Reventa de loterías

Si estas algo deprimido porque no encuentras trabajo , no te vengas abajo es preferible que asumas tu situación esta vez afrontando la realidad  en cuanto a la veracidad de tu historia.

Pedir ayuda a cambio de la posibilidad de dar alegrías o mejor aun millones, te acercara a las personas y al menos escucharan lo que tienes que decirles.

Sal de tu casa como lo haces todos los días y recuerda que cada día que te levantas es un regalo.

Ahora entra en una administración de loterías y pide al vendedor de lotería que te haga cinco bono lotos automáticas de dos columnas cada una, o cinco primitivas de una columna.

Compra una de esas pinzas de acero que utilizan muchos vendedores de lotería para agarrar sus décimos.



Entra en todo tipo de establecimientos y trata de vender tanto a clientes como a trabajadores del local las combinaciones únicas que acabas de sellar.

Cobra lo mismo que te han costado a ti, mas una propina voluntaria del cliente por el servicio que le has ofrecido.

Mientras revendes los boletos explica a tus posibles compradores tus necesidades diarias, haciendo especial inca pie desde el principio que la suerte no se busca, si no que la suerte es caprichosa y te encuentra a ti.

Esta curiosa forma de reventa de loterías no es muy común, y quien puede resistirse a no comprar una bono loto o primitiva por solo 1€ mas la voluntad.

Vender loterías tipo bono loto  o primitivas en los mercados municipales puede ser muy divertido y una inyección moral para que te animes a buscar trabajo allí mismo.

Cuando agotes tu pequeña inversión acércate de nuevo a la administración para sellar cinco mas, nunca pidas demasiadas porque puedes ser millonario por accidente.

El truco es vender al mismo precio, sin pedir comisión y cuando la gente pregunte porque lo haces le dices que por la propina.

También puede interesarte:

http://notengocurro.blogspot.com.es/2014/08/vender-tarjetas-de-telefono-vacias.html









http://notengocurro.blogspot.com.es/2012/05/llueve-sobre-mojado.html

No hay comentarios: