Estatuas humanas

Si tienes un amigo en la misma situación económica que tu, y necesitas ganar dinero rápido, puedes emular a las típicas estatuas humanas de las ramblas de Barcelona, o en cualquier otro sitio claro.

Si no recuerdo mal en el año 2012 adjudicaron 12 plazas para realizar estas actividades en el barrio de San Martín de Barcelona, es decir en las Ramblas, con lo cual si tu quieres hacer de estatua humana para ganarte algunas monedas con la buena voluntad de las personas, tendrás que hacer de estatua en otro sitio que tu consideres turístico y que no tengas problemas para hacer de estatua.


Hay muchos sitios donde podéis hacerlo, pero esta labor de seleccionar un lugar donde podáis estar el suficiente mente tiempo como para sacar una buena cifra de dinero considerable lo dejo a vuestra elección.
Yo tratándose de esta ciudad en concreto lo haría cerca de lugares turísticos, como el Parque Güell, o el Paseo Marítimo, pero como ya he dicho antes esta es vuestra elección.

También podéis hacer lo que en el siguiente vídeo.



En este articulo no hablaremos mas sobre el lugar donde hacerlo, si no de que forma para que nuestro numero de estatuas humanas funcione e incentive a colaborar a la gente y para esta labor se me ocurren un montón de disfraces.

Por ejemplo:
Si tu tu disfrazas de algún jugador de fútbol de un equipo español muy conocido y tu amigo lo hace de otro jugador del máximo rival, podéis montar un numero muy divertido donde las personas que colaboren además lo hagan en el bote de su equipo preferido, provocando así un penalti, un puñetazo en el estomago a cámara lenta, un corte de mangas o algo así.

También puedes disfrazarte de un líder político y tu amigo del líder de la oposición, o si lo prefieres puedes realizar tu numero mas romántico, disfrazándote de chico y tu amigo de chica y a través de estos disfraces de estatuas sin demasiadas florituras hacer un espectáculo mas cómico, pero siempre como lo hacen las estatuas humanas, desde la quietud.

Hazte un disfraz a tu medida y disfruta ganando dinero.


No hay comentarios: