Donde vender mi ropa usada, y obtener dinero en el acto

Para mi existen 2 formas de ganar dinero sin tener un trabajo donde obtener dinero cada mes.

1- Mundo virtual.
2- Mundo real.

Yo soy mas de explicar cosas para ganar dinero ahora mismo en el mundo real, que en el virtual. 



Por eso hoy si quieres saber donde, cuando, y como vender tu ropa usada y ganar dinero en el acto, presta atención a estas dos maneras de vender ropa de segunda mano, prendas nuevas, moda vintage, e incluso otras cosas.

La primera.

Para mi poco interesante pero practica, es la de vender tu fondo de armario en tiendas vintage de tu ciudad, pero no te hagas ilusiones, esto seria mas que nada para hacer limpieza. 


Llama antes de desplazarte con la ropa, y una vez estés en la tienda, pacta un precio que se ajuste a lo que tu esperabas.

Si eres de Madrid y quieres vender tu ropa rápido y obtener dinero hoy mismo, hay una tienda de compra y venta de ropa usada que se llama Ropland.




También en Barcelona puedes vender tus prendas usadas y otras cosas en Kewaaay. En Valencia en Soho. En Bilbao tienes este otro lugar para vender tus prendas de ropa usada.

La segunda.

Esta forma de vender ropa es la mejor, y la que mas dinero ganaras en la compra y venta de ropa usada o nueva.

Primera opción:

¿Como obtengo la ropa usada, para vender?


  • De mi propiedad.
  • De familiares y amigos. ( Puedes decir que es para la beneficencia, pero si entre las prendas hay ropa interesante la vendes)
  • De esta otra forma.
Segunda opción:

¿Puedo invertir en ropa nueva o empeñar dinero para después venderla en mercadillos libres?

  • Si tienes algo de dinero para invertir en ropa, la mejor opción es comprar todo el stok de ropa de las tiendas que por algún motivo están en liquidación, o cierran sus puertas. Los precios suelen ser los mejores que conseguirás si lo compras todo.
  • Comprar ropa en tiendas al mayor. (Las tiendas al por mayor ya no son lo que eran, ahora también puedes comprar tus prendas en menor cantidad).

Tercera opción:

¿Necesariamente tengo que vender ropa de segunda mano, ropa nueva, o ropa de temporada?

  • No, también puedes vender todos los trastos que ya no quieras en casa.
  • No, también puedes comprar todo tipo de cosas a modo de inversión. Perfumes, zapatos, bisutería, etc, incluso en esta pagina web encontraras todo lo relacionado con tu producto, y podrás vender lo que quieras.
En este enlace encontraras todos los mercados libres o abiertos, donde por un módico precio tendrás la oportunidad de vender tus artesanías, ropa usada o nueva, alimentación, antigüedades, etc.

Solo tienes que poner el nombre de la ciudad donde quieres vender, y el producto. 

Si quieres adelantarte a los acontecimientos, selecciona la opción convocatorias, es decir próximos eventos con fechas, para que no te pille de sorpresa.


Haz click en esta imagen



Aquí tienes todos los mercados libres de España, dirección, contacto, precios, especialidad del mercadillo, y sobre todo su celebración, que suelen ser en fin de semana.

Puedes probar a vender lo que no necesites, y así descubrir tus dotes y trucos para la venta cara al publico. 

¿Que te parece la propuesta?

Ya sabes si no tienes empleo y necesitas dinero, esta puede ser la mejor forma de empezar en algo.

No dejes que los demás lo hagan por ti.



41 comentarios:

olenka echevarria dijo...

me quedo con la primera opción ,he vendido mis vestidos de fiesta que ni había estrenado mucho y los otros apenas una vez puestos , me compraron otras prendas muy monas también y mis bolsos de firma , te pagan y te valoran en el momento , muy contenta chicas , les recomiendo esta opción. besosss !!!

Óscar Sánchez dijo...

Olenka estamos esperando a que nos digas los lugares de Internet donde acostumbras a vender toda esa ropa...

Gracias por participar

Gema dijo...

Quiero vender un traje de novio de la firma CARAMELO usado sólo el día de la boda,va con chaleco corbata, y camisa, su valor fue de 700 euros y está en perfecto estado ya q está en funda

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo bastante ropa de segunda mano de niñ@, joven, hombre y mujer. Esta en perfecto estado y quisiera que otras personas a un precio adaptado a los tiempos que corren, pudiera darle uso.

Unknown dijo...

Quiero vender ropa de segunda mano. Zapatos. Bolsos...algunos sin estrenar o poco puestos. Con quién contacto?

Óscar Sánchez dijo...

Bueno es fácil si eres de Madrid puedes vender la ropa en algunos de los lugares que propongo, si estas en cualquier otro lugar de España mejor busca información en tu navegador de forma local para vender tu ropa....Puedes vender todas esas prendas en muchos lugares físicos, y quien acostumbra a comprar la ropa usada son las tiendas vintage de las ciudades mas cosmopolitas de España o también puedes intentar acercarte a cualquier polígono industrial, pues este mercado ahora esta creciendo en estos sectores en particular.

Otra de mis recomendaciones es esperarte a que publique uno de las entradas que tengo preparadas donde explicare donde vender ropa usada en cualquier parte de España......Pero como digo de momento no hay fecha para tal post.

Gracias por comentar y espero que tengas suerte

Carla dijo...

Yo acabo de llamar por teléfono a Milmodelitos para informarme porque quiero vender mi ropa y me han dicho que ellos no compran a particulares, sólo compran fuera de España

Óscar Sánchez dijo...

Carla debe ser un error, justo hace unos días hablamos de la gran labor que estamos haciendo para ayudar a la gente, con lo cual puede haber un error.

Diferente es que digas que quizá el precio por tus prendas de ropa no son lo que te esperabas, pero que no compran es una noticia nueva para mi.....

Por eso se escriben estos artículos, precisamente para contrastar opiniones y valorar juntos cada tema.....Pero como ya te he dicho si esto es cierto y no compran ropa a personas normales, creo que entraríamos en una dinámica negativa para esta tienda, y por supuesto eliminaría cualquier tipo de publicidad gratuita, buscando otros lugares en Madrid o cualquier parte de España, donde de verdad te ofrezcan dinero por tu ropa usada.

Por favor si alguien puede confirmar que Carla dice la verdad, o es solo un caso aislado, dejen mas comentarios para tomar medidas.

SEM Publicidad y Buzoneo dijo...

En mi caso, en Mil Midelitos, me dijeron que solo compran ropa de la anterior temporada y la verdad ni me dieron la posibilidad de comprar por peso como anuncian en su web.Si conoces de otra Empresa en donde pueda vender unos trajes de hombre, en perfectas condiciones, aunque ciertamente usados y de unas temporadas atras, pero estando en el momento vintage..creo que son perfectos
Beatriz

Óscar Sánchez dijo...

Gracias por la info, cuando reanude la actividad buscaremos diferentes alternativas para vender nuestra ropa de segunda mano, sea cual sea la temporada...claro siempre y cuando este de buen ver...

Bueno es una pena escuchar estos comentarios negativos, pronto me contactare con ellos para aclarar que hay de cierto en todo esto, si la gente no esta conforme, quizá no sea lo que todos pensamos.

Si estas cosas son verdad, quizá lo de ser una tienda especial, pase a otro marco en cuanto a consumo de ropa, y en vez de comprar nuestras prendas pensando que estamos fomentando el consumo responsable de ropa reutilizable, quienes pensamos de esta forma de una manera u otra no veremos a mil modelitos como una empresa comprometida, si no como uno mas que busca hacer negocio con las desgracias agenas.....y esto me molestaria mucho....hasta el punto de hacerle un contrapost para que le vendan la moto a su puta madre.....No me gustan los disfraces de cordero para los lobos, ni los mentirosos, porque al final los consumidores opinan, y señores, se mueren de hambre.

Con lo cual mucho cuidado por mi parte, quien se mete con los que menos tienen, se meten conmigo, y por ende lo que este en mi mano lo hare.....soy hombre de poca risa, y con las cosas de comer no se juega........

SI NO COMPRÁIS ROPA DE SEGUNDA MANO, O SOLO BUSCÁIS ROPA QUE ESTE A LA MODA, MEJOR CAMBIAR DE NOMBRE.....ZARA ESTARÍA BIEN.

Anónimo dijo...

Me podrías dar más información xfa q estoy interesada si quieres hablamos por facebook

Óscar Sánchez dijo...

Por una reciente reforma en la entrada hemos eliminado una empresa que presumía de comprar ropa de segunda mano, y hemos detectado, que se trata de usureros, y solo compran ropa casi nueva.

