Como aumentar tu potencia sexual

No dejes que unos trastornos en tu salud sexual condicionen tu vida conyugal y te afecten en tu día a día.

A nadie sorprende aunque no tengamos suficientes datos, una vida sexual plena, favorece positivamente en tu estado de animo. Sin embargo si sabemos que no tener sexo con nuestra pareja influye entre otras cosas al carácter, entonces por que creemos que no lo haría en nuestra vida socio-laboral.

Con esto quiero decirte que tu éxito en el trabajo empieza en tu casa, desde el entendimiento con tu pareja hasta los problemas que arrastras con tus facturas impagadas. 

Pues bien este ultimo es inevitable, pero si la verdadera grieta de tus problemas son sexuales con un resultado negativo que se refleja en tu vida en sociedad o laboral, no te pierdas estos consejos infalibles para aumentar tu potencia sexual de forma natural.


Nos bombardean con publicidad que prometen solucionar tus problemas de disfunción eréctil o casualmente un amigo nos recomienda algún alimento milagro con efectos afrodisíacos, pero ¿Qué hay de verdad en todo esto?.


Bromas aparte, te puedo asegurar que si de verdad quieres aumentar tu potencia sexual deberás empezar por deshacerte de los malos hábitos como el alcohol y el tabaco.

Pues sabemos que fumar 20 cigarrillos diarios incrementa en un 60% el riesgo de impotencia sexual en varonesdisfunción eréctil, y otros problemas serios de salud.

Por otro lado el alcohol reduce considerablemente los niveles de testosterona, que es la hormona que tiene que ver con el deseo sexual, y los problemas pueden ser: La eyaculación precoz o tardía e impotencia sexual entre otros, con lo cual si no puedes desprenderte de estos malos hábitos, trata de reducirlos al máximo.

Una vez solucionemos estos 2 grandes problemas, vamos a empezar a trabajar para convertirnos desde hoy mismo en el amante perfecto para nuestra pareja con una buena alimentación.

Cuando hablamos de alimentos afrodisíacos, no nos referimos a que contengan una pócima mágica que nos active temporalmente, si no que mejoren nuestra vida en pareja, siempre desde una alimentación sana.

El aguacate.


El aguacate dispara la libido de manera natural y favorece nuestra producción de hormonas sexuales, además de hacer la sangre mas fluida.





Las nueces.

Las nueces tienen un alto contenido en cromo que mejoran tus ganas de hacer el amor.

El chocolate negro.

El chocolate  negro tiene flavonoides del propio cacao que es un excelente vigorizante.

Pimienta negra.

No te olvides de añadir un poco de pimienta negra a tus platos.

La crema de cacahuetes.

Si hablamos de potencia sexual, es decir producción de hormonas + energía, nada mejor que la crema de cacahuetes ricos en acido nicotínico.

Si después de todos estos consejos no has conseguido los resultados que esperabas, puedes recurrir el ginseng, aunque debe evitarse en caso de ansiedad o hipertensión. El ginseng mejora la calidad de la erección y aumenta el deseo con tu pareja de una manera mas eficiente que el resto.
Si tu vida sexual sigue sin mejorar quizás deberías visitar a un profesional.


Ahora ya tienes estas herramientas para prevenir un cambio de carácter que puede jugarte una mala pasada en tu puesto de trabajo y perderle o no buscarlo con la felicidad e ilusión que lo harías si tu vida sexual en pareja gozara de buena salud.
Y como aumentar tu potencia sexual ya no es un problema, quizás te interese leer:


No hay comentarios: