A perro flaco todo son pulgas

Como las desgracias nunca vienen solas y mi cometido es ayudar a personas que de repente, les ocurre de todo, en el post de hoy quiero mostraros un enlace muy interesante para cuando tengamos una avería casera con algún electrodoméstico que utilizamos habitualmente en casa.

No tenéis la impresión, que todo se nos viene abajo por una serie de desgracias continuadas.
Tenemos problemas para encontrar trabajo cuando de repente durante el camino a casa te multan, y con cara de pocos amigos te marchas a desconectar, abres la puerta de tu vivienda, y descubres un charco de agua bajo el frigorífico.
Y gritas ya esta bien. Cuando de repente al otro lado un vecino llama a tu puerta, y piensas, seguro que viene a cobrarme la comunidad.

Pues no, en realidad viene por que esta preocupado por los gritos y  se interesa por ti, y te pregunta.
¿Estas bien?
Te ríes con ironía, y respondes no, no estoy bien.

Después de explicarle todo lo que te ha pasado, el te dirá chico a perro flaco todo son pulgas que le vas a hacer.

Y piensas quien se habrá inventado esta frase y por que.



Imagina un perro hambriento, muy delgado, solo y abandonado.
El pobre perro no sabe que hacer, para conseguir comida, entonces decide descansar, esperando un golpe de suerte. Pero de repente viene una plaga de pulgas a picarle, y el pobre perro piensa por que a mi, por que no se marcharan estas pulgas a picar a un perro mas limpio que yo y mas alimentado.

Pues amigo las desgracias nunca vienen solas, y si las pulgas atacaron a este can desnutrido, es por que quizás no se defendería igual, que un perro mas fuerte y robusto.

Bueno hoy no seré pesado para explicarte que tienes una web en la red, muy interesante para reparar tu mismo tus electrodomésticos, y ahorrarte una pasta en repararlo.
Si no tienes garantía, y tu lavadora o cualquier otra cosa de uso diario, aparatos eléctricos, etc, tienen evidencias de por que en este momento no funciona, apunta bien esta dirección web, para reparar tus averías.

No hay comentarios: