web.

Si eres un buscavidas puedes ofrecerte en tus círculos o redes sociales para trabajar en sus vídeos, e incluso para incluir en tu currículum.

También puedes ser tu quien te responsabilices de el próximo vídeo familiar, tener un puriempleo como partner o hacer presentaciones de vídeo con fotos y música en tu empresa con powerpoint.



Quizás el mas divertido de los 4 es el curso de origami. (Doblar papel).

Este curso de papiroflexia gratis y fácil de hacer cuenta con 31 figuras para todos los publicos.

Si eres un buscavidas puedes disfrazarte para los niños y crear figuras para ellos, pues en sitios concurridos y acompañados de sus padres podrás pedir una colaboración.

También le sacaras partido al curso haciendo origami para tus seres queridos, e incluso si no tienes novia puedes sorprender a una chica que te guste con un corazón de papel.

Esta es una idea de sindinero, muchas gracias por toda la información.

No hay comentarios: