Pedir para la vacuna del perro

Paseando por las calles mas transitadas de nuestra ciudad, quien de nosotros puede decir que jamás ha visto a algún chico harapiento, y habitualmente acompañado de un perro.  Creo que casi nadie.

¿Y quien ha colaborado con ellos?

Creo que muy pocos.

Pues bien estos chicos en su gran mayoría okupas solían recostarse en cualquier calle peatonal de nuestra ciudad con algún recipiente esperando una ayuda voluntaria.


En su gran mayoría y al lado de un montón de suciedad, casi siempre les acompañaba un perro o un cachorro capaz de enternecer a cualquier persona a su paso.

Pero la triste realidad era muy diferente, no en vano a todo el mundo le suele entristecer mas la situación del perro, que la del propio dueño, y al pasar frente a ellos no suelen colaborar por que estos hippies urbanos no abordan a nadie para pedir dinero, y aquel peatón al no sentir ningún tipo de presión se aleja pensando, que aquel animal come de las basuras, sin pensar si comeremos nosotros.
No servirá de nada causar lastima a la gente si no se aplica esta estrategia, que a mi me parece mucho mas beneficiosa que estar tirado sin hacer nada.

Por eso desde mi blog si te encuentras en una situación parecida y vas en compañía del mejor amigo del hombre, lo mejor es pedir para la vacuna del perro. Ganaras mas dinero para tus necesidades infundado lastima a través de una pequeña mentira como la salud del animal.

Es tal fácil como cargar al cachorro en brazos y pedir a los transeúntes de a pie, que te ayuden con una moneda, para la vacuna de la rabia, la vacuna del moquillo, o para alguna operación que no puedes pagar. Y si por el contrario tu habitad natural son las aceras de las pequeñas y grandes ciudades también puedes fabricarte un letrero donde digas.
Necesito dinero para la vacuna del perro.


Y si este articulo te ha sido de utilidad, quizás estas otras formas de pedir dinero también lo hagan.


http://notengocurro.blogspot.com.es/2012/05/como-pedir-dinero-en-la-calle.html



http://notengocurro.blogspot.com.es/2012/05/como-ganar-mucho-dinero-al-mes.html



No hay comentarios: