22 de agosto de 2012

Como ganar a la lotería sin apostar

Este articulo es de locos, pero si alguien tan lucido como yo, o eso parece, te dijera que a partir de este momento vas a ganar dinero en diferentes tipos de loterías sin apostar, seguirías con la lectura de este posts.

Que puedes perder, si cuando acabes de leer, vas a ser igual de pobre, o igual de curioso.

Nada de apuestas por Internet, tampoco desembolsaras dinero de tu bolsillo, solo te pido un poco de tu tiempo, para que tu mismo compruebes, como ganar a la lotería sin apostar, como lo hice yo.

Quien me conoce sabe que no bromeo, y que cuando propongo formas de salir adelante, o buscarse la vida, son muy ciertas. Yo no miento.
Puedes hacerte millonario, o simplemente salir del paso ganando unos euros de mas al día, pero si me haces caso ganaras dinero con las apuestas, sin apostar.

Muchos de vosotros estáis ilusionados por que al fin, alguien como yo, que no me considero profeta, ni nada por el estilo, tiene la solución y la quiere compartir.
No por que yo tenga mas o menos cultura que tu, si no por que cuando tu te bloqueas, yo con mucho gusto trato de ayudarte para sacar el mayor provecho de según que situaciones difíciles.
Si tu situación ahora es delicada, quizá podrías probarlo.

Bueno ahora te contare como yo gane a las loterías 1.300€, en 15 días sin apostar dinero.

Un día de abril, no recuerdo el año, pero si el mes por que coincidía con el día de san Jordi en Barcelona. Paseando por mi barrio, decidí que no me vendría nada mal tomarme un café, como de costumbre, en un bar cercano a mi casa.

De camino a la cafetería, me agache a coger un boleto de lotería primitiva que estaba en el suelo. No se por que lo guarde, pero lo hice, y continué.

Al llegar a la cafetería, le pedí un cortado al camarero. Mas adelante agarre el diario, para ver lo que pasa en el mundo. Entonces fue cuando sin querer, estaba en la sección de apuestas, donde vienen los números premiados. Me acorde de aquel boleto, y lo mire. La sorpresa fue cuando descubrí que el boleto estaba premiado con el reintegro, es decir, me había encontrado 2 euros en la calle.

Esto fue solo el principio de algo anecdótico, pero continué con mi vida sin darle mas importancia al asunto.

Pero nunca se sabe hasta que punto te puede cambiar la vida, y me cambio. Quizá para poder explicar como yo gane dinero con los boletos de lotería sin gastar dinero de mi bolsillo.

Mucho tiempo después, me acorde de aquel boleto premiado con el reintegro, y frente a una administración de loterías, pensé:

Y si ahora que no tengo ni para un café me dedico en cuerpo y alma a recoger los boletos de lotería que la gente tira a la basura después de comprobarlo. Y así lo hice.
Muchas personas, incluso tiraban a la basura de la propia administración, loterías recién compradas, pensando, que el boleto que desechaban, era el que habían comprobado en ese mismo instante. Otros tiraban los billetes de lotería, creyendo que no les había tocado ningún premio, y muchas cosas mas.

En una ocasión hasta me encontré una billetera con 250 euros en su interior.

Mi forma de hacer esto, era sencilla, ya que entraba en una administración cualquiera, recogía todos los boletos de lotería que estaban dentro de la papelera, y después esos mismos boletos los comprobaba en otra administración, con la ilusión de que algún día dejase de trabajar para siempre.
Nunca deje de trabajar, pero cada día encontraba premios de poca cantidad.

Bueno amigo, ahora ya sabes como ganar a la lotería sin apostar, solo tienes que recoger los comprobantes y volverlos a comprobar.

Y recuerda ahora mas que nunca, que la basura de un hombre, es el tesoro de otro, y el pirata afortunado puedes ser tu.