Como pedir dinero en los vagones del metro




A mi particularmente me gusta el ilusionismo y que la gente se divierta y disfrute de un agradable espectáculo en los vagones del metro, mientras esperan a llegar a su destino.

Por este motivo pedir una colaboración a cambio de una alegría o ilusión es algo que considero justo, siempre y cuando no molestes a nadie claro.

Hacer trucos de magia en los vagones del metro puede ser muy divertido si gastamos algo de dinero en pinturas o disfraces para la ocasión, y como no, si eres bueno acabaras en un teatro, y no solo ayudaras a tu economía, también seras la inspiración de otras personas que como tu, están atravesando una mala racha.

Tambien puedes pedir dinero en el metro para casarte, y lucir este singular disfraz.

La magia es cara, por eso yo te recomiendo que de una estación a otra, realices al menos 2 trucos de ejecución casera, y otros 2 de una de esas tiendas de magia mas profesionales que hay en las grandes ciudades.

El disfraz y los trucos los dejo a tu elección, pero si te interesa saber lo que yo haría y como lo desarrollaría, para pedir en los vagones del metro, sigue leyendo este post.

Para empezar compraria pinturas para la cara de color blanco, con algunos detalles de un color vivo,  un sombrero de payaso o un gorro de colores llamativos.

Los trucos son muy particulares, pero en las tiendas de magia puedes comprar un par de trucos impactantes por 20 o 30€.

En alguna biblioteca publica, puedes alquilar algún libro de ilusionismo y aprender 2 trucos mas. Practicalo hasta perfeccionar la técnica.

Una vez tengas todo lo necesario para ofrecer un mini expectaculo de 2 o 3 minutos, por cada dos paradas de metro, ya puedes empezar a buscarte la vida en los vagones del metro sin molestar a nadie.

Recuerda, no pidas colaboración para realizar algunos de tus trucos, y si haces un trabajo limpio y de calidad, saldrás adelante de un modo distinto al resto de personas que mas que pedir una colaboración, molestan al pasajero.

Empieza la función.

No hay comentarios: