Las anillas de las latas

¿En que se parece una lata de cerveza a una de cualquier refresco?. Si no sabes la respuesta no te pierdas como hacerte de oro con las anillas de las latas de bebida.

¿ Cuantos de nosotros sabemos realmente que hacen con las arandelas de aluminio que sirven para abrir las bebidas en lata?

La respuesta siempre es la misma, pulseras. ¿ Pero cuantas personas conocemos que las llevan?



Yo en toda mi vida no he visto mas de cinco pulseras de anillas de refrescos, ¿ Y vosotros?

Supongo que mas de lo mismo.

¿ Y no es extraño que suponiendo que cada español consuma como mínimo una lata al día, y que la mitad de esas anillas se reciclen para acabar en manos de esos recolectores de arandelas, y después no veas a nadie con ellas?

Pues muy sencillo o es un material reciclable muy valorado, o nadie luce las pulseras porque son horrorosas. 

Yo que escribo sobre diferentes maneras de buscarse la vida, nunca había pensado en esto, es mas me trague todo lo que me contaban sobre las pulseras de anillas de refrescos, hasta que un día por casualidad  alguien me dijo que compraban anillas, para vete tu a saber lo que hacían con ellas, y me explico como ganar mucho dinero reciclando anillas



No podía creerlo. Resulta que en septiembre del 2012 a esta persona le habían pagado 150€ por una botella vacía de 2 litros de un refresco muy conocido relleno de estas anillas, y que un amigo suyo las había vendido incluso mas caras que el, llegando a cobrar 200€ por esa cantidad de anillas.

Bueno hasta aquí bien, pero entonces volvemos al principio. 

¿Quien y para que pagan tanto dinero por este desecho?

Claro que reunir tantas arandelas es un trabajo de mucha paciencia, pero.

¿Donde esta la madre del cordero

Ni lo sabemos, ni nos importa a nosotros, solo nos incumbe que en los tiempos que corren nos paguen por ellas.

¿ Quieres saber donde puedes vender las anillas de las latas?
Pues en los sótanos de carga y descarga de camiones un conocido hipermecado que esta en todas las ciudades Españolas y que ademas todos conocemos por su moda variada, y su eslogan de navidad.

Como muestra este vídeo la fiebre de las latas de aluminio es una forma de ganar dinero a nivel mundial.



No diré el nombre de este hiper para curarme en salud, de todos modos si alguien quiere saberlo que no se ( corte), al menos que entre mis lectores allá algún (ingles) que no conozca España.

Bueno amigos si ya sabéis de que hiper se trata, no tardéis en reunir los tiradores de las latas para salir adelante.


Poner empeño en conseguirlas en sitios públicos y privados, y recordar que antes de dedicaros a la recuperación de las anillas de las latas, debéis informaros si las siguen comprando, dejen sus comentarios, para seguir ayudando.

Temas recomendados:

Donde compran muebles


Gana dinero por vender tus fotos en bancos de imágenes


146 comentarios:

Anónimo dijo...

ruego comunique el nombre del super porfavor.. realmente urge

Anónimo dijo...

Tío o tía... eres muy corto/a... vuelve a leer entre los paréntesis del final...

Anónimo dijo...

Eso es verdad? Porque solo leo que es mentira!!!!

Julio Feito Suárez dijo...

Eso de la anilla es verda llevo vendida mas 8 botella y estoy por la novena botella aun ke algunos entendido de la vida diga lo contrario tanbien lo compra el carrefu y os lo digo mas claro por que pagan dinero las en presa de coca cola,fanta,pesi ect muxa mas tienda como el mercadona i toda ke frabrica latas y pone su nombre por ke como sabeis las fabrica ke ase las latas son de aluminio es un mineral caro poreso ala en presa ke se Dedican aser lata ase millones de lata cada hora y el aluminio es caro y aser millones de lata por hora vale muy caro por eso compra la empresa las botella de dos litros llenas de anilla por ke le sale mas rentable ke gastarse .un supone 10.000.000 millones de euros para ase. Lata pa un mes pues da 150 euro o 200 por una botella de dos. Litro asin que ya sabeis

Anónimo dijo...

¿¿Le vais a hacer un caso a un tío que no sabe ni escribir??? Joder es que vaya comentario el de Julio, ni desencriptándolo se entiende una soberana mierda. Aprende a escribir primero si pretendes que alguien se fíe de ti.

Anónimo dijo...

El aluminio lo pagan a 1 euro el kilo. Cómo te van a pagar 200 euros por una botella de 2 litros de anillas? Os creeis cualquier cosa.

isabel dijo...

para el k dijo k no veía pulseras de esas chapas le contestare,k en vez de ser tan ignorante k mire en el google y vea la cantidad de manualidades k se hacen cn esas chapas,lamparas,bolsos,monederos,,,y son una pasada,,por otra parte no me creo lo d 150-200 euros x lata xq los chinos venden bolsas cn anillas.si no a cuanto venderian ellos la bolsa a 30 euros?x curiosidad voy a mirar cuanto cuesta.un saludo¡

mario dijo...

Eee si me dices donde se venden esas chapas te doy 300€ al contado y si es verdad y me llevas al lugar donde se venden y vebdo mis botellas te doy los 300 .926511253 llama a ese numero para comunicarte con migo y pregunta por mario.

Anónimo dijo...

Vendo las boteyas de dos litros a 50 euros asike si sabeis donde venderlas me da igual lo ke os ganeis de mas 638340927

Anónimo dijo...

Vendo las boteyas de dos litros a 50 euros asike si sabeis donde venderlas me da igual lo ke os ganeis de mas 638340927

Ivan Chica Jimenez dijo...

mira ya que sois tan hombres para hacer embolos ala gente para joderles, devereis ser hombres para decir que todo esto es una pantomima como una gran mentira acabo de llamar a todos los corte ingles y carrefour de SEVILLA y en todos lados me an dicho que no que todo el mundo va para venderlas y a nadie se las compran como esque a ustedes si os la compran que sois especiales o subnormales mira te lo digo como uno que a comentado tengoo 2 botellas yenas asta arriba si me llevas a venderlas al zotano que dices tan espectacular te doi a ti la pasta que me den por las botellas como se que es mentira ni me vas a contestar al comentario que e echo ni bas a llamarme ni nada pues ya asin se ven los hombres que hay que nadamas acen reirse de la gente que verdaderamente estan necesitadas gracias y un saludo a todos menos el creador de esto que aver si tiene huevillos de contestarme porke pa reirse de mi y acer perder mi tiempo ME CAGO EN SU PUTA MADRE DEL GRACIOSO O GRACIOSA

Anónimo dijo...

Hola a todos, aunque nunca me he creído esto os diré algo, soy socio abonado de atlético de Madrid, un día yendo a un partido al q llegaba tarde, vi como las brigadas de limpieza ya estaban limpiando los aledaño del estadio, no os imaginais la cantidad de latas q tiran al suelo la gente, pues el caso es q vi a una señora quitando a las anillas de latas y guardando a su vez estas en una bolsa, la llevaba por la mitad. Conclusión, en Madrid tenemos dos grandes estadios, el Calderón con más de 50000 espectadores, y el Bernabéu con más de 80000, hay semana todos los partidos, su no es en un es en el otro, los q veáis oportunidad en esto no se a q esperáis. Animo!!!

Anónimo dijo...

Donde sevenden ya enserio!

Anónimo dijo...

Hola me puedes ayudar que tengo una botella d dos litros y nesecito venderla. Gracias

Anónimo dijo...

Los dristribuidores de la cocacola me an dicho que las compran

Anónimo dijo...

Hola si alguien está interesado en comprar anillas.yo tengo 29 botellas de 2l llenas de anillas,las vendo a 20€ la botella,contestó al correo oscar_mata10@hotmail.com y al washap 617939195

Anónimo dijo...

Yo se para ke se utilizan se usan para hacer los braquets de los aparatos dentales, por ke el aluminio es mas puro y por eso vale mucho

Pepe dijo...

Jajajajaja, "los sótanos de carga y descarga", el submundo de el corte inglés donde se encuentran los traficantes de anillas. Tú estás flipado, lo malo es que hay un montón de perdedores recogiendo anillas como gilipollas. Vete a un sótano de esos a molestar y verás como se ríen de ti, si no te echan a patadas y te meten la botella por el culo.

Sólo hay que ver tu nick, "tarambana".

Anónimo dijo...

hola julio y en el carrefour donde voy para que me las compren??

Anónimo dijo...

doy 100 euros al que me de la direcion real 672839292

Anónimo dijo...

Lo q hace el hambre las compran las chatarrerias a precio de aluminio 0,50€ kilo .miserias no ai nada mas no mareis a la gente q esra desespera i al final se gastan mas em llamar ect si alguien quiere information davidpaterna@hotmail.com

Anónimo dijo...

No dices el nombre porque es mentira.

Anónimo dijo...

Compro botellas de de 2 l. Llenas de anillas para metermelas por el culo

Anónimo dijo...

haber cojones dejaros de decir jilipolleces jajajajaja y parecies q estais fumaos y os me teis las botellas por el culo haber si os dan algo jajajaj dejar de en gañar a la gente peazos de subnormales jajaja ale q os den te quiero mi pepona 22

Anónimo dijo...

El q las vende las botellas llenas a 20 € como hacemos para q me la envies quiero 5 aunquea haya gente aqui ignorante y no averiguan bien en donde las compran pues si las compran en ese precio gilipollas

Unknown dijo...

Sois gilipollas todos...mucha peña cogiendo las anillas y para que creéis que las quieren?Para metérselas por el culo?Quizas si llamáis no os lo dicen, pero yo ya he entregado 6 botellas en el ayuntamiento de Benidorm y me han dado 200 por cada una..listos que sois muy listos

Anónimo dijo...

amigo unknow no te lo cres ni tu tu te cres que si pagaran ha 200 euros por lata habría alguna lata por la calle además la gente por ese dinero mataria si pudieran para conseguir 100 euros en anilla harian falta mas 50000 latas de refresco ha demás lo que pueden valer son las latas enteras
el kilo de lata de aluminio va ha 0.6euros el kilo y las latas de hierro van el kilo ha 0.18 euros el kilo además dejar de decir jilipolladas con que las latas las pagan ha tanta pasta no os aprovechéis de la gente que pasa hambre yo soy chatarrero y llevo toda la vida cojiendo metales de todo tipo y carton y papel y yo se de lo que yo me hablo un saludo mystr chatarras

Anónimo dijo...

handa julio las grandes cadenas de refrescos o en las marcas blancas los envases ya van con el precio del refresco si una cocacola te vale 0.50 centimos de euro sin el precio del envase te valdría 0.40 centimos de euro conclusión el envase te vale 0.10 centimos de euro ha demás es imposible que te paguen 150 0 200 euros por una lata vacia handa majo no seas tan mentiroso y no te aproveches de la gente que esta pasando hambre y no digáis tantas jilipolladas o ha lo mejor teneis que cambiar de camello que lo que os dan solo vale para decir mentiras.

Inma dijo...

Hola, ¿saben si aun las siguen comprando? ¿Y hasta cuando van a estar?

Anónimo dijo...

Y aqui de que se habla?

Anónimo dijo...

Inma no te creas lo que dicen de las latas que las pagan a 150 o 200 euros.

Anónimo dijo...

La tonterias que se dice no es normal pero una familia que se lleve un mes cogiendo anillas de la calle con sus 2 hijos uno 5 y2,5 para poder comer podriais decir la verdad si es verdad

Anónimo dijo...

Ni 200, ni 100, ni 20 ni 2€ coño, que es una puta mentira, que nadie compra esa mierda y el que hace trabajos manuales tampoco las compra.

Anónimo dijo...

Yo fui una que pique y tengo varias llenas mi padre tiene un bar y pensamos x guardarlas n pasa nada...me lo dijo una amiga que el primo de su amiga la dieron 180€ en carrefor.No las compran e trabajado en carrefou en atencion al cliente en madrid las navidades pasadas y nada!!!venias muchas personas con dos tres botellas llenitas segyras de si mismas q las comprabamos y a todos respondiamos que era una leyenda urbana que alguien la propago por internet,no se si kiza en otro lado que no sean supermercados ni almacenes la compren aunq pienso que no,en tiempos de crisis si fuera verdad hubiera salido en las noticias o algun periodico pero no!!!!asique para lo unico q sirven es para hacer bolsos carteras pulseras que es para lo que aprovechare yo ea muy facil y hay vatios videos en interne de como hacerlo...un saludoo

Anónimo dijo...

cambio un huevo por una teta, pero as de traer una botella llena de anillas

Anónimo dijo...

