Truco para celebrar el dia de tu cumpleaños

Tengo mucha cuerda cuando se trata de garantizar cosas, y no hay mejor garantía que invitar a mucha gente el día de tu aniversario.

La organización de tu cumple, no es igual a la de tu boda, y aunque yo siempre he pensado que mas que una celebración es un negocio, tu eres libre de pensar lo que quieras.

Se a puesto de moda pasar de todo, y ser un tío guay, liberal y enrollado, y parece ser que ir de pasota es la ultima moda, pero por favor esto no quiere decir que nos comportemos como auténticos irresponsables de nuestros actos, y a veces se suelen confundir términos. (Hey tío yo hago esto por que soy así, diferente, y por que me da la gana.) Pero la linea que separa lo bueno y lo malo no debería confundirse, por este motivo cuando yo digo que una boda es un negocio, lo digo desde mi punto de vista, y sobre todo con mucho respeto para los que opinan lo contrario.

Hay un viejo dicho muy común que dice:

Tu eres de los que tiras la piedra, y escondes la mano. Y la gente dice; hay que ver como eres.

Pero ahora tenemos la libertad de tirar la piedra y enseñar la mano. Y a mi esto me parece mucho peor.

Hay una pequeña parte de la población, que tiene una alternativa a lo de tirar la piedra.


Yo no voy de guay, que después de hacer un daño, encima tengo la poca vergüenza de decir que he sido yo, (pasa algo, tienes algún problema), ni voy a esconderme después de causar un daño.
Yo tengo un punto intermedio, o por mensajes mediante algún truco, o por señales de intuición, y son:

De la misma forma que invitas, a tus familiares y amigos a tu boda, también lo puedes hacer para tu cumpleaños, mediante una tarjeta de invitación.

Hoy he recibido una tarjeta de invitación a un cumpleaños de una persona que apenas conocía. La he visto tres veces, y me ha pedido por favor que valla, que le haría mucha ilusión.

La chica en especial tiene una edad considerable para considerar, que quizá lo de celebrar el día de su cumpleaños debería haber pasado a la historia.

Mi sorpresa mayúscula ha sido al abrir mi invitación.
Una tarjeta que apenas cuesta 20 céntimos de Euro, donde decía:
Invitación, y un dibujo de un osito cariñoso con muchos regalos.
En su interior una nota donde se celebrara el acontecimiento con la fecha y la hora.

El dibujo es un mensaje estoy seguro. Pero imaginad que esta cumpleañera, ni esconde la mano ni la enseña, mas bien creo que la piedra la deja caer. Y no me digáis que son cosas mías, pero creo que es una forma muy sutil de pedir un regalo.

Desde mi punto de vista, esto es un truco para celebrar el día de su cumpleaños, quizás la cumpleañera me invitara a una consumición, quizás no.
En el mejor de los casos habrá 50 invitados, quizá reciba 20 o 30 regalos. Seguro estarán las personas que realmente quiera que estén.
Si no fuera por que hoy también ha invitado 2 desconocidos mas, pensaría que esta chica me invita de corazón.

Creo que soy mercancía de inversión, espero equivocarme, pero la sutil forma de invitarme me hace pensar lo contrario.
Después de ese dibujo lleno de regalos, haber quien es el guapo que se presenta sin el suyo.

Yo había pensado regalarle una tarjeta como la suya, incluso aprovechar su propio sobre.

Eso si mis palabras serian:

Gracias, y mi dibujo un tío bebiendo gratis.
Ni escondas ni enseñes la mano, mi consejo es que la dejes caer.
La crisis agudiza los sentidos.

Tema recomendado:

http://notengocurro.blogspot.com.es/2014/08/10-formas-reales-de-pedir-limosna-poco.html
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que turrada chaval

Tarambana dijo...

Gracias, se hace lo que se puede