Como conseguir tabaco gratis

Si eres fumador, no tienes dinero y quieres saber como conseguir tabaco gratis, no te pierdas ni un solo detalle de como fumar sin gastar un solo euro.

Esta forma de sacar cajetillas gratis de una maquina expendedora de tabaco esta basada en una historia real, y mas allá de ser un cuento mas de los que circulan por Internet, esta en especial es cierta.

Este truco para sacar tabaco gratis solo se puede realizar en maquinas como las que salen en este post.


Nunca antes habría imaginado que casualmente en la red, iba a encontrar indicios sobre experiencias varias con este tema, sin embargo investigando en profundidad sobre la posibilidad de abaratarles la vida a mis lectores fumadores, con artículos de otros fundamentos, claro esta, me he topado de bruces con comentarios que efectivamente verifican mi versión.



Como he mencionado antes estas maquinas de tabaco, tienen un sistema de retarde que nos permite obtener nuestros cigarros gratis.

¿Quieres saber como?


Para empezar os diré que este truco para fumar gratis no funciona siempre, pero si quieres probar, no pierdes nada.

Lo primero que tenemos que hacer es verificar si la expendedora de cajetillas, funciona con indicadores de monedas de color rojo.
Esta referencia debe de ser clara, pues solo las maquinas de tabaco con marcadores de monedas de color rojo, nos darán tabaco gratis.


Como hacer el truco de la maquina de tabaco paso a paso.

  1. Observa todo lo que te explicado unas lineas mas arriba.
  2. Además controla tu entorno. (Tu ya me entiendes)
  3. Deposita las monedas en el monedero de la maquina. (El importe exacto total del tabaco, o en el peor de los casos dinero suficiente como para cubrir el total del producto)
  4. Deja pasar el tiempo para controlar el retarde que tienen estas maquinas para devolver el dinero.
  5. Cuenta 32 segundos exactos a partir de que has introducido la ultima moneda.
  6. Y cuando el tiempo sea el exacto, selecciona tu tabaco.


Cuando la maquina te halla dado el paquete de tabaco, también te devolvera por el carril de devolución, el dinero que tu has metido.

Estas maquinas tienen método de devolución automático después de ingresarle la ultima moneda, y la referencia es de 32 segundos.

Otra cosa que puedes hacer es contabilizar el tiempo de retorno de monedas, eso te hará jugar con ventaja, eso si no te se ocurra dar la nota con el crono.

Te recuerdo que estas maquinas de tabaco son muy antiguas y a menos que quieras probar con el truco de la moneda, si no las hacen o nos las hay en los establecimientos autorizados a la venta de tabaco, no podrás realizarlo de otra manera.

Como en este vídeo, ¿se puede decir mas claro?



Venga hombre, todos a sacar tabaco gratis de las maquinas..........

Te recuerdo que estos trucos están relacionados con información ya existente, sin embargo mi deber es decirte, que la mejor forma de conseguir tabaco, es pagando como lo hacemos todos.

Tema relacionado:

Como ganar dinero cambiando monedas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capullo, eso no es cómo obtener tabaco gratis es como robar tabaco, puedes escribir 10000 post más diciendo como tener cerveza gratis (o como robar cerveza, etc...)

Anónimo dijo...

Que significa contabilizar el tiempo de retorno de monedas? No lo entiendo