Hola, trabajo en El Corte Inglés, y acaban de llegar 2 paquistanís con una botella de 1/2 l. de Coca-cola rellena de anillas, y les he dicho que es mentida, que es una leyenda urbana: EL CORTE INGLÉS NO COMPRA ANILLAS, ES TODO FALSO.

Los únicos sitios donde compran metal es en las chatarrerías.

Anónimo dijo...

oioioioiooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Cabrones hijos de putas

Anónimo dijo...

Miren, estaba buscando algo con lo que ayudar a la economía familiar, cuando encuentra esto y se lo dice a mi padre, que no se lo podía creer, muy emocionado de poder salir de esta desesperación, y cuando le digo que es todo mentira tendrían que haberle visto, piense un poco antes de publicar MENTIRAS QUE ILUSIONAN, gracias.

Anónimo dijo...

Yo tengo 2250 Gr. de chapitas, que he ido coleccionando en algo más de un año, para hacer una cortina de tiras para la terraza, es para lo que sirven...

Anónimo dijo...

Tengo.dos botellas llenas de 2 litrs la vendo a 80 o precio hablado quien las quiera wasap o llamar 697299020

Anónimo dijo...

Tengo.dos botellas llenas de 2 litrs la vendo a 80 o precio hablado quien las quiera wasap o llamar 697299020

Anónimo dijo...

Hay que ser bastante tontito para creerse esto. Me descojono.

Anónimo dijo...

http://www.elchatarrero.com/blog/noticias/a-cuanto-compran-ustedes-las-chapas-de-las-latas-de-refresco

Ahí os despejarán las dudas.

Suerte ^^

Anónimo dijo...

Ilusos es todo mentira. Pero como podéis creer algo tan fácil de conseguir y también pagado. Si el chatarrero por un kilo te da 0, 70 . Un saludo al campeón de la milonga y me llaman José

Anónimo dijo...

La prima de una amiga mia fue a un dentista y le dieron 200 € por una botella de 2 L llena de chapitas asi que yo las colecciono y muchos amigos tambien y es verdad lo del dinero solo hay que saver buscar al buen comprador

Anónimo dijo...

INOCENTES, INOCENTES.
Como se puede creer esto y más en un día como hoy.

Anónimo dijo...

GARRULOS!!!!!!!!! VAYA PANDA D GENTUZA EN ESTE PUTO PAIS......VAIS TODOS DE SUPERESPAÑOLES Y NO TENEIS NI PUTA IDEA DE COMO SE ESCRIBE VUESTRO IDIOMA.
REPITO....GARRUUUUULOOOOOOSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el que dice que no es para colecionarlas él y que no se ponga todo el mundo a coger las anillas de las chapas...

Anónimo dijo...

Es la hostia!!!! Si que vais fuertes amigos!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad todo los que van de listos, poniendo aqui precios del aluminio son unos payasos que van de que saben y no tienen ni idea. Claro que se pueden vender, en almeria hay un par de sitios que las compran y te dan 100€ aproximadamente.. segun, te separan las chapas con un iman y solo se quedan las de aluminio y te pagan lo que sea

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda. Y es verdad, ni en el Carrefour ni en el Corte Inglés saben nada, es más, se ríen en tu cara cuando preguntas.

Anónimo dijo...

¿Y qué son ese par de sitios?

Anónimo dijo...

hola yo soy el famoso que compra las chapitas. un saludo.

Anónimo dijo...

Señores por favor no sean tontos, NADIE COMPRA CHAPITAS DE ESAS.

Al final será verdad esa frase que dice: "todo pueblo tiene los gobernantes que se merece" parecemos todos estúpidos...divagando tonterías en un blog,

Anónimo dijo...

Hola, yo vendo chapas que he ido recopilando desde hace muchos años. mi email es: domters@gmail.com Si a alguien le interesa que contacte conmigo y negociamos. Un saludo

Karmen Alvarado dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UGYiHNlTp2Y

Anónimo dijo...

hola soy kurt kobain.

Anónimo dijo...

a ver nada de lo que dice esta gente es verdad, yo las compro por 40 euros la botella de 2litros, no se compran en ningún supermercado las compramos los chatarreros si alguien quiere venderlas siempre que esten cerca de mi chatarrería se las comprare mi telefono es 696617911 y mi nombre es rafa

Anónimo dijo...

el comentario de arriba es falso, por lo tanto una suplantacion de identidad, ruego al blog que elimine dicho comentario..

Anónimo dijo...

MARIANO RAJOY; TE LA COMPRA. TE PAGA UNA MAMADA DE LUJO.

Anónimo dijo...

COMENTARIO FALSO!! ES MENTIRA!!! NO LLAMEIS

Anónimo dijo...

Amigos míos han vendido botellas de dos litros de chapas y, aparte de varios, sé de un chatarrero en mi pueblo que las compra a 200€. Sed incrédulos, pero no tanto.

Anónimo dijo...

Eatos comentarios son verdad? Porque estoy parada y necesito algo de dinerillo

Anónimo dijo...

Vaya pues el que saco esta mierda...de las chapas...muy gracioso...que le den

Anónimo dijo...

Hola, pues yo tb colecciono de estas chapitas.. la verdad es que tengo bastantes.. ahora estoy embarazada y no me importaria venderlas y sacarles un dinerito para el futuro bebe.. mi email es aniyacampaniya24@hotmail.com ponganse en contacto conmigo y llegamos a una cuerdo.. un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo angela y tengo una botella y media de chapas y no estaria mal poder venderlas si hay alguien interesado me mandan un mensaje al hotmail nenasoloyo97@hotmail.com puedo conseguir una botella de chapas en menos de 8 meses muchas gracias besitos

Anónimo dijo...

Yo también las guardo pero no seamos tontos nadie las compra. Yo las llevo al hospital ya que a los niños de oncología se las dan para hacer trabajos manuales

Anónimo dijo...

Hola!! he leido por ai arriba que en almeria hay un par de sitios donde las compran.Porfavor di donde, graicas.

pd: quien no se lo crea que deje de escribir idioteces y no pierda el tiempo en algo que dice que no es verdad.

El busca anillas dijo...

