Aprende a ser español para salir de la crisis

¿Estas harto de buscar trabajo en España, y no sabes que hacer para salir de la crisis actual?

¿O quizás estas decepcionado por un país sin señas de identidad?

¿Quieres saber como salir de la crisis, y morir con las botas puestas?

¿Es malo estar orgulloso de ser español?, por que yo he nacido en España.

No te preocupes, mira estos 11 consejos para ser un buen español, y lograr españoleando un pedazo de puesto de trabajo.

1- Para abrir boca, mira este vídeo de solo 17 segundos.




No me digas que no mola. Queda claro, en este vídeo son españoles, y no te veo por ningún lado.

2- No dejes de leer en el bar de tu barrio el diario deportivo. 

Que es eso de ir a la biblioteca para alquilar un libro.
Como no tienes ya suficientes quebraderos de cabeza leyendo el currículum, y el as, te buscas otros.


Esto de leer nada, que luego te haces preguntas, y mas preguntas, y acabas con un dolor de tarro buscando gelocatil como un loco. 

Seguro que los libros los invento la Bayer.



3- Tomate todo el tiempo que necesites para españolear.

No te preocupes por las obras del barrio, siempre hay alguna, sobre todo del Ayuntamiento. 

No dejes de visitarlas, nada mejor que estar en el tajo, para tomar consciencia. Quien sabe igual necesitan un peón

El señor del traje se ofrece voluntario para echar una mano.

Opina in situ, eso se nos da muy bien y quien sabe si el encargado esta por ahí, de repente te ofrece algo. 
Si es que el español lleva un currante dentro.

4- Aplica lo que has aprendido.

Si tu mujer, familia, o amigos tienen un problema en casa de fontanería, arbañileria, etc, curratelo aunque hagas una chapuza, y si te piden explicaciones, le dices que llamen a Santiago Calatrava.


5- Los españoles somos de donde queremos.

El español es el único ser viviente en el mundo que nace donde quiere.

Yo por ejemplo cuando voy a Madrid no hablo catalán, y si voy de vacaciones a Sevilla y alguien me pregunta de donde soy, le digo que del mismo Zevilla.
Que yo recuerde solo me pillaron en Pamplona, y fue un toro.

Si ir mas lejos el día de la diada de Cataluña, me puse en la V, y es que los españoles de verdad somos así, somos de donde queremos.



Aunque todo hay que decirlo, esto de cataluña me recuerda a la película de los 300.

6- No reconozcas tus errores.

Como te se ocurre reconocer que el seguro de la comunidad de vecinos te lo ha hecho un conocido tuyo. No ves que van a pensar que te llevas algo de comisión.

Tienes que ser un autentico español, si alguien te pilla con el tema del seguro y no sabes que decir, acusale tu de algo mas gordo.

7- Sal del armario y no dejes que salga nadie mas joder, que parece un coladero, y si sale alguien, dile que no abuse del alcanfor, que a mi me gusta el olor de España.

Como vamos a perder eso de viajar por ahí con la familia, y estar mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta cuando..... 

Eso si, siempre salta el mismo, huf como huele, y el conductor dice; el aire.


No señor es la mierda de España, la de nuestros campos, la de nuestras vacas, el toro también se a cagao, la de los políticos, los bajantes de la casa real, el orinal de puyol, y te vas a quejar por que se me a escapado un pedo. 

Como vamos tener trabajo si no somos sinceros, ni con la familia.

8- Uno de cada 3 niños pasa hambre en España.

Te digo lo mismo que Adela Úcar en 21 días. Adela hija mía, a mi no me salen las cuentas, llevas 2 años haciendo 21 días, y yo me he tragado 100 capítulos de tu serie. Adela cariño, el próximo 21 días con un matemático.

Te imaginas lo que hay dentro de un cacho de pan.
Y tu mama, te imaginas lo que esta haciendo tu marido.
Joder no me fastidies, osea que los chavales están pasando hambre, ahora me entero.




Los que yo conozco, y vivo en un barrio de gente muy humilde, no, todo lo contrario, visten de marca y llevan móvil, pero debo ser yo que me imagino cosas.

9- Como te se ocurre decir que los extranjeros tienen la culpa.

Estoy harto de escuchar esto, la culpa no es de ellos, todo lo contrario, si no fuera por la población extranjera que vive en España, de que iban a vivir los funcionarios publicós, la asociaciones, las fundaciones, etc....

Amigos, en España hay cabida para todos, y si no abdico.

10- Los españoles no nos callamos ni bajo el agua.

Cuando vemos fútbol en el bar de la esquina, lo veras si, pero nunca lo oiras.

Si discutimos somos pacíficos. 

Casi todos los paisanos que he visto discutiendo, solo gritan y gritan, bueno y también insultan, sacan los trapos sucios, llaman a alguien de su familia, o a lo sumo empujan cuando interviene una tercera persona, pero lo que es pelearse de verdad nunca, y eso es bueno. 

Ahora bien si te consideras español, cuando te marches, seguirás insultando en la distancia.

Mira, después de esto sales de allí como un campeón, con unas ganas de comerte el mundo tremendas. Pues este es el momento de pedir faena.

11- Echale huevos y emprende.

Aquí tienes 5 ideas muy españolas para ser un buen emprendedor.

11.1- Monta una colchoneria frente al Bernabeu.

11.2- Vendedor de condones para políticos, así nos siguen jodiendo. Tu no te rías Iglesias, que para ti también ahí.

11.3- Monta un comedor social en el aeropuerto de Castellon, la comunidad valenciana te lo agradecerá, y te subvencionaran, así los vuelos que pasen por allí, aterrizan para comer.

11.4- Empresa de organización de eventos deportivos locales.

El cabrón del campanario, lanzamiento de hueso de aceituna mientras duermes, tomatina en el pleno, el toro embolao en tu propia casa, o se abre la beda en despeñaperros...Exceso de corruptos.

11.5- Venta de lupas cerca de tu Banco o Caja.

Bueno no me digas que después de leer este posts, no tienes ganas de trabajar para salir de la crisis.
España es un país de oportunidades, y con buen humor, acabaras teniendo la tuya.


No hay comentarios: