Buscarse la vida vendiendo clinex

A lo largo y ancho de toda la geografía española, hay vendedores de estos pañuelos.

¿Se han preguntado por que?

Los clinex es un producto relativamente barato en cuanto al margen de venta. Por un paquete de clinex, la gente suele dar 1 euro, y a veces ni los quieren, mientras que nosotros por 1 euro compramos 20 paquetes en el supermercado, para 20 ventas.

El beneficio es del 2.000% el paquete de clinex y la inversión es de 1€. El resultado final comprobado es de 40€ en una mañana, lo que hace engordar al doble, el beneficio por buscarse la vida vendiendo clinex, puesto que mucha gente te ayudara sin la necesidad de quedarse con estos pañuelos.

Sin embargo tan necesarios para el consumo humano, como cualquier elemento que por alguna razón lo añadimos a nuestro carro de la compra, los clinex por algún motivo desconocido no entran en nuestra lista del súper.
La única explicación que se me ocurre, es que nadie quiere llorar.

Los pañuelos clinex sirven para muchas cosas, pero en esta ocasión sirven para llevar, mas de un plato de comida a casa para toda nuestra familia.

Clinex decorados.
Si hacemos números, sobre cuanto dinero voy a ganar vendiendo clinex, te resumo que ganaras 3 veces mi sueldo actual, en una empresa seria. Con lo cual no me extraña que estos vendedores de clinex, vistan ropa de marca, y muchos de ellos lleven mas de 10 años pateando las calles.

Pero si lo que buscas es vender mas clinex, y tener menos beneficios, también puedes optar, por vender clinex decorados.

¿Que pasos sigo para vender clinex?

En primer lugar, compra un paquete de clinex por 1 euro mas o menos.

Después selecciona tu ropa, como si fueras padre de familia. (No te se ocurra vender clinex, como un pordiosero. Lejos de dar lastima, causaras muy mala imagen  cuando entres en el lugar de venta.)

Yo hoy he colaborado con un chico, que decía ser padre de familia. Mi colaboración 5 euros. La verdad es que el chico se veía muy formal, y apurado, pero podría mentir como un cualquiera.

Cuando pidas con el pretexto de que eres padre de familia, porta una fotografía para dar mas credibilidad.

Puedes vender clinex en semáforos, metro, y muchos mas lugares, sitios que por algún motivo son habituales estas ventas de pañuelos. 
Pero mi consejo es que te organices una ruta semanal, por comercios de tu ciudad. La semana próxima puedes ofrecer otros artículos de venta ambulante, así conseguirás que la gente te tenga mas confianza.

Una de las ventajas de las que gozaras si eres vendedor de clinex, es que si te requisan el material, solo habrás perdido 1 euro en pañuelos. Nunca en mi vida he presenciado una persecución al vendedor de clinex.

Ahora que ya sabes como vender o ofrecer clinex, no esperes mas para complacer a tu familia, o tus necesidades económicas.

También puede ser una salida, si te han despedido del trabajo, y lo mas importante, es que no vendes ni droga, ni armas, ni nada que haga daño a nadie. 
Me encanta que seas vendedor de clinex. Y recuerda que todos los principios son duros.¿O empezar en una empresa de novato no es duro?

Pierde la vergüenza, y lleva a la gente algo que siempre necesita, y por algún motivo no lo compran. 

Que valor tiene un clinex, o mejor aun, como hacer de un articulo barato un producto tan presente y tan necesario.

No hay comentarios: