El camino a seguir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves? Esto no me gusta y creo que no te pega nada en absoluto. Me parece un blog con contenido serio y constructivo y esta entrada me parece ofensiva.

Gracias.

Tarambana dijo...

Las personas no son lo que escriben,precisamente es lo que mas cuesta,seguire la linea del blog.
Te parece un mal articulo,pues a mi tambien,y tienes razon este post no me pega,pero la tematica del blog es sagrada,y puedo mejorarla,pero nunca me arrepentire de lo que fui.
Paz en el mundo.

Anónimo dijo...

jaja pues yome parto aver si este presi se digna a fomentar el trabajo de los españoles y se deja deescusas

Anónimo dijo...

Existen formas para no llegar a la ofensa,la ironía mordaz,el humor sutil o simplemente la incoherencia.
Tarambana ,el gusto por convicciones es muy opaco.