Requisitos imprescindibles para trabajar de chica webcam

Primera parte.

Si quieres trabajar como webcamer, hacer show cam, ganar un sobre sueldo desde casa en tus ratos libres, practicar sexo con tu pareja o montártelo tu solo ofreciendo un show por cámara web, no te pierdas ni un solo articulo de los que te propongo para tener éxito como modelo de webcam.

Hoy te nombrare todos los requisitos imprescindibles para trabajar de chica webcam, aunque esto es solo el principio para seguir apostando por algo que puede o no satisfacer tus expectativas laborales.

Los requisitos fundamentales para trabajar con el pc desde tu casa son:

1- Ordenador.

Esta claro que para trabajar en esto necesitas un portátil o sobre mesa para poder comunicarte con tus visitas, y hoy con los equipos que hay en el mercado no tendrás problemas con tu memoria ram, no obstante y dado el trabajo a realizar, considero como requisito imprescindible un teclado inalámbrico.


Pues el teclado te dará mas libertad de movimientos cuando converses con tus clientes. Ya me entiendes.

2- Conexión a Internet.

Estar conectado a Internet y además contratar la velocidad máxima que te permita tu bolsillo te dará cierta tranquilidad en tus conexiones, pero lo de la conexión, al menos Europa,  no es un problema.

3- Cámara web.

Las cámaras convencionales serán suficientes para este propósito.

Si tienes un portátil, la llevan integrada y si es una torre y no tienes webcam, puedes comprarla muy barata.

Esto seria suficiente en lo que a cámaras se refiere, pero en mi opinión es preferible invertir un poco de dinero en comprar una cámara mas profesional, sobre todo si te quieres dedicar a esto.

Si compras una web cam fíjate que su resolución sea mayor a 320x240, y que además tenga micrófono incorporado, pues es mucho mejor que emitas sonidos junto con las imágenes.




4- Micrófono.

Tus clientes aprecian escuchar tu voz mientras chatean contigo, mucho mas si compran el show privado, pues el audio dinamiza la acción de todo lo que haces, y te permite armonizar tu escenario  con música adecuada para la ocasión.

5- Tener la mayoría de edad.

Al menos en España tienes que tener 18 años o mas para poder trabajar en videochat erótico o de contenido sexual, de lo contrario no podrás inscribirte en las paginas de sexcam.


Es requisito imprescindible ser mayor de edad para dedicarte a esto, de todos modos cuando te inscribes te piden la documentación para asegurarse a quien contratan.

Bueno estos son los 5 requisitos imprescindibles que necesitas para trabajar de modelo webcam.


3 comentarios:

afroditax puntoES dijo...

Genial. Quiero estar a par de todas las novedades.

Óscar Sánchez dijo...

Bueno este es un tema mas acorde a ti.

Además esta es una industria....estas sentada ahora mismo, te digo esto para que no te caigas cuando te diga algo sobre la repercusión de este macro negocio.

Mira cariño, Livejasmin es la pagina mas visitada de Internet en todo el mundo, y eso no es todo...El 1% de todo el trafico mundial, pertenece a esta empresa..

Como te quedas....

Si Afroditax, tienes razón aquí puedes ganar hasta 10.000€ al mes una chica como tu....No digo que empieces ganando eso, pero es una industria que con sus espectáculos mueve millones de euros al día.

Este mes de Noviembre voy a publicar los requisitos opcionales para que tu negocio de modelo web cam tenga la calidad que exigen los consumidores de espectáculos web....

Haces muy bien en seguir estos artículos, pues si eres una chica que no te importa trabajar de cam sex, te harás rica.

Bueno tengo como unos 5 post sobre este tema, para que empieces con buen pie. De momento y hasta no saber mas cosas sobre el trabajo de espectáculos eróticos, yo seguiría investigando, aunque no toda la información de Internet es fidedigna y eso puede hacer que cometas errores.

Bueno mi próximo post como ya te he dicho, es ahora en noviembre, y es información de primera calidad, no te lo pierdas.

Gracias y hasta la próxima, por cierto donde dice sigue leyendo es donde estará el enlace que te redirija el siguiente post.

Anda guapa que te veo ganando pasta a raudales....jajaja

administrador dijo...

Un buen sitio donde anunciarse gratis es www.camshowx.com