Yo he llevado dos botellas de cola-cola a la fabrica de la cola-cola y me dijeron que las anillas de cerveza no valían. Tuve que triar todas las anillas de cola-cola para que me dieran 2€.

PD: JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

A los que guardais chapas, probar lo que dicen de venderlas en grandes supermercados, y si no encontrais comprador, aprobechar que ya las teneis, y que teneis tiempo, hacer pulseritas y cosas de esas, es facil, podeis ver videos en youtube de como hacerlo. Y vais a mercadillos, festivales de musica o donde sea que vaya gente, y venderlo por 2 o 3 euros cada pulserita, algo sacareis. Muchos hippies y okupas sacan dinero con estas cosas, no mucho, pero almeno les sacareis probecho! Y os doy otra idea, ceniceros con las latas de refresco! Facilisimo y gratis! Hacerme caso y algo sacareis, venga animos a todos!! Y los pesimistas y amargaos que solo criticais, intentar aportar otras ideas tontos! Y no seais pesimistas. ALBERTO

Anónimo dijo...

Ola como tienes k hacer para vsnderlas si es verda xq tengo mushisimas y mis amigas tbieb h stamos artas d ir por los sitios buskando alguien k las compre gastando nuestro tiempo pa nah! Porfabor reponde al corre joilaboira@gmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Donde es socio??

Anónimo dijo...

Me gustaria saver donde es para poder ir yo

Anónimo dijo...

Eso es mentira, este tipo de paginas son para aumentar su numero de visitas.
He mirado por todos lados y he preguntado a familiares que han juntado botellas, toda la informacion recibida por todos me a llevado a lo mismo, un bulo.
Haceros pulseras,un bonito vestido o un bolso de aluminio para ir marcando tendencia. Saludos

Xavi Arellano .Borrell dijo...

Houston, houston, tenemos un problema. El problema es que todos los lumbreras que han escrito que se las han comprado, tienen un nivel ortográfico, gramatical y de léxico malo, tirando a vomitivo. Sin hablar de los comentarios del royo: "A ellos no, pero a sus amigos/colegas/primos/nadie" se las han comprado ¿Dónde? En la chatarrería de su pueblo, que por su puesto es su "pueblo" y no Cuenca, Teruel o Honolulu.
Ya está, ya pasó, hemos sido muchos los que hemos gastado tiempo y energía haciendo semejante sandez para nada, gente de todo tipo se ha tragado este bulo/leyenda urbana/mito/mentira.

Pero mirándolo con perspectiva, realmente hay varias cosas que no encajan:
1)El aluminio como bien se dice, no es un material tan y TAN preciado, venga joder que las calles están llenas de Compro ORO o plata, no de compro aluminio (incluidas las chapas de aluminio).
2)¿Reutilizar las chapas de aluminio? ¿Quién de vosotros ha cogido solo chapas de cocacola, fanta, red bull o estrella Damm? Yo os lo diré, ninguno. El problema es que para poder reutilizar una cosa como las chapas, éstas deben ser del mismo diseño y no esperéis que el chatarrero os pague 100, 50, 200 o 3000€ para después él separarlo durante todaaa la tarde por marcas.
3) ¿Porque no ha tenido ningún tipo de eco en los medios de comunicación? Efectivamente, porque nunca ha existido tal oportunidad de negocio.
4) Lo siento por los que os lo hagáis tragado, pero creo que no os deberiáis enfadar y atormentar tanto con el subnormal que creó dicho bulo, sino más bien con vostros mismos, por haberos comido el bocadillo sin haber mirado previamente de que estaba hecho.

PD: A veces me pregunto porque gobierna chusma como el PP, luego leo comentarios como los que he leído hoy y me tranquilizo ¡Y de que manera!

Anónimo dijo...

Es verdad que es un mito y todo lo que vosotros queráis pero no hace falta ni insultar ni faltar al respeto.
Si alguien tiene botellas de chapas que haga manualidades y venda esas manualidades.
En vez de insultar al personal poned soluciones. Solo he leído comentarios falsos, con poca credibilidad e insultos.
Solo tengo 18 años y sigo estudiando y muchas veces me sorprendo de la falta de respeto de algunos alumnos con los profesores pero supongo que más de uno de vosotros tendrá trabajo y la suficiente cabeza para pensar que si la gente a recolectado tantas chapas es porque necesita el dinero.
Cada día que pasa me sorprendo de la falta de respeto entre seres humanos, cada uno mira su ombligo sin importarle los demás, sin ofrecer nada a cambio. Yo señoras y señores soy un joven que entrará en el mundo laboral dentro de un par de años y posiblemente la mayoría de las respuestas a éste comentario serán insultos (si hay respuestas claro), no soy nadie para hacer que seáis mejores personas pero al menos tengo la suficiente cabeza de poner una solución a esta "mentira" y lo digo entre comillas porque fue una promoción en latino américa que ya terminó y a raíz de ello se ha extendido. Hay que ayudarse mutuamente y no ser tan irrespetuosos unos con otros. Mi nombre es Alejandro y como ya he dicho solo tengo 18 años.

Anónimo dijo...

Pues vaya y yo sin enterarme me he pasado toda la mañana separando chapitas tengo el dedo desgastado

Anónimo dijo...

De verdad alguien sabe si realmente se pueden vender las chapas??, y donde??. Soy de Madrid y necesito el dinero para dar de comer a mi hija. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA VENDO TRES BOTELLAS DE ANILLAS COMO TU PUEDAS PAGARLAS TE MANDO WASAP.SOY ANA 608757737

Anónimo dijo...

Ola kiero saber el sitio si es verdad


Si es, verdad, el que sepa el sitio que diga que hay crisis

Anónimo dijo...

Es verdad que lo diga porfavor

Anónimo dijo...

Lo.qe compran.son las partes de abajo de las latas

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 4botellas llenas de anillas y vendo a 75 euros la botella.mi movil es 689705939.soy de reus

Anónimo dijo...

si alguien save donde vender chapitas k xfavor lo publike,ayudaria a todos lo k lo necesitamos....no bamos akitarle el sitio ni ganancias,supuestamente es para toda la gente no para uno solo...gracias x atenderme.....lo necesito y de verdad

el mundo gira sobre mis pies dijo...

Muy buenas soy de aspe tengo una botella de de anillas de lata y me gustaria saber donde puedo ir a venderlas este es mi wasap hacermelo saber estare muy agradecida gracias 626301256

Sofía López herrero dijo...

hola tengo una botela de 2 litros llena de anillas y me gustaria saber donde venderlas soy de getafe norte en madrid

Anónimo dijo...

Si se compran
Se venden y para lo que coño sea
A ver seamos lógicos
Creéis que la gente que sabe donde venderlas os lo va a decir?no son tontos si empezasen a decir donde venderlas no creéis que tendrán mucha competencia?además no abría ni una para ellos esto es como toda formula que una buena empresa como cola jamás revelaría la solución es investigar no por internet si no por experiencia propia Es así de fácil y ya sabréis algo útil en esta vida que es NO HACER CASO A INTERNET por que uno de los mayores problemas del ser humano es que nos CREEMOS TODO LO QUE NOS DICEN averiguar cada uno por su propia cuenta y quien lo consiga bien por el podéis empezar preguntándole a vuestro ayuntamiento nadie tiene mas información de tu pueblo que el alcalde chic@s sois la ostia
Saludos

Anónimo dijo...

Lamento deciros que en ese centro comercial de letras verdes no se compran, he estado años trabajando de seguridad en unos cuantos y es mentira, no compran las anillas, al menos en los de Madrid

Anónimo dijo...

Mira que somos ilusos los españoles. Con razón votamos al PP

Anónimo dijo...

Pero si tienes ya la botella llena donde lo llevas para que te paguen?:0

Judith dijo...

Yo creo que es mentira pero si alguien es feliz llenando una botella de Coca-Cola de dos litros de anillas. No seáis malos y mientras piensa en llenarla no se acuerda de que no tiene trabajo ni puede pagar la hipoteca y que le cortan los suministros. Haced lo que queráis porque lo que esta claro que llenando una botella de plástico de lo que sea a nadie le hace daño . BESITOS

Fran dijo...

He mirad este blog es bueno aqui os dice donde vender vuestras anilaas de las latas yo encontre aki la solucion! :)

http://adf.ly/nBdui

Anónimo dijo...

En mi barrio se está descargando un camión de plátanos, al que quiera ayudar le pagan con una botella llena de anillas por cada 100 plátanos descargados. Cada plátano que se parta te lo tienes que meter por el culo. Enviadle wassap al camionero.

Anónimo dijo...

Ola yo tengo 6 botellas de 2l yenas si alguien sta interesada/o yo le dejo las 6 botellas 100 e ya lo k le saques es tuyo mi numero es 667377631

Anónimo dijo...

COMPRO COMPRO COMPRO!!!! TODAS LAS CHAPAS DE ALUMINIO QUE TENGAIS!!! 100 EUROS/KILO. POR FAVOR, estoy desesperado. Necesito terminar mi nave espacial para volver a mi planeta. gracias.

mariano dijo...

jejeje como los chivatos de los paquetes de tabaco de hace 20 años que te daban una pasta por ellos y ahí tenias a todos como gilipollas cogiendo paquetes por la calle.
y también éramos unos inútiles porque votamos al psoe

Anónimo dijo...

Hola bendo una botella d e un litro de chapas si te interesa llamar al 626166428 gracias me urje bender

Anónimo dijo...

Soy recuperador de Escoria Ferrica
no se de donde salio este bulo pero esta haciendo daño a los recuperadores y creo que es hora de acabar ya con esto
el aluminio se paga a 1.323 euros la tonelada
si me traes anillas de las latas de refresco que si son aluminio la lata no, la lata es una aleaccion de metales te pagare eso 1.323 euros la tonelada
no hay ningun super ni nadie que pague mas que eso y si lo pagan es que tiene que hacerselo mirar

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser:
1 tan hijo de puta de jugar con la ilusion de la gente y sobretodo de su capacidad mental
2 tan absolutamente imbecil de creerse estas chorradas
3 tan payaso para tener un blog de esta índole sin ningun tipo de informacion contrastada e alimentando la ignoraciancia de sus lectores
Dicho esto, respondo:
Al estultico de arriba que dice comprar el aluminio a 1,3€ la tonelada, o es tonto yno sabe distinguir entre kilos y toneladas, o este tio es el empresario mas abispado del mundo. Añado que yo ofrezco 5€ por tonelada sin temor a equivocarme. El precio exacto del aluminio esta a dia de hoy a: 0,39centimos de € por kilo.
Al tio de arriba que dice necesitar las chapas para construir su nave espacial y poder regresar a casa, que eres mi heroe y si dejas una direccion prometo recoger chapas solo para ayudarte.
A los ineptos que dicen siii yo las vendi por 1000€ en el carrefour les digo que primero se ha de aprender a escribir y no dudo que os pagaran, pero con billetes del monopoli, ademas vuestro acento os delata y esta claro que sois de paises latinoamericanos dudo que haya existan los mercadonas(esta informacion no a sido contrastada)
Dicho esto deduzco e ofrezco:
Ya que las chapas son tan cotizadas que hasta llegan a pagar 200€ por kilo. Ofrezco comprar entre todos una prensadora con moldes para anillas para fabricarlas nosotros mismos y revenderlas a carrefour o a cristo ( y conseguir que nuestro amigo extraterrestre regrese a casa).
Presupuesto e inversión:
1800€ para una prensadora manual
500€ para los moldes de anillas
2000€ alquiler local
3900€ para los primeros 10.000k de aluminio
Total: 8200€
Con 10.000k de aluminio podremos llenar 5000 botellas de 2l
5000botellas de 2l X 200€: 10.000€
En nuestra primera semana cubriremos gastos, en un año cotizaremos en bolsa por encima de Microsoft.
Dicho esto y esperando haber aclarado algo:
O los que decis que os compran las botellas empezais a dar precios reales, o bien mandáis alguna foto o recibo o algo que avale vuestra locura transitoria. Y al resto si alguna vez tuvo la esperanza de ganar algo le doy mi pesame y le pido disculpas en nombre de estos trolls de medio pelo.
Pd: si alguien quiere abrir un negocio de creación de anillas por favor que me avise

Anónimo dijo...

OLE LOS COJONES DE LA GENTE QUE DICE LAS COSAS CLARAS

Anónimo dijo...

