Quiero cosas gratis

Si lo que buscamos es que nos regalen cosas gratis por Internet, tus enlaces para conseguir esos regalos, los encontraras en blogs como este.

Para empezar tenemos varias webs, que te regalan todo tipo de muestras gratuitas, como freebsarr o muestras gratis, en esta ultima tienes que registrarte.

También las hay que regalan cosas como las dos anteriores, pero hay mas diversidad de regalos donde elegir, y además puedes participar en sorteos de regalos directos, dando tu opinión, o por un módico precio. En su gran mayoría sin gastos de envió.

Si quieres que te regalen algo, y que además sea para todos los gustos y colores tu pagina es:
Muchos de ustedes se estarán planteando lo que yo:

Nadie regala nada.
Cuando voy a recibir el regalo.
Es incomodo registrarse.
Me ocupa demasiado tiempo.

No te andes por las ramas, si lo que quieres conseguir, son premios, regalos, vales de descuento, o todo tipo de cosas gratis, no pierdas ni un segundo y empieza a ahorrarte una pasta.

En telodoy cuentan con pocos usuarios de momento, pero una de sus frases promete.
La amistad duplica las alegrías, y divide las angustias por la mitad.
El sistema de esta pagina de regalos entre personas como tu y como yo, es muy cómodo, y regalan desde animales hasta muebles, o electrodomésticos.
Otra idea es prueba gratis y comenta.Aquí

Puedes dejar tus comentarios, o regalar algo que ya no utilices también en este blog.
Hoy por ti, mañana por mi.

Tema recomendado:

Ahorrar en productos financieros.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien e visto un documental sobre las consecuencias del coltan,un material escaso en el mundo,y que se utiliza en telefonia movil.
estoy tan angustiado que regalo mi telefono movil a quien lo quiera.
Es un nokia 500

enamorada de las cosas gratis dijo...

Me gustaria hacer mi pequeño aporte sobre todo para las mamas que lo han sido recientemente
http://www.sorteosyregalosgratis.com/canastilla-bebe-gratis