No tengo curro. Que puedo hacer para conseguir dinero ahora

Si has intentado por todos los medios salir de esta situación y hasta este glorioso momento no has conseguido encontrar mas que mentiras y pijotadas que te hacen perder el tiempo, hoy estas de suerte para ganar dinero ahora mismo.


Es fácil y sin grandes sacrificios, y por fin vas a conseguir dinero de verdad sin currar.

La idea de no tengo curro siempre a sido la misma, la sencillez y la realidad de personas que esperan encontrar una solución a su consulta, y en ningún caso una copia barata de toda la bazofia que es hoy Internet cuando escribes las palabras mágicas.

Que puedo hacer si no tengo dinero, como conseguir dinero ya, como hacer para ganar algo de dinero ahora sin trabajar, etc.

Estas frases colocadas de diferente manera, son la clave para marear a un usuario, que por nada del mundo su intención al escribir estas palabras era la de encontrar basura que no le soluciona el problema actual.


Creo que esta muy claro amigos, cuando X escribe en su buscador, no encuentro empleo o no tengo curro, ¿que puedo hacer para conseguir dinero ahora?, el mensaje es claro, la persona necesita pasta ya, y yo soy el que tengo que currarmelo para orientarlo en su búsqueda, y no proponerle siempre las mismas cosas, o que venda las cosas que ya no utiliza, como ropa de segunda mano o bragas usadas.

Mi lector quiere dinero ya, no cuando venda su ropa, y si quieres ganar plata en este mismo momento, nada mejor que salir a la calle a buscar las monedas sin dueño, las olvidadas.


No te puedes imaginar la cantidad de monedas olvidadas, extraviadas, e incluso por raro que parezca abandonadas.


1- Los cajeros automáticos no dan monedas, pero si billetes, y de que manera.


2 o 3 de cada 1000 personas que sacan dinero de un cajero admiten olvidar los billetes en la ranura expendedora.

2 o 3 olvidan, donde han perdido parte de la cantidad de el reintegro.
Es obvio cerca del cajero al guardarse el dinero.


La mitad de ellos admite sacar un solo billete, y mientras atiende las ordenes o diferentes operaciones del cajero se les olvida en el panel después de sacarlo, o directamente le escupe el billete al suelo.
Bien esto ocurre por que al ser una cantidad pequeña nos confiamos, y no prestamos la atención suficiente como lo haríamos con una cantidad mayor.


2- Rastrea las cabinas de teléfono, vending 24 h., maquinas expendedoras de el metro, etc.


Resumiendo olisquea cada maquina para ganar dinero en el acto.

Algunos chavales lo hacen para entretenerse, y yo confieso, que de niño rastreaba los monederos de las cabinas de teléfono en busca de las monedas olvidadas. ¿Quien no lo ha hecho?

3- Bingos, salones recreativos, cafeterías.

Las maquinas tragaperras son la mayor fuente de ingresos para un rastreador de monedas olvidadas.

En las cafeterías hay maquinas, pero no es lógico y apropiado entrar en un Bar para limpiar el cajón, queda un poco ratero, y te pueden llamar la atención. Sin embargo en las grandes ciudades hay muchos bingos, pues si vives en una de ellas traza un plan desde tu casa y organizate para que puedas conseguir dinero rápido.


Por ejemplo:
Yo vivo en Barcelona y disfruto de la tarjeta trimestral subvencionada por el SOC, con lo cual viajar por mi ciudad y su periferia no me costara casi nada.

Desde mi ordenador trazare una ruta de todas las salas de bingo que quiero visitar a lo largo de la tarde, que es cuando mas afluencia de publico hay.

Con la ayuda de Google earth o maps, apuntare en mi blog de notas los diferentes bingos a recorrer, optimizando las distancias al máximo, con el objetivo de ganar tiempo.
El acceso al bingo es muy sencillo, mira como ganar en el bingo para saber mas.


No te olvides de ser discreto cuando busques las monedas en los cajones expendedores de monedas, y sobre todo mira en el suelo, pues solo ahí puedes encontrar un par de euros en cada bingo.

No te cortes si tienes que mover con elegancia alguna de las maquinas tragamonedas, fingiendo haber perdido una moneda, la persona encargada de la admisión esta acostumbrada a estas actuaciones, y la verdad si eres fino repetirás diariamente.

Si durante tu ruta binguera hay salones recreativos, sigue buscando monedas para ganar dinero en efectivo y rápido.

Las ciudades medianas de España están llenas de salones recreativos de maquinas tragaperras, sobre todo en Andalucia, pues haz lo mismo que en el ejemplo anterior.


Un lugar donde puedes forrarte de pasta, es en las ruletas electrónicas, pues los jugadores están pendientes a varios monitores y no tanto a sus cajones.


Bueno haz la prueba ahora mismo, traza un plan y cuando regreses a tu casa, me lo cuentas.

Estoy seguro que puedes conseguir mucho dinero y mas rápido que en cualquier web que promete y promete hasta que te la mete. Y cuanto mas te prometían mas te la metían.

Ya me contaras rastreator.

1 comentario:

daa dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com