Como enviar gratis sms desde mi ordenador a un móvil o celular

Hoy gracias a unas cuantas web, es posible enviar mensajes de texto desde nuestro portátil hasta un teléfono móvil sin pagar nada, es decir completamente gratis.
Desde no tengo curro, y siempre pendiente de la economía de mis lectores, en este post os dejo unos cuantos links para que mandar un sms no os cueste nada.

A veces por comodidad, o teniendo en cuenta que si mandamos un sms desde nuestro celular nos cobraran por el servicio, ahora es gratis y sencillo hacerlo desde nuestro ordenador.

Aquí 2 web nacionales para mandar mensajes gratis.

Si tus mensajes de texto son lejos de nuestras fronteras, puedes utilizar esta otra web en ingles.

http://www.slidesms.com/

Si quieres seleccionar otra pagina solo tienes que poner en tu buscador habitual SMS gratis.

También te dejo este vídeo tutorial para que te resulte mas fácil.



Ahora que ya sabes como mandar un sms desde el ordenador, quizás también te interese todos los puntos wifi gratis donde puedes acceder con tu ordenador portátil.


Temas relacionados:

Quiero cosas gratis

Como enviar cartas gratis

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas de broma la de envado.es nio vale una puta mierda, introduzco mi numero de telefono en la casilla y mando el mensaje, deberia aparecerme lo que he mandado a mi movil y me marca error, es un puto timo y de gratis nada, te pide hacer cuenta premium en unos links que hay abajo

Blogger dijo...

Get all the best alcoholic drinks at Duty Free Depot!

All the highest quality brand name drinks for unbelievable low price tags.