Comprar un coche de alta gama


La compra venta de coches usados siempre ha sido un negocio lejos del alcance de cualquier persona ignorante en este tema o sin el don profesional de las ventas, y a decir verdad los que nunca nos hemos dedicado a este negocio como medio de vida, se nos hace muy cuesta arriba sacar un buen margen de beneficios en la compra y venta de un vehículo de segunda mano. 

Resumiendo, la gran mayoría de nosotros, cuando vendemos nuestro coche lo hacemos con la urgencia necesaria de venderlo por que necesitamos el dinero, y mientras el comprador de dicho vehículo huele esa necesidad, nosotros nos conformamos cerrando un mal negocio que suele costarnos de media un 20% menos de lo que podíamos haber sacado. 

Por lo tanto para evitar este mercado de tiburones hambrientos, y si además estas entusiasmado en dedicarte a comprar y vender coches, se me ocurre un negocio donde con una pequeña inversión puedes forrarte de dinero.


Lo primero que tienes que hacer es conseguir unos 3000€ para poder comprar un coche de alta gama antiguo en España.

Después investiga acerca de los países que demandan este tipo de vehículos, por ejemplo Georgia.

Contacta desde España con algún ciudadano de ese país dentro de nuestras fronteras y que su español sea bastante fluido como para contactar con algún paisano suyo de confianza en Georgia.

Hazle saber que tu intención es exportar coches de alta gama a su país.
Este tipo de coches en Georgia se venden como rosquillas, y tu no tendrás que preocuparte de los gastos de la matriculación.

Si lo tienes bien organizado solo tendrás que invertir en combustible para ganar en una semana de viaje una media de 1500€.

Recuerda que en este negocio arriesgas mucho, desde una mala negociación con tu enlace, hasta un gripado de motor.

2 comentarios:

Marita Sssdsa dijo...

Lo que puede hacer para no tener que comrparlo es buscar algun plan de oferta renting Mercedes o BMW que te convenga y alli decidir si es posible acceder a el o no

Blogger dijo...

Get all the best alcoholic drinks on Duty Free Depot!

All the popular brand name drinks for unbelievable discounted prices.