Como ganar dinero vendiendo arte

Quizás sea el momento, para ser creativo y dejarte llevar por algo en lo que crees, y que por algún motivo nunca lo has llevado a cabo.
Si quieres saber como ganar dinero vendiendo arte, y no sabes por donde empezar, quizá la respuesta a todas tus preguntas, este dentro de ti.

Pintor de cuadros

Si con tu creatividad eres capaz, de pintar un lienzo, que además de ser bonito, tenga algo especial que lo hace diferente a los demás, quizás debas exponerlos en la cafetería donde acostumbras a tomar café, o en el restaurante donde te conocen.


Una bonita forma de decorar un local, y además que tengas la posibilidad de ganar dinero con tu arte.
Ganara el restaurante, ahorrando en decoración, y ganas tu algo de dinero, y popularidad artística.

Puedes poner el precio en la esquina del cuadro, por si algún cliente de la cafetería, esta interesado en su compra.
Mira toda la información útil que encuentres en Internet respecto a creaciones de cuadros, marcos, etc, y empieza hoy mismo a ser creativo.

Te gusta hacer grafitis


¿Eres graffitero, y acostumbras a pintar paredes a escondidas?
Pues ahora esta muy de moda pintar pisos a particulares, a modo de mural, o alguna persiana de algún comercio, como reclamo publicitario.


Solo tienes que seguir pintando, hacer unas fotografías a tus trabajos, y caminar por las calles de tu ciudad, ofreciendo tu obra por los comercios como grafitero, pintando su persiana.

Fíjate que la persiana del comercio que este vieja y deteriorada, para ofrecer un trabajo económico, y de buen gusto. Nadie se atreverá a pintar su persiana recién comprada.

Pintar la persiana de un comercio, solo por la publicidad que se generara en torno al grafiti, y su grafitero, seria una buena forma de empezar.
A veces pintar solo por el coste de los materiales, puede ayudarte a realzarte en este negocio.

El mundo del reciclaje


Como idea, también puedes crear arte a partir del reciclaje de botellas, revistas, latas, bolsas de plástico, etc.
Solo necesitaras un poco de información e ingenio, para hacer cualquier manualidad a partir de algo que tiramos a la basura.


Puedes mirar vídeos en YouTube, sobre como hacer cualquier cosa. Después puedes vender estos artículos en un garaje, un mercadillo, etc.

Hacer algo único, o escaso puede hacer que la gente valore mas tu producto, y se traduzca en fama, y beneficios. Aunque en el tema del reciclaje el que mas gana es el planeta.
Te pese o no, el reciclaje es un negocio como otro cualquiera, quizás el mas lucrativo del mundo, pero este negocio con animo de lucro, es el que menos daño hace a la madre naturaleza.

Te animo a cambiar tu forma de ganar dinero vendiendo arte con tu creatividad. Haz algo, busca lo que mas te motiva, y no te quedes mirando el siguiente post.

No hay comentarios: