No quiero gastar

Cada día son mas las personas que disfrutan de un día de ocio sin gastar dinero.

Si no tienes trabajo, y no sabes como salir de un circulo vinculado a malos hábitos sociales, lo mas recomendable, es que acudas a exposiciones, o galerías de arte entre otras cosas, y es que disfrutar de tu tiempo de  ocio y cultura sin pagar nada, no tiene precio.

Muchas veces no encontramos la pizca de inspiración que nos falta para continuar con nuestra búsqueda de empleo, y en ocasiones  acudir a este tipo de eventos completamente gratis, nos puede beneficiar, en muchos aspectos incluso, para encontrar trabajo.



Si te quedas en casa o con los amigos, seguramente harás lo de siempre, ver la tele o sentarte en un banco con una lata de cerveza a la espera de que se produzca un milagro en forma de trabajo, pero si un día decides salir solo o acompañado por Barcelona o Madrid con ganas de mezclarte en otro tipo de ambiente, acudiendo a una exposición, que además no cuesta nada, puede ser mas positivo para ti y tu familia. Descubre cosas nuevas y diferentes, que luego puedes utilizar positivamente en la vida real.

Si necesitas un rato de ocio diferente para ti y tu familia o amigos ,y no quieres gastar dinero, te recomiendo que visites.

En Barcelona.

En Madrid.

Gracias a todas las personas que nos hacen la vida mas fácil con este tipo de información, y que nos distraen la mente y educan de una forma diferente y divertida.

Si no sabes lo que hacer y la crisis económica se a instalado en tu casa, cambia la forma de ver las cosas paseando por tu ciudad, cerca de algún evento diferente gratuito.

No hay comentarios: