3 Trucos para ahorrar en la calle

Salir solo o con tus amigos ahora puede costarte menos dinero, si aplicas estos 3 trucos para ahorrar en la calle, y en tu casa.

A veces con pequeñas acciones cotidianas, podemos ahorrar mínimas cantidades de dinero, que pueden ayudar a nuestra economía diaria, si prestamos atención, a la riqueza de nuestras ideas.



Quizás leer este articulo no te resulte del todo atractivo, debido a toda la información que existe sobre, como ahorrar dinero a nivel generalizado, pero si piensas en reactivar tus ideas, quizás seguir estos trucos para economizar tus salidas te sean de gran utilidad.

1- Suplemento por terraza.

Entra en un bar y pide al camarero una consumición. 

Paga tu consumición en el acto, o no, y después te la tomas en la terraza, si es lo que te apetece.

Sentado en una terraza te cobran un suplemento, que por cortesía en esta ocasión no te lo aplicaran. 


El truco esta en pagar en la barra.
La media por suplemento en terraza es del 10%, con lo cual si sueles salir mucho de cañas, es un ahorro importante para tu bolsillo.

2- Su propina gracias.

Cada vez mas, nos encontramos a la entrada de los baños públicos o privados, un plato para que las personas que utilizan el baño, colaboren a modo de propina, o pago directo por servicios prestados.

Esto me cabrea mucho, ya que cobrar por una necesidad tan vital para las personas no deberían ni planteárselo.



Ahora tengo un plan.

No dejar propina.
Entrar al baño y llevarme un rollo de papel.
No pagar alegando a mi salida no tener dinero.
Dejar el plato vacío si no hay nadie al cuidado.

3- Cine gratis.

Entrar al cine gratis con mi sistema 2 por el precio de 1, ahora es posible.

¿Quieres saber como?
Entra al cine pagando la entrada de una película, y cuando acabe cambia de sala.

Las salas de cine suelen estar en el mismo recinto, es decir conectadas entre si, con lo cual cuando acabe la película que has pagado, puedes ver una gratis o las que quieras, cambiando de sala.


Quieres saber como.

En este tipo de sitios, solo controlan el acceso al recinto de las salas. Ahora tu controlas los horarios, para no perder el hilo de tus películas preferidas.

A veces las butacas son numeradas, pero si en principio te sientas en zonas donde no suelen ocuparse por su mal ubicación, como por ejemplo; la zona delantera del cine, después cuando empiece la peli, puedes cambiarte a un lugar donde no este ocupado, de esta forma evitaras conflictos, o intervenciones indeseadas.


Bueno esto es todo, gracias por estar ahí.



No hay comentarios: