Cuida tu imagen bucal gratis

Si eres de las personas que dispones de tiempo y no sabes donde emplearlo, aprovecha las ofertas agresivas que lanzan las grandes compañías para cuidar tu imagen.

Limpieza bucal gratuita , radiografías, revisiones y presupuestos sin compromiso son algunas de los regalos que te dan las empresas de odontología con el fin de captar clientes.

Además si realmente tienes dinero y tu intención  es buscar entre los mayores dentistas un buen precio, con mas motivo deberías aprovechar todas estas cosas gratis, pero cuidado, que esta vida lo barato sale caro.

No es que tenga nada contra este gremio, pero considero que algo tan vital como la salud dental debería ser mas asequible y adaptarse a todos los bolsillos, con lo cual todos a gorronear y cuidar tu boca gratis, por lo menos un poquito.

Crees que vale la pena dar el primer paso aunque solo sea para informarte.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prodrias decir algún buen dentista para personas con poco recursos o decir algunos de esos de los que "se puede gorronear" y cuidar nuestras bicas ,por lo menos un poquito?? Un saludo..!!

afroditax puntoES dijo...

Estoy de acuerdo contigo en relación al que dices de que la salud dental debería ser mas asequible y adaptarse a todos los bolsillos, creo que es una de las cosas que esta muy lejos de ser realidad.... por otro lado mucha e esa publicidad del diagnostico gratuito no es cierto o por lo menos en mi ciudad no he tenido la oportunidad de hacer una limpieza de la boca de manera gratuita. Presupuestos sin compromiso, si es verdad, pero no veas que presupuestos....

Óscar Sánchez dijo...

Si en algunos lugares de las ciudades grandes hacen limpiezas de boca gratis, y en alguna también de bajos...jeje

Un abrazo