10 Consejos para triunfar en la vida

Para ser un triunfador hay que llegar primero, y solo lo conseguirás, si sigues estos 10 consejos para triunfar en la vida.
  1. Tu vida es solo para ti, y solo se vive una vez. No hay 2 personas iguales en el mundo, y ser diferente te hace único y especial. No dejes que nadie en el mundo te diga lo que tienes que hacer, eres único. Tu eres el producto.
  2. No dejes que la sociedad cambie tu personalidad. Muéstrate tal como eres, la sinceridad genera confianza en la gente.
  3. Piensa a diario, en las cosas buenas que rodean tu vida actual. Este ejercicio te cargara de positividad. Pensar en las cosas que te hagan sentir orgulloso, te dará fuerzas para continuar.
  4. No seas conformista es de perdedores. Piensa en lo lejos que quieres llegar, y si no llegas tan lejos, no pasa nada. Tus metas deben ser de altura. Si apuntas bajo caerás en la conformidad.
  5. Para triunfar en la vida, fracasaras muy a menudo, recuerda que sin el dolor del fracaso no hay triunfo. Trabaja duro para no volver a fracasar, a veces un pequeño error te hace ser aun mejor. No dejes que un maldito fracaso influya en tu triunfo. El verdadero fracaso es la muerte.
  6. Educa la capacidad de sufrimiento. Obliga a tu cuerpo un poco mas.


    Si corres un maratón, obliga a tu cuerpo a correr 1 kilómetro mas. Desarrollar la capacidad de sufrir, al principio te costara, pero mas adelante te acostumbraras.
  7. No le des vueltas a los problemas, coge al toro por los cuernos. En este tema es mejor Afrontar la realidad, y no le des mas vueltas. Díselo a la cara aunque te duela. Tus capacidades mejoran, si zanjas algo que no te deja dormir.
  8. Nunca pierdas la esperanza, en conseguir aquello por lo que luchas. Si no hay esperanza no tiene sentido vivir. A veces ir poco a poco, te puede ayudar a recuperar lo perdido, o anhelado.
  9. El éxito en tu vida dependerá de como avances hacia la meta. Para ganar en algo es preferible ir paso a paso. Recuerda que nadie regala el dinero. La capacidad de saborear las cosas que te van sucediendo durante tu camino hacia el triunfo, engordaran tu éxito. Para ver la planta que has creado, tendrás que regarla día a día y disfrutar de su crecimiento.
  10. Este es el mas importante para triunfar en la vida. Nuestros orígenes y nuestro reloj biológico están conectados, nada es igual si genéticamente nos desconectamos de nuestros orígenes. Haz un horario según nuestros antepasados. 


    Cuando el día se abra, tu te levantas. Y después de caer la noche, tu descansas. También intenta estar en contacto directo con la naturaleza. No engañes a tu cuerpo, el lo único que quiere, es que lo lleves de vez en cuando, a donde pertenece. Estar conectados por la naturaleza humana, es natural. Nunca sera pleno el triunfo, si no eres consciente de donde venimos, y hacia donde nos dirigimos. No disfraces tu realidad.

Para triunfar en la vida, tienes que seguir estos 10 consejos, aunque los dos primeros son cosa tuya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN DIEZ, genial el articulo. Aconsejo imprimirlo y pegarlo en el frigorífico para que nos inspire cada día que empezamos.

Gracias