Vender fruta fresca en la playa


Ser vendedor ambulante en la playa es una tarea que requiere una mínima inversión para comprar el producto que desea vender.
En esta ocasión me inclino por la fruta, un producto no muy caro  y que en temporada de verano tiene mucha salida.

Para empezar  a vender fruta fresca en la playa, solo necesitamos fruta, envases de plástico transparentes tipo tupper wear, una nevera de playa y algo de hielo para mantener la fruta fresca.

Para la preparación de 20 o25 raciones.
  • 1 melón.
  • 1 sandía.
  • 1 piña.
  • 1 kilo de mangos o melocotones.
  • 1 kilo de uvas y algunos frutos rojos, aunque la elección de las frutas dependerá del precio y la apetencia de los compradores.

En este tiempo lo mas apetecible es el melón y la sandía, frutas con mucha agua que además de hidratar nos alimentan. Estas frutas en estas proporciones me pueden costar unos 10€, dependiendo del peso.

El hielo lo puedes preparar tu mismo, rellenando de agua la noche anterior unas botellas de plástico que pueden ser similares a las de refresco o agua, suficiente como para mantener fresca la fruta en la nevera.

Para comprar  los envases, yo preguntaría en algún asadero o despacho de comida casera  para llevar. Y para pinchar la fruta unos tenedores de plástico, palillos alargados, etc....

Una vez en casa con todo lo que necesito , cortaré y pelaré la fruta a pedazos hermosos.
Después preparo los veinte tuppers de esta fruta variada,  y la meto en la nevera de playa junto con una botella de hielo, sin romperla para reutilizarla al día siguiente.

En la composición de los envases prestaría especial atención al colorido y la frescura del contenido, y en cuanto al precio por ración, cobrando 2€ ganarás mucho mas dinero del que esperabas ganar.

El mejor horario para vender fruta fresca en la playa es de diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde y la técnica de venta la de siempre.
Cuando termines tus veinte raciones de fruta vuelves a casa por mas y conviene tenerlas preparadas  para no perder el tiempo en las horas de mas trabajo.

Ahora disfruta con estos 2 artículos para ganar mas dinero sin despeinarte:


http://notengocurro.blogspot.com.es/2012/09/ganar-dinero-con-la-fruta-de-temporada.html


http://notengocurro.blogspot.com.es/2012/03/vender-fruta-en-la-calle.html


No hay comentarios: