Viajar gratis en el taxi

Después de darle muchas vueltas en como escaquearme de pagar el taxi, he llegado a la conclusión que la forma mas eficiente de ahorrar el viaje en taxi es mediante un truco que practico cuando salgo de copas, y me gasto todo el dinero

Para empezar yo casi siempre salgo solo de copas, con lo cual la opción de como ahorrar dinero con tus amigos conmigo no os sirve, eso sin pensar que estoy de fiesta, y eso debería ser motivo de felicidad entre mis amigos, aunque ellos estén trabajando. Pero atención pobre de el, al que vea de fiesta merodeando por allí intentando imitarme, porque entonces todas aquellas copas que se ha ahorrado conmigo las gastara en el taxi.


Monta, monta, que es gratis.

Si tienes un amigo como este o conoces un colega de esos enterados que lo saben todo, esa misma noche de borrachera te recomiendo que seas humanitario, y si el pobre se ha gastado todo su dinero, por el amor de dios, no le dejes esperando en la parada del autobús, el no lo haría.

Primero invitarle a compartir un taxi para pagar la carrera a medias.
Asegúrate que tu pobre victima viva mas lejos que tu, y si después te dice que no puede, que se ha gastado todo su dinero mucho mejor, le invitas tu y le sueltas el viejo dicho de:
Hoy por ti, mañana por mi, y después le das una palmadita en la espalda, de esas que animan mientras le abres la puerta del taxi.


Habla con el en ruta como si te importara su vida, y cuando llegues a tu destino, le dices que espere un segundo en el taxi mientras subes a tu casa a por el dinero. Le das otra palmadita como la de antes, pero esta vez en la rodilla, que genera confianza y desapareces para no volver.
Eso si, lo peor de viajar gratis en taxi es que nunca te enteras como acaba la película, pero me temo que mal, ya que los taxistas siempre cobran, y tu te ahorras el viaje.

No hay comentarios: