Como ganar dinero extra con mi coche

Ganar dinero con tu vehículo, es una opción mas que desde no tengo curro quiero compartir contigo.
¿Estas harto de los gastos que te genera tenerlo en circulación? ¿Quieres ganar un sobresueldo al mes? ¿No tienes trabajo, o en el peor de los casos estabas decidido a mal vender tu coche?

Una vez mas estas en el lugar indicado para que de una vez por todas tu vehículo deje de ser un lastre, y puedas generar unos ingresos extras al mes haciendo lo que haces siempre con el, conducir.

Adherir publicidad a tu coche puede generarle unos ingresos mensuales de hasta 330€, por hacer lo que haces habitualmente con el.

Es curioso ver por tu ciudad, turismos con llamativos vinilos publicitarios, y nos preguntamos, mira este coche es de esta empresa, o representa a esta otra, en fin un montón de dudas que nos asaltan al contemplar la publicidad en su carrocería, como si fuesen pintados.

Pero la verdad es, que se trata en su mayoría de campañas publicitarias retribuidas económicamente a los propietarios de los vehículos que portan la publicidad, es decir, tu y yo, o el vecino de al lado, cualquiera que tenga un coche en propiedad que en principio cumpla unos requisitos, adecuados al tipo de campaña.


Debido a la crisis económica, se esta empezando a generalizar, esta forma de sacarle partido a tu coche nuevo, y que además te salga gratis.

Con esto te quiero decir, que si por algún motivo tienes un coche que preferiblemente no pase de los 5 años, y pagarlo es toda una odisea, es una buena alternativa para cubrir los pagos mensuales, ya que esta empresa en concreto, busca coches preferiblemente, modernos y bien cuidados por motivos estéticos, haciéndose cargo la misma, del montaje y desmontaje de los vinilos publicitarios, sin dañar la carrocería. Es mas si por algún motivo, el coche se deteriora, raya, o alguna otra imperfección por causa de su montaje y desmontaje, la propia empresa se hace cargo de arreglar el daño causado, cosa que nunca pasa debido al material con el que trabajan.

¿Como funciona el negocio publicitario de los turismos?
Es lo que menos nos interesa, en realidad lo que nos importa es que nos paguen por llevar publicidad en nuestro coche, y que los vinilos no deterioren la chapa. Pero por curiosidad, os diré, que hay 3 partes:

Anunciantes:
Empresas que confían en este método publicitario, seleccionando ellas mismas, el perfil del conductor, su coche, e itinerarios que suelen hacerse de costumbre, etc.

Empresa de publicidad:
Empresa encargada de poner todo el operativo en funcionamiento, contactar con el dueño del vehículo a través de su web, montar vinilos, hacer los pagos acordados, etc.

Nosotros:
Conducir nuestro turismo por las vías que habitualmente lo hacemos.

¿Que debo hacer para ganar dinero extra con mi vehículo?
  • Contactamos con la web Vista Motión.
  • Entramos en la sección conductores.
  • A la izquierda de nuestra pantalla, nos saldrán múltiples opciones, seleccionamos inscripción.
  • Después seleccionamos inscripción del conductor.
  • Y por ultimo rellenáis el formulario. (A mas datos, mas posibilidades)
¿Cuanto voy a cobrar por la publicidad que voy a llevar en mi coche?
  • Luneta trasera 60 euros al mes.
  • Medio coche, o la parte mitad trasera, desde 90 a 210 euros.
  • Todo el coche en su totalidad, desde 210 hasta 330 euros.
¿Que me beneficia para la selección de mi turismo?
  • Ser un buen conductor.
  • Tener un coche ecológico, o en buen estado, y relativamente nuevo.
  • Hacer una media de 800 a 1.000 kilómetros anuales como mínimo, muchos de ellos por una ciudad grande, donde pueda ser visto por mucha gente.
¿Que me perjudica para la selección?
  • Ser un conductor malo, o agresivo en la conducción.
  • Que el coche duerma en el parking, o cochera.
  • Hacer pocos kilómetros, o hacerlos a gran velocidad.
  • Coche viejo, o mal cuidado, debido a la imagen que la empresa quiere dar.
¿Que otras cosas debo tener en cuenta?
  • Tu puedes negarte a poner según que publicidad a tu coche, y no por eso te lo tendrán en cuenta.
  • También hay que tener en cuenta, que el vinilo publicitario no reduce tu visibilidad, ya que suele ser material perforado.
  • Pueden ofrecerte algo extra durante la propia campaña, pero estos conceptos los pagan aparte, y por supuesto no estas obligado a aceptar.

Bueno ahora ya sabes como ganar dinero extra con tu coche, espero que lo aproveches.Yo como siempre, sigo tratando de buscar otras alternativas para seguir avanzando en el costoso viaje de la vida, y dar ideas para solucionar problemas de dinero.

Temas relacionados:

http://notengocurro.blogspot.com.es/2011/04/si-te-pones-ciego-no-conduzcas.html
 
http://notengocurro.blogspot.com.es/2014/08/denunciar-tu-tarjeta-de-credito.html

1 comentario:

Juan dijo...

Otra opción de ganar dinero con tu coche es empeñarlo. Yo lo hice y tuve dinero en menos de 24 horas. A mi me sirvió motorcash, pero hay varias empresas. Pero tened cuidado que algunas son timo. Os paso el link por si os interesa www.motorcash.es