Truco o trampa para ganar dinero en efectivo en el bingo

Tercera parte.

Si has leído como ganar en el bingo, y la segunda parte de como ganar un bingo, y no has obtenido los resultados esperados para ganar dinero en efectivo jugando en un bingo real, no te impacientes, vas en la dirección adecuada, y tu espera sera recompensada.

Con el tiempo uno aprende que hay trampa en el bingo, pero no contra el cliente eternamente desconfiado hacia la sala de bingo, no, este truco para ganar en un bingo es todo lo contrario, son los astutos clientes asiduos de bingos los que engañan para cobrar su dinero en efectivo con triquiñuelas, por esta razón, si tu acostumbras a jugar en un bingo real quizás sepas de lo que estoy hablando, pero si no tienes ni idea de la posibilidad de cobrar dinero con tu cartón sin tener premio, no te pierdas este truco o trampa para ganar dinero en efectivo en el bingo.


Bien cuando entres a jugar al bingo, siéntate en la mesa o mesas cercanas al palo del premio. ( El palo del premio, también conocido como chivato, trofeo, pirulo o marcador de bingo, es el que avisa a los trabajadores de la sala, concretamente a la que paga los premios, donde tienen que dejar la bandeja del dinero, es decir la mesa o mesas afortunadas.

Quieres saber como me engañaron a mi con el truco del bingo.

1- Yo tenia mi zona de venta, donde servía los cartones a 10 mesas.

2- Después de vender mi zona, y mientras la locutora cantaba las bolas para la jugada de linea, yo cuadraba mi caja, acción mas conocida por contarse la cartera.

Cartera para vender cartones de bingo
3- Una vez cuadrada mi cartera y a espera de el ganador del premio de linea, permaneces en el timbre, (cuando pulsamos el timbre avisa a la locutora que en ese momento han cantado linea o bingo, de esa manera sabe que no tiene que seguir cantando bolas).

4- Cuando se ha verificado el cartón o los cartones que contienen el premio de linea, cada vendedor coloca el palo del premio en las mesas afortunadas.

Cartones del bingo en una sala de Barcelona
5- Luego los vendedores vamos a liquidar nuestras ventas de la partida anterior y a recojer los de la próxima en función de los cartones que estés vendiendo.

6- El cajero de la mesa central suele ser muy ágil para que nos de tiempo a todos los vendedores, a volver a nuestra posición en el timbre.

7- Es entonces, en ese momento cuando uno de los clientes de mi zona, aprovecho el despiste de todos nosotros para colocar el trofeo en su mesa.

8- De nuevo en el timbre y a la espera del bingo, uno puede o no darse cuenta que uno de los trofeos de premio de bingo ya esta en la mesa del astuto cliente.

9- El cliente tiene la posibilidad de cantar bingo, y si lo hace, no hará falta colocar el chivato, y no te preguntaras por que el palo esta en su mesa.

10- Pero lo mas probable, es que no lo cante, con lo cual se habrá consumado el truco para ganar al bingo.

11- En mi caso cantaron bingo en lo zona de una compañera mía, y cuando la locutora fue a pagarle evidentemente lo cobro.



12- Cuando inicie la venta para una nueva partida, el cliente farsante llamo mi atención para que le pagara su premio de medio bingo.

13- Con las bolas de nuevo en el bombo y sin cartón para verificar su declaración de bingo, no me quedo mas remedio que pagarle lo que corresponde por medio bingo.

14- Gracias a que contábamos con un fondo para estos menesteres, de lo contrario, tendría que haberlo pagado yo de mis propinas.

15- Le pregunte a quien le había entregado el cartón de premio, y me respondió. Yo que se con la emoción no me acuerdo.

16- En estos casos, y aunque parezca mentira la sala se tiene que hacer cargo de la reclamación del premio.

17- Al no existir cartón ni testigos que puedan verificar a ciencia cierta que efectivamente ese señor no tiene el premio que reclama, la sala de bingo se tiene que hacer responsable y pagar en efectivo el premio por una sencilla razón, el trofeo esta en su mesa.

18- ¿Como podemos evitar esta trampa para ganar en el bingo? Colocando los trofeos o marcadores de bingo, fuera del alcance de el listo de turno.

Bueno amigos así es como me engañaron y cobraron medio bingo en efectivo sin tener premio, aquel cliente astuto, elaboro su trampa para ganar dinero en el bingo con mucho ingenio, y hoy después de unos años y sin trabajar en el gremio del juego, sinceramente admiro aquel ladronzuelo.

En un futuro muy próximo, mas formas de ganar un bingo.  

Ya esta aquí el articulo que estabas esperando.

Como conseguir regalos gratis en salas de bingo,sin gastar ni un solo euro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es un truco,eso es robar.hay q ser mu hijo puta para hacer eso.yo voi al bingo y aunque me duela ver como ganan todos menos yo,,,Soy legal.

Óscar Sánchez dijo...

Te puedo asegurar que la mayoría de personas se las ingenian para sisar pasta a nosotros, los currantes..

Es mas a mi me han llegado a camuflar monedas de menor cantidad, entre las mas grandes para que cuando les venda cartones con las prisas, ahorrar una pasta en un puñetero cartón....

Como tu dices no es un truco, es la necesidad de personas que deberían pagar la luz antes de jugarse la cantidad del recibo en el bingo o maquinas tragaperras..

Un saludo, y si puedes jugar al parchís, mejor....

Óscar Sánchez dijo...

Una cosa mas anonimo....

Tu eres el que has puesto el bingo es un timo.....
Que esperabas denunciar a la sala donde has perdido esa pasta...

Pues te dire algo...Esa ansiedad que has demostrado para dar con mi blog, es la misma impotencia que demostraban los que no saben perder..
Pero amiga si has perdido....Te jodes, y no te enfades, lo tienes bien merecido...Por pardilla.

Un fuerte abrazo, y espero que no vallas mas al bingo.
A eso que tu llamas timo, yo le llamo ignorancia.