No solo los comentarios lo certifican, tambien he recibido varios correos para que no promocione dicha tienda, por motivos que no voy a explicar.

Con lo cual en la reforma de este articulo, he facilitado varios enlaces para vender tu ropa usada en Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

Gracias por comentar, pues en este caso, mis lectores son los que mandan, y deciden boicotear empresas por Milmotivos.

Anónimo dijo...

NO OS RECOMIENDO PERCENTIL #percentilnopagalaropa. se quedan con la ropa de cierto valor y en buen estado, y valoran lo más barato.

Óscar Sánchez dijo...

Recuerdo a los lectores de No tengo curro, que escribir este blog tiene mucho trabajo.

Que quiero decir con esto....

que donde manda capitán no lo hace el marinero

No se puede utilizar este blog indiscriminadamente para hacer publi Spam, y solo yo decido cuales son los comentarios apropiados. La etica en este mundillo no existe, como digo los usuarios son los que mandan y deciden si una empresa o no es digna......Y solo hay un motivo que cambia eso......Un precio

Y todos y todo tiene un precio.

gracias, para mas información codigo 30 via paypal

Marieta Poukia dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Hay una tiena nueva de segunda mano en el barrio de Tetuán, al lado del metro Estrecho. Se llama opportunity moda. Esta en la calle navarra 16. Puedes llevar tu ropa y te dan un vale descuento, está guay porque puedes renovar el armario sin gastar un euro.
espero que os sirva!

Anónimo dijo...

Eso va así. Recién la tapa en cajas que ponen en portales de vecinos y en containers que ponen en diferentes parquét de la ciudad.Es un fraude ver Cómo funciona humana reportaje, creo Antena 3.En pag. Internet te anuncia gazapo, como vender tu ropa y sacar un dinero, otra engañifa, cuando entras te salen tiendas y on line para comprar. Lo único para vender realmente son los mercadillos de segunda mano, con paradas muy baratas, son un día al mes en Barcelona y provincia. Yo por motivos de salud no puedo hacerlo. Siento decirte qué no hay otra manera de venderla. Walapoop y otras sólo se vende teléfónia móvil, informática y bicicletas, cascos.conozco casos que si venden y compran y funciona.

Anónimo dijo...

Eso va así. Recién la tapa en cajas que ponen en portales de vecinos y en containers que ponen en diferentes parquét de la ciudad.Es un fraude ver Cómo funciona humana reportaje, creo Antena 3.En pag. Internet te anuncia gazapo, como vender tu ropa y sacar un dinero, otra engañifa, cuando entras te salen tiendas y on line para comprar. Lo único para vender realmente son los mercadillos de segunda mano, con paradas muy baratas, son un día al mes en Barcelona y provincia. Yo por motivos de salud no puedo hacerlo. Siento decirte qué no hay otra manera de venderla. Walapoop y otras sólo se vende teléfónia móvil, informática y bicicletas, cascos.conozco casos que si venden y compran y funciona.

Anónimo dijo...

Eso va así. Recién la tapa en cajas que ponen en portales de vecinos y en containers que ponen en diferentes parquét de la ciudad.Es un fraude ver Cómo funciona humana reportaje, creo Antena 3.En pag. Internet te anuncia gazapo, como vender tu ropa y sacar un dinero, otra engañifa, cuando entras te salen tiendas y on line para comprar. Lo único para vender realmente son los mercadillos de segunda mano, con paradas muy baratas, son un día al mes en Barcelona y provincia. Yo por motivos de salud no puedo hacerlo. Siento decirte qué no hay otra manera de venderla. Walapoop y otras sólo se vende teléfónia móvil, informática y bicicletas, cascos.conozco casos que si venden y compran y funciona.

saras dijo...

Hola Oscar eso es así en muchísimas tiendas, yo en Barcelona me he pateado todas y no es que quieran algo especial ni nuevo lo que lo q no quieren es comprar. Sólo vender, hasta se encuentran sorprendidos cuando les preguntas. Es más lo que hay en muchas son cosas que yo ni daría a gente necesitada. Lo tiro antes!! Gracias por tu buena inténción. Lo que comentaba creo que era Carla yo tb lo he visto te dicen que les envíes la ropa y ya te la valorarán y después te la pagaran. Tu te crees que es para fiarse???? ojalá nos pudieras comunicar de alguién serio para vender nuestra ropa. Gracias!!!

saras dijo...

Hola Oscar eso es así en muchísimas tiendas, yo en Barcelona me he pateado todas y no es que quieran algo especial ni nuevo lo que lo q no quieren es comprar. Sólo vender, hasta se encuentran sorprendidos cuando les preguntas. Es más lo que hay en muchas son cosas que yo ni daría a gente necesitada. Lo tiro antes!! Gracias por tu buena inténción. Lo que comentaba creo que era Carla yo tb lo he visto te dicen que les envíes la ropa y ya te la valorarán y después te la pagaran. Tu te crees que es para fiarse???? ojalá nos pudieras comunicar de alguién serio para vender nuestra ropa. Gracias!!!

alrich dijo...


empresa mayorista de ropa usada

Ana Mendez Ramil dijo...

Buenas tardes, estoy interesada en vender alguna ropa usada que tiene poco uso, pero soy de La Coruña y me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo venderla en mi ciudad sin que sea por internet. Muchas gracias anticipadas y por la labor que estáis haciendo en estos momentos tan difíciles para la gente que no curramos.

ivan fernandez sebastian dijo...

Quiero vender un chaqueton 50€ color verde necesito el dinero gracias

Rocio Guay dijo...

Hola visitando en internet he encontrado un portal de anuncios clasificados de ropa www.laropa.es pienso que os podría servir.

Mari Rodriguez dijo...

Hola, yo prefiero venderla en páginas de compra y venta de ropa de segunda mano asi no tengo que dezplazarme, yo vendi la ropa que no usaba la temporada pasada en Gustame.es y muy bien

Debbie Raa dijo...

Me podrías decir cómo y dónde lo haces?? Estoy muy interesada.gracias

Debbie Raa dijo...

Alguien sabe si hay alguna tienda en Valencia q compre mi ropa usada?? Gracias

Unknown dijo...

Hola quiero vender vestidos y chaquetas no pongo precio el que esté interesado que se ponga en contacto conmigo o bien si alguien fuera tan amable de decirme o indicarme algún lugar donde me lo venderían se lo agradecería siento las molestias.

Anónimo dijo...

Hola, en Chicfy puedes vender y comprar muchísimas cosas,ropa, complemetos, maquillaje, calzado... yo lo recomiendo,a mi me ha salido genial y he vendido bastantes cosas, además hay buen rollo con el resto de los que participan, aunque la comisión que se llevan es alta, para muchas cosas merece la pena y es superfácil.

Anónimo dijo...

Hola es cierto que en closket hice una relación de muchísimas prendas nuevas y me contestaron que no eran lo que ellos aceptaban,la verdad que ahora tengo muchísima ropa para vender y estoy perdida,no se donde

Anónimo dijo...

Porfa tengo muchísima ropA nueva y no se donde venderla,en vibbo y mil amuncios lo.publique y nada os agradecería que me ayudarais

Amanda Gutiérrez dijo...

Donde lo vendiste?? Yo también busco vender mi ropa y que me paguen en el acto en Valencia!!

Loor dijo...

Quiero más in formación por favor tengo ropa usada q ya no uso.. o q símplemente ya no me queda... Y de mis hijos igual... quiero saber donde puedo ir a venderla... vivo en Madrid

privote lai dijo...

Hola

como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

mickaelduboquet@gmail.com

Ropa Usada dijo...

Puedes comprar ropa de segunda mano al por mayor en Intertex

Ropa usada Original dijo...

Ropa usada original sin clasificar. Conor somos una empresa certificadora de ropa usada de calidad.

Mary Vadillo Eneriz dijo...

Hola.Soy mary d Barcelona. Hoy mismo fui a un Humana para vender mi ropa x motivos económicos y me dicen q son una fundación y no compran ropa usada.Solo venden

Mary Vadillo Eneriz dijo...

Hola.Soy mary d Barcelona. Hoy mismo fui a un Humana para vender mi ropa x motivos económicos y me dicen q son una fundación y no compran ropa usada.Solo venden

Viviendo * dijo...

Yo quisiera dedicarme a esto y no se por donde empezar ni a quien venderles. Si tenéis idea escribirme marialbv32@gmail.com

Catalina dijo...

preguntar en <a href="http://mayoristaropausada.es/>Alrich Empresa mayorista de ropa usada</a>