Como vender tus uñas recien cortadas

Quien lo entienda que lo compre. Quieres saber cuanto dinero pagan por tus uñas cortadas.
Si, si recién cortadas.



Muchos de mis artículos, son raros la verdad, pero el que hoy os presento por casualidad es de lo mas asombroso que he visto en mi vida, no se si es la ultima tendencia de algunas modas extrañas, o realmente es verdad.

Es cierto que existen personas que compran uñas recien cortadas, pero ¿para que las quieren? 

Esta vez mi investigación particular me lleva a las siguientes reflexiones.

Por lo visto son usadas como polvo de uñas en brujeria para ejercer un dominio absoluto del ser amado. 

Si disuelves un poco de polvo de tus uñas en la bebida la persona que en teoría pasa de ti, caerá rendido/a a tus pies.

Este hechizo hay que repetirlo 3 veces, y funciona según estas fuentes.

¿Pero por que alguien que no nos conoce pagaría 10€ por un puñado de uñas?

¿Estará esto relacionado con el cuerno de rinoceronte, o la bilis del oso?

Esta es la foto del anuncio




Por ahora todo lo que se sobre este tema, es este el unico anuncio casual.
La verdad me arranco unas risas, pero por favor os imaginais el próximo anuncio sobre esto:

Te vendo las uñas ibéricas de mi marido.
O mejor aun, ven tu mismo a cortárselas, y te las regalo.

A veces en mi lucha sobre como buscar alternativas al trabajo, me encuentro con cosas muy curiosas, y en como vender tus uñas recién cortadas, y ganar dinero por ellas he tocado el cielo......Pero de la risa.

Por cierto amigo Sergio, como se llama el comprador...
¿Para que quieres las uñas de la gente?


2 comentarios:

Felipe Rodríguez dijo...

Ja ja ja La verdad ni me imaginaba que era posible ganar un dinero extra de ese modo. Sin embargo, por muy tentadora que la idea suene, creo que pasaré de esta. Y con respecto al hecho de disolverlas y añadirlas a la bebida, pues si es posible de que la persona caiga... pero por una intoxicación masiva dependiendo de que tan buena sea la higiene de esa persona.

Óscar Sánchez dijo...

Lo dejamos en una simple anecdota, pero amigo Felipe ¿Que sera lo proximo?
Callos o coticulas, en fin hay gente para todo.

Al menos nos hemos reido un rato.
Gracias por comentar.