9 consejos para ganarte a los demas

Crear un ambiente hostil entre nuestros seres queridos, amigos, o personas de nuestro entorno es lo peor que podemos hacer cuando tenemos problemas económicos o de trabajo, y es que tener felices a los demás, nos hará mas felices a nosotros mismos y obtendremos mejores resultados en el ámbito laboral o económico, claro las buenas acciones, mas tarde o mas temprano siempre conducen a grandes beneficios.



Hay un refrán que dice, que uno recoge lo que siembra, y si estos 9 consejos para ganarte a los demás no cambian tu vida, al menos lo habrás intentado.


Si has sembrado amor obtendrás lo mismo o algo muy parecido, pero si por contrario sigues lamentándote y no rompes las barreras que te separan de los demás, serás mas desgraciado y tu lucha diaria para cubrir tus necesidades o alcanzar tus objetivos serán mas difíciles de lograr.

Si atraviesas ese mal momento, te invito a que sigas estos 9 consejos desde hoy mismo, y si al cabo de un mes no has conseguido los resultados deseados dentro de unos parámetros normales al menos lo habrás intentado.


Estos 9 consejos para hacer felices a los demás, y ver el lado positivo de las cosas serán mas que suficientes para recibir la fuerza y el empuje que necesitas para salir adelante, ganándote la confianza y el amor de los demás.
  1. Llama a un amigo e interésate en el: Conversa sobre alguna anécdota o vivencia divertida.
  2. Escucha a la gente y préstale tu atención, haciendo que las personas se sientan apreciadas.
  3. Haz reír a tu pareja o familiares con alguna de tus payasadas, ellos se sentirán mejor y mas relajados, y serás correspondido de la misma manera. Nada mejor y mas sano, que cargar pilas con tus seres queridos.
  4. Ayuda a un conocido desinteresadamente, préstate voluntario para hacer algún recado a un vecino. Colabora con alguien que necesite tu ayuda sin animo de lucro.
  5. Valora a tus amigos en presencia de terceros, diciendo que es mejor en según que cosas.
  6. Consuela aquel amigo que esta pasando por una situación difícil. Bríndale tu apoyo y motívale en la medida de lo posible.
  7. Piropea a todo el mundo, fijándote en los pequeños detalles, como el reciente corte de pelo, el calzado tan apropiado que lleva, o lo bien que esta físicamente. Tiene que ser un alago sincero aunque exageres un poco.
  8. Cumple con tus compromisos, haz lo que la gente espera de ti, tu honestidad hará que las personas se sientan mas seguras a tu lado.
  9. Haz algún regalo no muy caro pero que signifique mucho para esa persona.
Bueno amigo ahora solo tendrás que esperar los resultados del experimento sentimental y recoger tu cosecha .
Ya veras como tus deseos se cumplen en forma de empleo o ayuda económica.

Recuerda comentar tus experiencias, no te preocupes por nada, y mil gracias por elegir este blog, espero ayudarte con mis artículos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Precisamente estuve leyendo un post que enfocaba las cosas de forma contraria a las que tú comentas, (aunque me ha gustado también mucho el tuyo...)
http://www.elexitoenvida.com/2014/08/como-ser-feliz-sin-depender-de-los-demas.html

El problema de lo que comentas es que algunas veces nos dedicamos tanto a estar pendientes de los demás que nos olvidamos de nosotros mismos y ya eso empieza a convertirse en un problema.

Cuando uno es capaz de hacerse feliz por sí solo, entonces debería empezar a preocuparse por los demás.

Bueno, te felicito por el blog, me ha parecido interesante algunas cosas de las que hablas.
Me suscribo.

Un saludo

Tarambana dijo...

Muchas gracias por seguirme.
El blog es diferente, o almenos eso pretendo.
Mi intención tampoco es esconder la cabeza como lo haria una avestruz.
Pero tengo que ser prudente para seguir manteeniendo lo que quiero.

Un blog real.
Un blog donde la gente se sienta identificada con su articulo, no todos, claro, pero si escribo un articulo, y alguien se siente identificado con el, mi bitacora estara cumpliendo con el objetivo principal.

Remover conciencias.
Ayudar al que lo necesita.
Pedirle al que tiene y puede
Y sobre todo tratar de llegar la fondo de temas que alguien como yo conoce.

No me averguenzo, por que cada dia lucho por superarme, pero mmuchas cosas de las que explico, las he vivido yo.

Es mas en breve sere publico y me llamareis por mi nombre.

No tengo nada que ocultar, y asi lo hare.
Supongo que no todo el mundo estara de acuerdo conmigo, pero yo soy valiente y lo cuento.

Gracias si tienes alguna duda no dudes en preguntar:

Tarambana dijo...

Por cierto ahora me miro el posteo que me has recomendado.
Parece interesante y tu versión de los hechos aun mas.