Hola buenos días perdonar la molestia pero si es verdad k pagan las botellas d anilla pero también es verdad k solo en lugares específicos se las pagan a cuyas personas tienen minusvalía yo las guardo para mi sobrino para k tng a una ayuda ese es mi objetivo asin k si ay personas k lo hacen x ganar un dinero extra aya cada uno muchas gracias x vuestro tiempo

Tarambana dijo...

perdonar que no he podido contestar a los comentarios me la paso todo el dia buscando chapitas, ja , ja. Es broma.
Actualmente no sabría deciros donde las compran, pero en la campaña de navidad de 2012 las han pagado en el corte.
Estoy investigando ahora que este tema a tenido esta repercusión y os garantizo que hay lugares que las siguen comprando.
Darme unos días para informaros como las pagan y donde las compran.
Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Perdona, tu tampoco sabes escribir. Imbécil

Anónimo dijo...

Jajajjajajaa y yo pensaba que era uno de tantos que ya sabe donde se venden al parecer ninguno tiene ni puta idea asi que yo seguire vendiedolas a 170 euros dos litros asi que los ignorantes que dicen que es mentira que vengan y me lo digan que me queda mas que una botella para una escuter de 1500 asi qur animo y no os creais lo que ponga la gente que solo hay que saber una cosa el que busque encontrara adios y saludos :)

Anónimo dijo...

en el congreso de los diputados compran las anillitas para los nuevos collares de los leones,pues otro material de valor se lo llevarian ,a suiza o a otros paraisos fiscales .......ja ja ja

Anónimo dijo...

la ignorancia es muy atrevida

Anónimo dijo...

kisiera vender 3 kilos k tengo x favor ayudadme pues lo kisiera vender para poder comer.Gracias

Tarambana dijo...

Si tu problema es la comida, no te preocupes por que proximamente explicare como ponerse en manos de los servicios sociales y recibir ayudas de todo tipo.
Pero sobre todo, si necesitas sitios para comer como dices, no te hace falta tener 3 kilos de anillas de las latas de refrescos.
De todos modos pregunta, no todo esta en Internet.
Gracias por comentar, ahora ya puedo establecer contacto con mis lectores.

Anónimo dijo...

Yo tengo 4 o 5 botellas

Anónimo dijo...

Me cago en todos los que dicen que si, en valencia no las compra ni dios y ahora me he quedado con garrafas de 5l llenas de anillas, si a alguien le interesa unas cuantas botellas de 5 litros llenas de chapas que me hablen por whatsapp 666771318

Óscar Sánchez dijo...

Anonimo lo siento por la parte que me toca, pero te garantizo que no eres el unico que tienes chapitas de latas, yo también tengo una botella de 2 litros...
Ya hare una foto, para que veais que yo también me encuentro en la misma situación....
De todos modos aqui en el blog tienes muchas cosas que puedes hacer, echa un vistazo y ya me contaras....
Este es un sitio diferente para salir adelante, y hay articulos que mucho menos conocido que este, son a ciencia cierta mas efectivos y pueden ayudarte a salir de la crisis...No te pierdas mis publicaciones cada 2 dias y veras que tengo razon.
Gracias, y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Para los que habeis recogido, y seguis recogiendo chapas..
Tiradlas a tomar por culo y dejad de acer el canelo.
Y no perdais el tiempo en hacer pulseras ni mierdas..
Quien cojones se va a colgar algo hecho de chapas??
Espebilad un poco y a ver si alguien puede cerrar esta puta pagina porqu he estado leyendo cometarios por encima y me esta pareciendo un tanto subrealista y absurdo todo esto.
(Increible)

Óscar Sánchez dijo...

Anónimo, te agradecería no faltar el respeto de mis lectores, pues como explico en mi articulo al final, no se si las siguen comprando, y segun fuentes.
Yo personalmente tengo una botella de 2 litros llena de estas chapitas, como muchas otras personas. Mas adelante lo demostrare con una imagen. No sois vosotros los unicos que estais indignados con este bulo, yo tambien.

Esto es comunicación, y yo me limite a comunicarlo, si es mentira, hay que dar carpetazo al tema de las anillas, y mirar otros posts interesantes que tengo para conseguir dinero de una forma real, y rapido.

Yo mismo que soy el creador de uno de los miles de articulos relaccionados con este tema, estoy a disgusto, pero no conseguiria nada cerrando esto. Y te dire porque, articulo escrito, ya esta en el aire, y por mucho que yo corte esto, siempre estara.

Por otro lado te dire que si google me ha posicionado en los primeros puestos, es por que cree que esta información es la mejor de todas respecto a las anillas de las latas, con eso te quiero decir, que te puedes imaginar el resto de paginas que habla de esto.

No se que mas puedo decir, por mi parte LO SIENTO, pero no conseguimos nada eliminando el post.

Mi intención es buena y de ayudar a la gente a salir de una mala situación puntual. Cuando esto se escribio, por motivos que no vienen al caso, no pude hacerme con las riendas de la repercusión mediatica. Y ahora que estoy aqui para que entre todos nos ayudemos, lo unico que hacemos es despotricar, e insultar.

Tu deberias visitar diferentes articulos, si es que te interesa el blog, y no juzgar a personas que buscan salir de una situación mala. Yo actualmente tambien estoy parado, y visito como vosotros otros blog, y si te puedo garantizar que estoy hasta la misma cabeza, de tanta mentira.

Yo mismo navego por mi espacio, y cosas de las que escribo, me sirven para salvar mi situación.

No es por nada, pero si uno busca alguna idea, probablemente no la ponga en practica. Pero ahi estan y existen estas opciones.
Las anillas de las latas, ha sido un error yo mismo lo reconozco, pero no me queda mas que añadir, que me perdoneis por la parte que me toca.
De verdad, valoro el apoyo para seguir escribiendo y no abandonar este espacio.
Quizá ahora no, pero puedo garantizar que este blog le ha servido a muchas personas y en diferentes comentarios me lo han agradecido. ESTO ME HACE SENTIR BIEN.............

Un saludo amigo, y espero que sepas perdonar, pues nadie es perfecto........

Anónimo dijo...

Hola buenas soy de palma de mallorca y quiero saber si ay algun sitio para vender botellas llenas de anillas de latas contestarme doloresrodriguezruiz@hotmail.com

Óscar Sánchez dijo...

Hola anonimo siento decirte que no tengo ni idea, pues yo soy de barcelona y no puedo ayudarte para vender tus arandelas en Mallorca.

Puedes buscar alguien que se dedique hacer bolsos pulseras etc..
Pues ganaras tiempo y probablemente dinero.

