La mejor hora para buscar chatarra, y otras cosas

Hace un mes, que estoy realizando un estudio en mi ciudad, sobre cuando seria la mejor hora para encontrar chatarra, y otras cosas, y he llegado a la conclusión, que a día de hoy, si tuviese que elegir un horario de trabajo para buscar chatarra en Barcelona, que es mi ciudad, lo haría de madrugada.

Yo siempre aconsejo en mis artículos que la mejor herramienta para trabajar en la chatarra, es una furgoneta, pero no todas las personas tienen acceso a estas comodidades para trabajar

Por eso y por otros motivos, caminando y provistos de cualquier tipo de carro o similar para transportar la chatarra, en el post de hoy, argumentare porque la mejor hora para buscar chatarra es, de 3:00 de la madrugada, hasta las 10:00 de la mañana, que es cuando los chatarreros que nos van a comprar el material conseguido durante toda la noche, ya están activos.

Por lo tanto si tu intención es introducirte en este mundillo, te diré los motivos porque deberías buscar chatarra durante esta franja horaria.








4 Razones para buscar chatarra, y otras cosas:
  • Los que normalmente se dedican a buscar chatarra de noche, lo hacen como máximo hasta las 3:00 de la mañana, que es cuando los vehículos que recogen los muebles han arrasado con todo.
  • La gente sigue tirando cosas a la basura a partir de las 3:00. Y a veces con mas motivo, puesto que a nadie le gusta ser visto por los vecinos, desprendiéndose de las cosas que ya no necesita.
  • Muchas otras personas llegan de trabajar a esas horas, que es cuando pueden tirar algo.
  • Durante esa franja horaria, nunca veras a nadie en esta tarea, excepto cuando empiezan a trabajar, que casi nunca es antes de las 9:00 de la mañana, y tu para entonces te estas encaminando hacia el chatarrero para vender tu chatarra.
Ahora con estos consejos te aseguro que vas a ganar mucho dinero con la chatarra.

Y si te ha gustado este articulo, quizá deberías mirar este otro relacionado.


Soluciones de urgencia para la crisis


No hay comentarios: