3 Consejos para los parados españoles

Es curioso que buscando información en Internet sobre como aconsejar a los desempleados de nuestro país, no aparezcan datos, que a mi me parecer son de vital importancia para empezar a buscar empleo.
 
No me extenderé mucho para expresar lo importante que es para una persona que no tiene trabajo encontrarlo. 
Muchos de ellos buscan una solución inmediata al problema, olvidándose de lo que realmente importa. Tu vida, y sobre todas las cosas tu felicidad.

Para atajar esta falta de información, e ideado una formula para empezar a buscar un trabajo desde el principio.
Ahora hazme caso, rompe con todo lo que hasta la fecha te esta haciendo ir a la deriva, te mereces trabajar, y tienes que empezar desde el principio.

Mi primer consejo, es que le dediques al menos 1 hora al día a hacer algún deporte.
El deporte te animara a crecer como persona, tanto en la vida sentimental, como en la profesional.
Si practicas algún deporte, conocerás a personas que pueden ayudarte a conseguir el trabajo que estas buscando, además de aumentar tu autoestima.

Te sentirás fuerte físicamente, y si tienes pareja aumentaran los vínculos sentimentales entre vosotros dos.

El deporte para mi, es motor de tu cuerpo y tu mente, y por este motivo es el mas importante, entre los 3 consejos para los parados españoles.

El consejo numero 2, es una buena alimentación, lo cual no quiere decir que sea mas cara.


Una alimentación sana y equilibrada, te ayudara a llevar una vida mas acorde con tu cuerpo, y dependiendo de la edad, tendrás que cuidar tu alimentación, en calcio, hierro, vitamina C, etc.
Si a tu cuerpo no le das lo que necesita, difícilmente responderá al trabajo que lo sometas, quizás al principio si, pero mas adelante te darás cuenta, que los excesos cometidos, son los que hoy estas pagando, y en consecuencia una baja, un malestar, un fuerte dolor de cabeza, o algo peor.

No dejes de alimentarte bien. Evita excesos, y selecciona una dieta muy variada.
Además intenta cocinar tu mismo.

Mi tercer consejo para estar preparado ante una situación así, es leer mucho y variado.

No te obsesiones con leer sobre trabajos, y demás cosas que te preocupen demasiado, es mas intenta pasar del tema laboral por completo.

Para empezar el día podrías leer la prensa, y estar informado sobre lo que ocurre en el mundo, también es muy bueno leer algún libro.
No por que asistas a muchos cursillos encontraras trabajo enseguida. Piensa en positivo, y las cosas buenas llegaran por si solas. La lectura es muy positiva si lees lo que te gusta.

Dentro de mi tercer consejo, y aprovechando que hace unos días descubrí un documental sobre la ley de atracción, te invito a que lo veas, aunque a mi personalmente no acabe de convencerme al 100%. Quiero creer que tienen parte de razón, y es posible que algo de verdad exista en el universo, pero esta esa mi opinión.

Yo también creo que mis 3 consejos para los parados españoles, son efectivos, pero también creo que si llevas una vida correcta y ordenada, tienes mas posibilidades de encontrar el trabajo que estas buscando, y si desde este mismo instante empiezas con mis consejos para buscar trabajo, seguro te ira mucho mejor.

Te deseo mucha suerte.


No hay comentarios: