3 Formas de reciclar latas y ganar dinero sin gastar nada

Reutilizar las cosas que  tiramos a la basura, no solo nos harán la vida mas fácil al contribuir con el gasto del hogar, también si me acompañas en este interesante articulo, lo harán en tu economía, haciéndote ganar dinero fácil en diferentes situaciones reales.

En nuestro post de hoy, gracias a las colaboraciones de los vídeo que vamos a ver, te voy a enseñar a realizar artilugios súper fáciles y de coste cero. Además como no tengo curro, no solo quiero aprender o ahorrar dinero reciclando latas de la basura, también quiero tener la oportunidad de usarlos, y a la vez ganar pasta para mis gastos diarios.

Hoy analizare con el apoyo de los tutoriales que muestro en este articulo, 3 factores a tener en cuenta.

  1. Cuanto dinero cuesta.
  2. En que situaciones podemos utilizar estas cosas.
  3. Donde podemos sacar dinero por ellas, y como hacerlo.
1- Lampara de aceite vegetal.

¿Donde podemos gastar el aceite que tiramos después de freír?
¿Cuanto vale una lata de refresco vacía?



  1. Hacer esta lampara de aceite usado no cuesta dinero.
  2. Se me ocurren muchas utilidades para esto, pero quizá la mas importante es que a partir de ahora, no gastare velas en casa.
  3. Este artilugio se puede vender en la playa por la noche, y es muy apropiado para una cita a la luz de la luna. El aceite usado se puede conseguir en cualquier parte, y el precio que puedes cobrar por tu lampara de aceite usado es muy relativo. Yo pediría la voluntad.
2- Hornillo de alcohol para cocinar.

¿Te has quedado sin gas butano alguna vez?
¿Tienes alcohol de 96º para las heridas?



  1. El alcohol cuesta dinero, si pero, ¿cuanto cuesta una cocina?
  2. Si tu problema es cocinar cuando estas de acampada libre y el presupuesto no te alcanza para un camping gas, quizá deberías probar esta cocina hecha de latas.
  3. Estas latas puedes comercializarlas en alguna calle concurrida, haciendo la prueba de que realmente funcionan. También puedes ofrecerles en lugares donde se acampe. El precio por todo el pack, podrías venderlo por unos 10€.
 3- Ceniceros de latas de refresco.

¿Puedes hacer uno en 5 minutos?
¿Ganare dinero ofreciendo ceniceros hechos con latas?



  1. Los botes de refresco los puedes conseguir en cualquier lugar, y lo mejor es que son gratis. Pero bueno esto tu ya lo sabes.
  2. No compres mas ceniceros en la  tienda de los chinos.
  3. Como explica la señora en este vídeo, ella se busca la vida con estos ceniceros. Tu también puedes ganar dinero sin gastar nada de nada. Si no tienes trabajo, patea los comercios ofreciendo este producto, seguro que saldrás adelante.
Bueno amigos, pues aquí os dejo estas 3 ideas para ganar o ahorrar dinero con las latas de refresco, y que gracias a los creadores de estos vídeos podemos llevarlas a cabo.

Si tienes alguna idea para reciclar bebidas de refresco deja tus comentarios.

No hay comentarios: