Tesoros después del botellón


Hoy a falta de inspiración he rebobinado mi vida anterior, para encontrar algunos de mis recuerdos cuando escaseaba de recursos económicos, y aunque nunca lo hice, si es cierto que lo pensé.

Después de un botellón donde se concentran miles de jóvenes, el botellodromo es un autentico basurero, y no se por que, siempre entre tanta botella, latas, y vasos de plástico, aparecía un señor con una bolsa de basura industrial, recogiendo del suelo latas de aluminio para vender en el chatarrero.

No se cuantas latas hacen falta para conseguir 10 kilos de aluminio, pero aquel señor siempre hacia lo mismo. Yo me preguntaba si aquel hombre, no encontraría tesoros después del botellón.


Nunca lo sabré, por que nunca se lo pregunte, pero estoy seguro que si hay algún lugar en el mundo, donde aun queden tesoros para personas sin recursos, son los lugares habilitados para el botellón después de la fiesta.

La motivación puede ser la de encontrar una cadena de oro que alguien a perdido por ejemplo, pero mientras tanto, puedes recoger cualquier cosa de valor, que puedas vender en el chatarrero, como por ejemplo, latas de aluminio.

Cuantos miles de piratas surcaban los mares en busca de un solo objetivo, y cuantos de ellos encontraban un tesoro. Pues tu también puedes ser el capitán de tu barco buscando entre la basura después de un botellón

Te aseguro que una fuerza superior, te ayudara, pero si hoy no es tu día de suerte, no te preocupes, si haces lo que hacia este hombre misterioso, después de un botellón, no volverás a casa de vació.

A casi nadie le gusta ser marinero en tierra, pero desde mi humilde opinión, aquel señor buscador de tesoros, era de lo mejor de todo el botellón. Y no es que este ni en contra ni a favor de estas actividades, es que sencillamente no estoy, y mis motivos son muy sencillos.
Poco pero hay violencia, afectados, y lo peor la muerte, y creo como consumidor de bebidas alcohólicas, que el ron es para piratas respetuosos por la vida de los demás.

Mi botellodromo, es mi casa, con mis amigos, o mejor aun entre las personas que me aman y no quieren dañarme.
Un saludo y muchos ánimos, al señor misterioso.

Basura para unos, tesoro para otros después de un botellón.

También te puede interesar este tema relacionado:


http://notengocurro.blogspot.com.es/2014/08/vender-tarjetas-de-telefono-vacias.html
Vender tarjetas de teléfono vacías.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo. Mi tatarabuelo era chatarrero en Tetuán. Y al parecer de cierto éxito. Le conocieron en España como " Antoñito el Chatarrero", pues se vino aquí a hacer fortuna. Unas generaciones después, sus descendientes son todos de éxito económico, salvo el normalito que escribe éstas líneas. Y precisamente han sido mis genes los que, con el amor al metal y las máquinas herramientas, me han sacado adelante. Creo que no puede existir mayor placer que, harto de sudar, jadeando como un perro, compartir unas hamburguesas con los tuyos tras ganarlas duramente con las nobles materias primas reciclables urbanas. Gracias por tus consejos. Me han servido mucho.

Blogger dijo...

FreedomPop is UK's first ABSOLUTELY FREE mobile phone provider.

Voice, SMS & data plans costing you £0.00/month (100% FREE).