Sexo gratis a cambio de preservativos

Aviso este articulo es puramente experimental, no obstante si eres hombre y como es natural deseas tener sexo explicito con una profesional, ahora puedes hacerlo a cambio de preservativos.


Si quieres saber donde conseguir condones gratis para usarlos como moneda de cambio, puedes conseguirlos completamente gratis en universidades, centros de planificación familiar, y narcosalas por nombrar algunos sitios.



Muchos de vosotros, mis lectores que aprovecho para mandaros un saludo y todo mi cariño, os preguntareis que hace un blog que esta dirigido a personas con problemas económicos hablando de sexo. Pues bien muchos de mis artículos están pensados para facilitarte la vida, pero siempre con la idea de hacerte pensar en alternativas al pago por consumo, y el posts de sexo gratis a cambio de preservativos es el mejor ejemplo.


Entrando en materia nuestro cometido de hoy es convencer a chicas que ofrecen sus servicios sexuales en la calle para que saciar nuestro apetito sexual se materialice en hechos.


Si no tenemos dinero y disponemos de algunas docenas de preservativos, podemos cambiarlos por sexo oral o vaginal según negociemos. Pero como he dicho antes es una forma de ahorrar dinero que puede funcionar o no dependiendo de la necesidad de profilácticos que tenga la chica para trabajar en ese momento.


Hay que tener en cuenta que a ellas también se los regalan, y con mas motivo, pero si tu estas en el lugar adecuado justo en el momento que los necesita, puedes hacer el trueque y tener sexo gratis a cambio de preservativos.

Ahora ya tienes una alternativa mas para cubrir tus necesidades,  solo te faltan los preservativos, y que la trabajadora sexual necesite para seguir trabajando.



Espero tus comentarios, y si lo pones en practica cuéntanos tu experiencia.


Y por último decirte que si compartes este artículo en tu red social favorita, me estarás ayudando y animando a crear contenidos para ti, y para personas que utilizan el blog a diario.
Gracias por compartir este contenido en los botones inferiores de este post.

8 comentarios:

Pilar dijo...

A partir de este mismo instante dejo de visitar su blog por sentir repugnacia, por muy poco dinero que uno tenga siempre será menos pobre que una chica que ejerce la prostitución, y es muy miserable pedir sexo gratis a cambio de algo tan necesario para ellas como son los condones. Todo tiene un límite pero veo que su ética no, adiós muy buenas.

Natalia Aguilera López dijo...

Si tan necesitado está como para si quiera, ofrecer preservativos a cambio de sexo, mejor vaya y tóquece, la posibilidad de reproducción es nula y se lo agradeceremos.

Laura dijo...

vosotras sois las mismas que se escandalizan cuando se cuenta un chiste de negros o insultáis a un hombre que cuente un chiste machista, pero nunca he visto a ninguna mujer echar la bronca a otra por contar un chiste feminista ni nada similar, que curioso.... (debe ser que una cosa está bien y la otra mal, verdad? o quizás todo sean chistes y estén todas bien, pero solo quizás...) Es la primera vez que entro en este blog y entre las cosas que he visto ha sido esta noticia, es de risa que le digan que no van a volver a entrar solo por informar de algo que ha oido/visto/leido ... Realmente si piensan así y son tan obtusas de mente, el dueño o dueña del blog está mejor sin ustedes.

Tarambana dijo...

Laura muchas gracias por defenderme, esta claro que muchas personas están al margen de la realidad. Y digo yo no será mejor que las profesionales del sector puedan elegir según su criterio,
Este es un blog muy real, y esto a pasado, de echo yo conozco a una chica que compra condones a cambio de sexo, y concretamente ejerce en las inmediaciones del campo del Barcelona, pero de momento y por respeto no daré ningún dato para que no se extienda entre mis lectores, por que la chica, que además es muy guapa y con tipazo, principalmente trabaja por dinero.

Anónimo dijo...

Hola,me gusta este blog,mas que todo es bueno para intercambiar ideas.
Yo también quiero sugerir ideas,y próximamente voy a escribir algo.

Óscar Sánchez dijo...

Muchas gracias por tu comentario, pues ahora también me puedes seguir en google+ y comentar desde alli tus puntos de vista.
Estare encantado de ayudarte con un trato mas personalizado.
Sobre la idea de escribir algo, te dire que es mucho trabajo, pero si finalmente te animas cuenta conmigo.
Suerte en tu aventura.

Quien sabe hasta donde puedes llegar.

No me gusta presumir pero a mi ya me han ofrecido escribir algunas cositas en muchos sectores.

Gracias amigo por seguirme, ahora solo falta que te animes a seguirme desde google+, y quien sabe si me das alguna idea y es buena te promociono en este mundillo.

Gracias.

afroditax.es dijo...

Buenas tardes, Óscar me ha sorprendido el artículo pero ya sabes que soy tu seguidora nº1 y todo lo que compartes es genial. De hecho este artículo me viene bien y lo compartiré con mis queridos amigos, nunca se sabe cuando les puede hacer falta. Sigue así. Un fuerte abrazo.

Óscar Sánchez dijo...

Me encante tenerte como amiga, pues este articulo no ha sentado muy bien entre alguno de mis lectores.

La verdad es sorprendente, pero real, motivo por el cual lo explico.

Respeto mucho a todas las personas por encima de todo, y este post tiene su historia, y es un articulo que nunca tenia que haber publicado.

Muchos de mis escritos causan una especie de vergüenza entre mis seguidores, pues uno de los motivos por el cual no se comparten en redes sociales, es por el que dirán.

Pues claro, como le explico yo a mis colegas que leo estas cosas...que vergüenza...

A mi me da igual lo que piensen, pues saber una verdad como un templo puede que moleste a ciertas personas.

Tu eres una mujer entera y verdadera, y con cosas como estas no te escandalizas, pero cariño no todo el mundo es igual...Muchos quieren conocer la verdad otros viven con una venda en los ojos toda la vida.

Quizá mi manera de conducir este tema no es la mas correcta, pues no hay palabras adecuadas en el diccionario que puedan suavizar el propio contexto y sintaxis de lo explicado. En pocas palabras puedes echar un polvo gratis, y por algo este gremio mueve tantísimos millones, precisamente por que no se consume...anda ya.

No tengo curro no es un blog en ciertos entornos y formas de vida, yo mismo no haría cosas de las que aquí explico, pero si es una bitácora para todos los públicos y gustos, y al que le pique y decida no volver a visitarme, pues no puedo hacer nada para retenerlo.

Reitero que en este post no he estado muy acertado, y desde este mismo comentario pido disculpas a quien pueda haber afectado algo así.

Un saludo afro, te amo.