Las manualidades hechas con anillas de latas son muy valoradas, quizá encuentras en Mallorca personas que necesitan en gran cantidad, pues olvídate de cobrar 200€ pero al menos si 40 o 50€, no se yo he vendido una botella de 2 litros ahora mismo por 40€ a una chica que estaba haciendo un vestido.

Siento no poder ayudarte.
Gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Hay que ser Gilipollas, para creerse que te van a dar 100, 150, 200 € por una botella de 2 l. llena de anillas de latas....Veo por los comentarios que mucha de las personas que dejan comentarios,son andaluces y por la ortografia y su forma de expresarse son medio analfabetos, por no decir analfabetos a tiempo completo. Ahora entiend como en Andalucía puede llevar tantos años ganando partidos como el PSOE o incluso IU en alguna provincia....Os informo que la única forma de que te den más de 50 € por una botella de 2 l. de refresco, es metiendo un gramos de coca dentro, a ese precio no vais a tener ningún problema en venderla en cualquier Discoteca o puticlub de vuestro puto pueblo.

Óscar Sánchez dijo...

Es un gran comentario, se nota que tienes estudios...
te doy 10 puntos y te apruebo...Por cierto gracias por la visita pues este analfabeto sigue ganando pasta a costa de estos comentarios..

Gracias y pido un aplauso para este perdido por equivocación...

Pues gracias a los analfabetos existen los maestros...

mi espacio quiere ayudar a veces no lo consigo, puedes aportar algo tu anonimo...Ya veo que no

mann dijo...

Lo mas gracioso es que toooodos saben quien compra estas botellas.Pero nadie da la direccion ni el telefono.Aun asi...¿Que tipo de medida es una botella de dos litros de coca cola? Lo logico seria un kilo de anillas o medio kilo de anillas.Pero no un bote.Vaya bulo y la gente sigue picando.

Óscar Sánchez dijo...

mann estas navidades han comprado anillas te lo puedo garantizar, o al menos hay en mi barrio una persona que las compra....El paga según mis fuentes 50 euros por botella de dos litros...El problema es que en la red no hay mucha información sobre esto..

Y es normal, pues la gente compra y vende estas botellas, y hace negocio..Crees que va a predicarlo a los 4 vientos para que se acabe la bicoca que tienen algunos....Los que se están forrando con esto no hacen publicidad de quien o donde las compran, de todos modos, y cuando estaba totalmente desesperanzado con este tema, vuelvo a la carga, pues se que compran...

El problema es que las chapas de las latas, no se donde las pagan...

Hay gente que me pregunta como es posible pagar tanto por estas arandelas si al fin y al cabo son de aluminio, el cual esta sobre el euro el kilo.

MUY SENCILLO, ESTAS CHAPAS DE LAS LATAS EN SEGÚN QUE ORGANIZACIONES LAS NECESITAN, PUES TIENEN INICIATIVAS DE TIPO SOLIDARIO ENTRE COMILLAS. Y pactan acuerdos con empresas o gobiernos o vete tu a saber...La materia prima en si no tiene valor, lo que tiene valor es el registro que cumplen las embotelladoras por cada chapa...Pues todo lo que consumimos tiene un numero de serie, y no pueden fabricarlas a diestro y siniestro....La chapa no tiene ningún tipo de identificación es la tirada de la maquina que las fabrica con ese único objetivo.....

Mas claro no puedo hablar...
ahora voy a resolver vuestras dudas...

¿Compran las anillas de las latas?
Rotundamente SI
¿Quien compra las botellas llenas de anillas de lata?
No lo se, pero las compran.
¿Por que en el chatarrero te dan apenas 2€?
Por que precisamente las iniciativas para coleccionar anillas, quieren evitar eso, la destrucción o el reciclaje por medio de valores humanos.

Ahora imaginad por un momento que yo tengo una gallina que pone huevos de oro....¿Creéis que voy a publicarlo en la red?

Ahora voy a explicar en próximos artículos como sacar dinero de una maquina tragaperras y otros trucos para flipar...Pero eso esta en mi manos, lo de las latas de momento no, y es un secreto a voces que las compran, si no por que todo el mundo guarda las chapas de las latas.

No me digas que son para hacer pulseras....

Estoy siguiendo la pista de un chico que me han dicho que compra como me entere de sus movimientos los publico...o no, no se es mucha pasta y hay mucha gente guardando anillas que ademas están desesperados por venderlas...

¿Vosotros que haríais?

emmanuel dijo...

Por favor Ayudarme necesito 5000gramos de material precioso llamado capillas de cocacola para acabar de construir mi nave espacial y poder irme a mi país.

Óscar Sánchez dijo...

Hola emmanuel, efectivamente las compran...Tengo chapas para parar un tren, y yo como digo en mis comentarios de momento las guardo...Pues en mi barrio están comprando botellas llenas a un precio razonable....

Cuando tenga información precisa, no temáis que seréis los primeros en saber donde compran las arandelas de los botes..

Gracias por comentar a todos..

Anónimo dijo...

Es verdad o no.

Goyito el místico dijo...

Esto es una lata, me voy a tomar una cerveza

Anónimo dijo...

esta claro que si es verda nadie lo diria porque YO PERSONALMENTE estaria dia y noche buscando chapas y t digo yo que en una semana consiges si te lo propones 2 botellas o mas si estas demasiado loco que ni duermes por buscar chapas XD
CONCLUSION SI ES VERDA NADIE LO DIRA Y SI ES MENTIRA POSNADA A RECOLECTAR OTRA COSA

Óscar Sánchez dijo...

Anonimo sabes cuantas latas tienes que conseguir para rellenar 2 botellas......ni te lo propongas, pero si tu arrugas la lata y las guardas te daran mas dinero en el chatarrero por el aluminio, pues miles de latas prensadas pesan mucho amigo......

ahora si tu intención es la comodidad y el transporte te entiendo.

Pero con la recolección de latas de bebida ganarías mas por unidades.

Un saludo.......

Óscar Sánchez dijo...

Menos mal, un poco de sentido comun en todo esto.

Cazamongolos, solo ver tu nick me parto de risa, y creo que hoy has cazado a uno.....

Te interesa repasar los comentarios del blog e ir cazando mongolos...

Te invito a seguir comentando tu punto de vista, y a partir de este momento, cuando alguien se atreva a realizar un comentario fuera de tono, le amenazare contigo.....jajajaja.

Un saludo y ya sabes amigo a partir a ahora mantendré a raya, cual niño se asusta con el hombre del saco.

Ahora deberéis tener mas cuidado con el caza mongolos.

Anónimo dijo...

Las chapas se utilizan en la industria aeroespacial para el diseño de mecanismos nanofibrosos de conexión intraflujodicoloidal los compradores de estas chapas las exportan a la estación secreta de la nasa número 51 esto era un secreto... hasta hora, los hombres de negro que se paran en las puertas de los almacenes del corte ingles, el carrefour o el mercadona las compran sólo hay que preguntarles a los que son, nada de preguntarles a los mozos de almacén!

Anónimo dijo...

El que quiera comprar anillas de latas para hacer manualidades lo puede hacer en la web de venta de anillas de latas para manualidades.

karlos arredondo dijo...

karlos Arredondo


buenas a todos..........
quisiera saber si alguien conoce en colombia algun lugar donde compren las anillas de latas de cerveza...........
hace años que las estoy reciclando y no he podido halar un lugar donde las compren....

De antemano agradezco a quien me pueda dar alguna informacion al correo 7luis3karlos@gmail.com

excelente1 dijo...

madre mía.... cómo está el nivel intelectua...

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir si por Castellón y Valencia compran botellas de dos litros llenas de anillas de latas? ¿Dónde?

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde se compra las botellas lleno de anillas de lata en Guadalajara

Óscar Sánchez dijo...

¿En la de México o en la de España?

solo leonés,o leonés solo? dijo...

HOAX...Es tan dificil decir el lugar exacto donde hay que llevar las p. anillas .¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EStas anillas se utilizan para hacer manualidades. Se venden en sitios web como ebay, y suelen cobrar entre 10 y 20 euros por mil. (No se que cantidad trae una botella de 2 lts.)
Yo las uso para hacer bolsos y quedan espectaculares. Estos bolsos si cuestan caros, entre 100 y 200 euros porque son muy laboriosos.

Óscar Sánchez dijo...

Gracias por esta información anónimo, supongo que nadie las abra contado, pero en una botella de 2 litros hay muchas chapas, y es cierto los bolsos como bien dices son carisimos.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir si por Castellón y Valencia compran botellas de dos litros llenas de anillas de latas? ¿Dónde?

Unknown dijo...

Hola tengo unas 2000 anillas de coca cola i si ai alguien interesado se las vendería a 2 céntimos de euro la anilla k es el precio real en el mercado a tiendo x correo elctronico osdejo dos para k secomuniqueis (jk13@hotmail.es) y (juancarlosboluda25@gmai.com)

Anónimo dijo...

yo compro todas las que tengais, doy 60 eur por botella.
Me sirven para venderlas por 100 eur cada botella. poca gente ha conseguido venderlas pero voy a compartir el secreto con ustedes para que ganen cientos de euros.
el tema es que se pueden vender en los almacenes del corte y carrefour solo, pero ha de ser el primer lunes de cada mes por que es cuando los hombres de negro pasan a hacer la recogida. ya vendi mas de 30 botellas y un dia espere con ellos y llego mas gente a vender, los de negro me contaron que lo hacian por una buena causa, al final logre sacar toda la informacion y resulta que ayudaban al amigo de la nave, si el pobre necesita miles de chapas para regresar por que necesita reparaciones. llevan muchos años recolectando anillas y esto se acaba señores, recordar que es el primer lunes de cada mes solo en el corte y carrefour, en la parte trasera pasando la barrera de seguridad, en la barrera decirle que vais al submundo de almacen, al principio el guardia os dira que os largeis pero teneis que decir que habeis quedado con los hombres de negro, y que llevas el envio de anillas, entonces os daran acceso vip de un dia por las instalaciones, ademas incluye acceso gratuito a las maquinas expendedoras de los muelles de carga y podras extraer mas latas y hacer amigos,.... bueno al pasar la barrera de seguridad vais hacia los muelles y hay estara toda la mañana una furgoneta negra con una raya roja rodeandola, siempre que voy esa furgo me recuerda a algo, , aunque a veces llevan un deportivo americano negro, en resumen que hablas con los tipos que suelen llevar gabardina de cuero y cerrais el trato tomando unas latas gratis de la maquina, meter el pase vip donde pone solo admito billetes de 5 y 10 eur (es un secreto) ....
bueno pues ya sabeis bien como vender las latas, espero que os sirva por que me estoy jugando el cuello al contarlo por que es uno de los secretos mejor guardados y el gobierno se encarga de silenciar a los chivatos.
guardarme el secreto por favor no lo difundais o el precio de las anillas caera.
si teneis alguna duda mas preguntarme,,, recordar es el primer lunes de cada mes, si es festivo pues es los martes, a partir de las 10 00 a 14 00 , y minimo una botella de litro y medio, ademas llevando 3 te dan de regalo un cubo de granito pulido muy cotizado en los submundos y trastiendas de los hiper dia y merca, creo que estoy hablando de mas espero que mi esfuerzo os sirva camaradas, nuestro amigo cuenta con nuestra ayuda para sus reparaciones pronto le enviaremos de vuelta y sera feliz ;) ya sabeis todo. y si no podeis acercaros a llevar las anillas contactar conmigo y os las comprare a 60 eur botella es un buen dinero, entre todos formaremos un buen equipo a y
daros prisa en llevar vuestras anillas por que se marchara en 2018 y luego las anillas valdran muy poco.

Anónimo dijo...

tengo unas cuantas anillas para vender, npaezv@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues yo me dedico a hacer manualidades, antes usaba las anillas de las latas pero son muy incómodas porque cortan y se acaban oxidando. Ahora uso unas de plástico, si estáis interesados en comprar anillas de latas para manualidades como bolsos, pulseras o artículos de decoración, podéis comprarlas a precio de coste en la web www.anillasdelatas.es.

privote lai dijo...

Hola

como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

mickaelduboquet@gmail.com

Anónimo dijo...

Donde están los almacenes y cuando se puede ir (hora)

Anónimo dijo...

Al anónimo de 9 de junio de 2014(22:48) donde se tiene que llevar las chapas

Anónimo dijo...

Los hombres de negro, en que momento se les puede encontrar (día/mes/año --hora)